LED lumigrow 650 pro

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
Hola amigos ando con un tema que se hablado bastante por ahi pero no e eencontrado algo en que descansar mis dudas, la cuestion es que hace una semana insatale un panel LED de la marca lumigrow modelo 650w pro lo estoy utilizando con unas nenas que llevan un mes de vida y otras van por las 5 semanas todo empezo bien los primeros 4 dias pero al 5 dia se presentaron una hojas dobladas hacia arriba como torcida y las orillas de algunas hojas dobladas hacia el centro pero siempre hacia la luz, anteriormente estas nenas se encontraban en focos fluorescentes de tubo de 32w y 40w y fueron cambiadas a esa luz los riegos y las temperatura han sido bastante estbles tanto como la humedad y la ventilación se encuentran aproximadamente a unos 50 cm de la luz además se nota cierta tristeza en las pequeñas las más grandes estan dobladas pero se ven contentas ¿ que tipo de reacción es esta? Lo otro esta en que este LED trae unas perillas para ajustar los colores rojo, azul, blanco del 1 al 10 en potencia le tengo casi que todo el blanco y azul y poco rojo ya que están en estado vegetativo
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ostras que raro, espero que alguien te responda el cambio que has echo es para mejorar y no para ir a peor. Lo unico que se me ocurre a mi asi de primeras es que igual han notado la diferencia de watios. De fluorescentes de 32w y 40w a 650w la diferencia es notable; igual se van estabilizando...
Aqui hay gente que sabe mucho haber si te echan un cable......
sl2
 
  • 👍
Reacciones: ROOTZi

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
Buenas si claro el cambio es serio y pues claro me paso por la mente la idea de que es reaccion al cambio de luz, regularmente estaba vegetando con estos tubos y las floro en HPS pero sin ningún tipo de estres ahora queria vegetar y florar con estos LEDs pero andan raritas mis nenas aún asi han crecido bastante gracias por la atención y espero tener más respuestas de esta comunidad Saludos
 
  • 👍
Reacciones: aldipa

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
a que distancia tienes la luz? se pones la mano donde estan las hojas con el foco puesto hace mucho calor?
 

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
No no hace calor, mira las más grandecitas estan a unos 2 pies de distancia y las otras pues son más pequeñas por consecuencia estan un poco más lejos
 

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
Crees que podria ser que por ser de 650 emita mucha intensidad luminica y por haber estado en focos de menor intensidad hayan reaccionado asi?
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
estoy de acuerdo con los demás, puede ser el cambio.. déjala tranquilita pero vigilada y veras que bonita se pone
 
  • 👍
Reacciones: ROOTZi

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
Gracias s tengo una interesante variedad llamada Kindness les muestro algo al rato de como va gracias por responder al llamado jaja Saludos que todo este bien
 

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
También que aún no de usar muy bien las rueditas q trae para medir la intensidad de cada color
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Viejo, búscate en google algún tutorial o algo que te diga bien como va eso de las rueditas, ahí debe estar el problema
 
  • 👍
Reacciones: ROOTZi

ROOTZi

Semilla
5 Agosto 2014
27
13
3
33
Adritibu Gracias, si voy a probar alejar más el foco a ver que sucede, kokonatsu tienes razón en lo de buscar un tutorial para las rueditas de este led pero no encuentro nada aun les agradesco la atención siempre, y espero que esto de alejar el foco calme un poco el estres de mis nenas Saludos
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Amigo la respuesta es clara es como si antes estabas tomando sol en tu pieza con una ampolleta y despues saliste a tomar sol a la calle ovio que existiran cambios en ti y tu organizmo. con las plantas pasa igual cambiaste la potencia de luz con las que habían crecido a mas del triple. la planta estaba creciendo con una potencia luminica estable y eso hace que la plata cresca acorde a esa luz en esto se ve afectado el tamaño, olor, color, tamaño de hojas, ramas, TODO CRECE ACORDE A ESA POTENCIA LUMINICA, pero al cambiarlas de luz isiste un cambio ambiental gigantesco que las plantas no saben como responder y se presentan fallas en el organizmo de la planta. un ejemplo burdo pero se entiende es que la planta desde su inicio con la luz de 35w crecería unos 40cm y con la luz LED desde un principio creceria unos 90cm por decirte algo y cuando la planta ya tenia 40cm la forzaste a que creciera 90cm entonces la planta no ocupa bien sus nutrientes en crecer y florar sino en ADAPTARSE. es un detalle que muchos pasan por alto y un error que muchos cometen al querer mas produccion van subiendo la potencia de la luz a medida que va creciendo esto confunde a la planta. se les olvida que sigue siendo una PLANTA en exterior cuando la planta nace en agosto con 25° y buen sol no llega a abril con 100° y un sol que alumbre mas del doble, se entiende?. ojala te alla ayudado
 
-