Leds under canopy

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
46
38
23
Hola ! No sé cómo denominar estos led ya que solo los encuentro en páginas americanas , alguien sabe algo de leds para poner debajo de las plantas ? Algo así como lo de la foto . Sabéis si pueden encontrarse aquí y que marcas tendrían ? Y alguien con experiencia con ellos ?
Gracias buenas noches
 

Adjuntos

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
FOTOS DE ROLLITUP
led alrededor.jpg
luz lat.jpg


Lo primero es que la luz no se abosorve por el enves de las hojas por lo que si añades luz desde abajo es un sinsentido.

Se puede hacer de varias maneras, de todos modos si solo quieres complementar y probar, puede mirarte las barras led de pure factory de 2100K ( BARRA LED ) Pero en foros ingleses hay dilema si se nota diferencia o no... pero por las fotos creo yo que hay que darle mucha intensidad y potencia, si se ponen barras de poca potencia claramente hara algo pero no mucho para justificar el desembolso.
Si no esta la opcion de hacerte tu las barras que no es muy dificil, lo unico buscar los componentes que es un poco coñazo.

Para mi esta claro que la opcion de la 1º foto es la mejor, la segunda opcion de poner unas barritas cuando tiene toda la potencia arriba no me acaba de convencer. Y ya si hablamos de la foto que has pasado, lo tiene muy mal puesto, una luz que alumbra los tallos jejejejeje menudo desproposito, sin ofender al de la foto, pero esta desaprovechando toda esa luz jeje
 
Última edición:
-