Led COB chino de 50w lámpara casera

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Buenas amigos
Acepto críticas este será mi primer cultivo y estoy por terminar mi primer lámpara, compré estos focos sin saber la calidad que tienen, me dicen los amigos del foro que esos LEDS me darán poca cosecha pero mi pregunta realmente es si sirven para empezar, coloque 4 full spectrum de luz morada y 2 full spectrum de 67k de luz clara.
Los LEDS los coloque sobre una placa de aluminio que a su vez cuenta con un disipador bastante grande, solo me falta colocarle tres ventiladores de PC para controlar el calor.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Servir sirven, pero como te dicen en floración nunca se va a acabar de formar bien los cogollos.
Para iniciarte bueno, aunque yo periferia un sodio de 250 antes que esos leds
Discrepo contigo en una cosa,los cogollos si acabarán formándose bien,lo que le darán una producción baja y si,antes mejor un sodio de 250. Sativaldo no es por chafarte la ilusión,vas a cultivar una hierba aceptable pero no esperes mucha cosa. Esa combinación que has hecho te irá bien, solo con los de full spectrum se hubiesen espigado mucho. Si quieres echar un vistazo a mi seguimiento que hice con esos leds verás el resultado. ojo!! se puede hacer mejor, era mi primer cultivo con led y tuve algún fallo. Presta atención a la humedad de la tierra porque con leds no quieren mucha agua. Un saludo. Ah!! si,son leds cob made in china.
 
  • 👍
Reacciones: Seergio

Reggae1402

Gran Cogollo
deberías de leer mejor y poner mas atención JAJAJA
Hablamos de leds chinos con drivers integrado también deberías de ver mejor las fotos del compañero y a si poder darte cuenta de que leds hablamos comentar con algo mas coherente
Ya leí bien,y se que led son, lo que no me di cuenta que los tuyos también son de los mismos, al decir que eran cob, creía que eran otros.
 
-