legalizacion de la marihuana solo....o de todas las drogas??

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
Hola solo que me dierais vuestra opinion.
yo porsupuesto estoi deacuerdo con la legalizacion de la marihuana !!!! y del autocultivo libre!!!
pero no estoi deacuerdo en eso de legalizar todas las drogas, yo no puedo comparar la cocaina con el cannabis!!! seria un desastre 8O !!!! el cannabis pienso ke
es una droga blanda!!!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Yo estoy a favor de la legalización de las drogas blandas, para evitar asi tener que acudir al mercado negro, ya que los que la consumen lo haran igual este o no legalizada. A parte la serie de ventajas que conlleva que ya se han comentado otras veces.
El alchol por ejemplo es una droga dura y esta legalizada!

Saludos! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cada sustancia es un mundo y tiene unas características propias por eso pienso que el debate debe ser en función de la sustancia y no en global.

Yo el uso y cultivo del cannabis lo regularía no lo legalizaría. Las condiciones ya habría que debatirlas pero creo que hay una diferencia importante entre legalización y regulación.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Estoy contigo miguelet...

pero crees k esa regulación en cierta medida podria estar controlada?????,, :?
podrian poner excepciones,,,podrian pasar cosas por alto....
pero lo k no pueden hacer es dejar algo entre medio...



cristian::ya estamos tratando de legalizar la marihuana y mira como estamos........ ¨¨no hablemos de las demas¨¨..
y decirte k eso de legalizar las drogas en general,,,,descartado por completo!!!!nunka lo verasss.,,,y menos mal :D


Salu2.-.-.s
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo creeeeeeo que la maruja debería estar legalizada ya hace tiempo, y no solo por los que fuman la planta y que tienen que recurrir al mercado negro, sino, que para españa aportaría unos grandes beneficios, no solo por el turismo que traería además del que ya tenemos, sino que el pagar los impuestos... daría mayor riqueza al pais que perfectametne podría ser usada socialmente ayudando a gente con problemas con drogas, económicos... no se, sería una buena inversión.


y además si a eso le sumamos el que haya unos controles de calidad, precio... todo el mundo saldría ganando.cuanto empleo se podría generar?? investigaciones... buf¡+


en cuanto a las otras drogas... no se, una cosa que todos sabemos es que sean legales o no, se van a consumir igual. el caso es...¿ es mejor que controlen el cotarro unos traficantes de pacotilla con todo lo que eso conlleva o el gobierno, que almenos la riqueza quedaría aquí? yo creo que ( hablando bajito¡¡¡ ) se deberían legalizar todas las drogas, que menos que poder meterte algo de "calidad"

a mi personalemnte me da igual el resto de las drogas porq no las he probado y tampoco quiero, pero puestos a consumir, porlomenos hacerlo de forma legal sin que seas un delincuente, que se genere empleo, que se controle la calidad y que se vayan a tomar por culo los traficantes que se dedican a forrarse ellos solitos y a arrasar con todo lo que no les conviene como si la gente fueran objetos de usar y tirar.



bueno, mi humilde opinion.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo no soy partidario de legalizar todas las drogas....la heroina........destruye a las personas hasta consumirlas.la cocaiina.......aunque parezca una droga muy ludica es peor aún.vuelve loco a quien la toma habitualmente.tengo una prima q es ats y trabaja en una clinica de desintoxicacion y me cuenta casos de la peña cocainomana y dice q le dan unos brotes psicoticos q lo flipas de los cuales son pocos los que quedan medianamente bien del coco.del higado etc etc.soy partidario de legalizar la yerba pero no del resto de drogas.anfetaminas cocaina lsd..............uffff q peligro.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
si pero esa gente está así por una droga ilegal. el que quiera consumir lo hará igual el caso es que haya una calidad un poco controlada no se, algo. son unas drogas de mierda que hacen que la gente saque lo peor de si mismos, pero oye, el que decida meterse esa mierda en el cuerpo, que asuma las consecuencias, hay que ser consecuente con los actos.

el día de mañana legalizan la coca x ejemplo y no tengas miedo que no la pruebo.solo lo haría si tuviera una enfermedad termial con unas semanitas o meses de vida, entonces pos tal vez, pero estoy sana, y quiero mi cerebro lo mejor posible para acabar la carrera.

a mi la verdad me da igual que se legalice basicamente porque no me afecta.

pero está claro que jamás verán nuestros ojos todas las drogas legalizadas.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo entiendo.pero pienso que las drogas duras son muy destructivas.consumen a la peña y los deja colgados.que se legalizara poir ejemplo la heroina.........no quiere decir que te vaya a hacer menos daño.por supuesto seria mucho mass "saludable" por que no llevaria mierda.pero no por eso sería una droga menos destructiva.no sé,pero mi punto de vista es que si legalizaran prefiero que sean drogas tipo yerba.a mi por ejemplo me hace mucho mas mal el alcohol que un canuto.con el alcohol,la coca,extasis,lsd la peña se vuelve locaaaa a jajajajjaja. y yo me meto detro del saco eh?? que he probado muchas drogas y la verdad.......son todas un asco.adictivas al maximo y destructivas al 1000 x 1000.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
yo legalizaria solo la marihuana, algunas drogas como la eroina, o la cocaina destrozan a la gente, en mi opinion si se legalizase la marihuana muchos cocainomanos dejarian la cocaina, y se pasarian a los porros, que por lo menos no te destrozan
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
golfovilla dijo:
bueno..un porro siempre ayuda a la hora de dejarla no??
A mí determinadas variedades no me ayudan lo más mínimo, más bien me traen malos recuerdos y me producen un mono que me da algo. No fumo sativas taquicárdicas porque me ponen malo.

Además, si uno tiene que deshabituarse de algo lo mejor es hacerlo por sí mismo y sin necesitar sustitutivos. Si lo haces con sustitutivos, ¿cómo te desengancharás del sustitutivo? ¿Con otro sustitutivo?

Saludos.
 
-