LEDA UNO

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
Hola buenas, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre unas semillas que compré en una tienda llamadas LEDA UNO.Gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienen un buén colocón y mucho sabor aunque no son demasiado estables, florecen pronto y quedaron subcampeonas detrás de las Bluehaze, las leda me han gustado más que las bluehaze porque me parecen mucho blueberry más que haze y las blueberry para mi gusto tienen mucho thc pero pocos percusores, es un colocón grande pero sin el puntito que te dejan las leda 1.
Normalmente las leda1 son un poco menos putentes pero eso tampoco importa tanto, la que mejor me salió de leda era más estirada y no tenia resina por las hojas casi pero me gustó más para mi y era potente. El único problema fué que tardaron en salir y cuando salieron tardaron en empezar a crezer pero luego se adaptaron bien y me salieron todas y hembras.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
gracias por tu información, tengo una plantación de 10 leda 1 y me han salido todas, tienen 22 días y miden aproximadamente 18 cm, están muy majas, esperemos que mantengan esa vigorosidad, espero impaciente que muestren ese punto de colocón del que me hablas, hasta otra.
 
-