LECHE DE MARIHUANA????

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
os keria komerntar una kosa.. e pensado en hacer un dia leche de mariuana y me an dixo ke pega mucho pelotazo..la habeis probado??? y ke experiencias habeis tenido??? pega demasiado o es un ciego ke no lo pasas mal..

graciasss au fumaus
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pos depende de cuanta maria le eches a la leche. echale como pa un porro. tarda mas en pegarte, pero te pega. echale un pegotillo de mantequilla a la leche, se disolverán mejor los cannabinoides. La experiencia es agradable, pero no te pases con la yerba.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola rogas. Yo lo hice una vez y tal vez o porque iba muy fumao y no me hizo mas efecto o tal vez puse muy poco, no me acuerdo. Lo que si se, es que me resulto muy desagradable el sabor de esa leche. No me gusto nada.
Saludos.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
lo importante son dos cosas la dosis y el tiempo de coccion..lo primero no te pases calcula menos de un peta pruebalo y luego si kieres mas pues a la proximas vez.en cuanto a la coccion es lo mas importante cuanto mas tiempo tengas la leche cocciendo con la hierba mejor tiene ke estar a fuego lento y ke no hierva vamos dandole vueltas durante al menos una hora (no hace falta ke estes ahi moviendo to el rato ,fuego lento y ke no hierva) luego cuelas la leche y ya la tienes,no hace falta la mantequilla le dara un sabor peor,la mantequilla la utilizas pa hacer mantequilla cannabica y con ella tostadas ,pasteles y galletas ke es lo mejor pa probar la hierba ingerida.luego te la bebes como kieras sola con colacao o batida con frutas y azucar (asi ta mas buena,por ejemplo batido de fresas o platano o le ke te guste) el pelotazo es fuerte y te tarda en subir aprox una hora kizas desde antes notes algun efecto,con la leche suele ser narcotico vamos te vas a kedar flipao como dios un buen rato . con las galletas y demas el pelotazo es mas divertido,diria ke casi triposo es como ir fumao de buen rollo muchas horas.pero lo dicho cuidao con las dosis.
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
muchas gracias colega,pues un dia de estos tengo pensado probarlo pero ami me an dixo ke kon hojas de marihuana se haze igual ke kon cogollos,es cierto? otra kosa antes se hierve en agua para ke kite las impurezas no???
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
no,se lavan bien pero no las hiervas ke a altas temperaturas se jode el invento,lavalas y luego las metes con la leche a fuego lento y removiendo.
 
-