LEgalidad uruguay?

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Hola... quiero saber si para consumo personal está penado en uruguay...

gracias. :)
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Creo que no....y brasil ahora parece que tampoco, o esta por verse, esta despenalizada la tenencia
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
en todo latinoamerica es igual, penalizacion o no, si los ratis te la kieren poner te la re ponen...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
gente_que_no dijo:
en todo latinoamerica es igual, penalizacion o no, si los ratis te la kieren poner te la re ponen...
No en todos lados es igual, aunque entiendo lo que queres decir.
Una cosa es que te quieran sacar unos mangos, otra es que te procesen y otra que te caguen a trompadas por simple deporte.
Hace muchos años ya, con unos amigos compramos un par de porros en Copacabana, en la Av Atlantida. Bajamos a fumarlos a la playa y al rato bajaron un par de ratis ostentando armas y bien rabiosos. Sin duda alguna nos vendio el dealer. Llegamos a descartar y no paso a mayores.
Mucho mas cerca en el tiempo a uno de los pibes que estaba conmigo en esa oportunidad le encontraron un faso en Ilha do Mel. Lo cagaron a trompadas toda la noche, a cada hora le llegaba "su hora". Asi a la mañana fueron hasta la carpa, le afanaron toda la guita y varios efectos personales. Lo dejaron en pelotas a 2.000 km de Bs As, un bajon.
A cuidarse en tierras cariocas !!!
Saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y nosotros ke pensamos mal de la bonaerense... :roll:
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
jajaaa, pero la bonaerense con los extrangeros, los tratan como reyes.....porque la coima es en dolares... $$$$$$$ jajajaja
Negros feos que no saben leer, que me vienen a decir a mi, solo por ser polizon....PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
-