LEGALIZACION!!!

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Esta claro que a los politicos ( ya que no creo que fumen la mayoria, pero si beben.. ) no les importa mucho el tema. Pero creo que a la sociedad en general si, y no se les escucha.
Yo nose, pero si todo españool o no.., mayor de edad, que fume o este a favor de la legalidad de la maria, pusiera una firma (la verda es que no se cuantas se necesitan para conseguir que se nos escuche..) de consentiemiento, seguro que la cosa cambiaria. Lo unico que nadie hace nada.

*Esta comprobado que la maria, para varias Enfermedades, tal vez no cure, pero si ayuda a la persona.. es natural y menos toxica que cualquier medicamento con efectos secundarios que te destrozan por dentro, que te puedan recetar.
En estos casos deberia estar legalizado claramente.

Pero el tema mas complicado es el de consumo propio, porque unas drogas y otras si? el alcohol es acaso menos perjudicial que la maria? con control moderado de cualquier droga y mas si es "blanda" (alochol,tabaco,maria..) no llega a ser perjudicial del todo. Esta claro que si no consumes eso, mucho mejor para ti y tu salud, y a veces la de los de tu alrededor.
Pero y los que si quieren? yo creo que deberian ser libres de elegir. Ami ya me han pillado 2 veces, la primera la pague(x 2 porros, m salio caro) y la segunda era demasiado y tuve que ir al psicologo ese, que es una opcion buena para ahorrte un buen dinerito.
Y esta claro que al estado le sale mas rentable poner multas que legalizarla y cobrar de ahi el impuesto correspondiente como cualquier producto. Y eso es lo que tiene que paga el pueblo.
Ahi tantas normas tan inutiles, que nose porque no se coge la constitucion, y se renueva, tanto cuesta?
Un dia en tv1 estaban haciendo un debate sobre la marihuana, habia una (nose como se llama el puesto que tenia), pero vamos, que se encargaba de prevenir a españa sobre las drogas, poner anuncios en tv, convencer a la gente que es mala, vamos.. y yo la oia hablar, y esque me quedaba flipando, como una persona que no tiene ni idea de drogas, ni las ha probado, puede estar es un puesto asi. Y decia:que por mucho trabajo que hacian, el consumo seguia subiendo desorbitadamente, y digo yo, normal, con esa mierda de campañas que haceis , que solo sirver para tirar el dinero. Que no dicen los efectos, no dicen el malo real que te puede causar, solo te dicen que es mala..

Ademas, la legalizacion, pararia todo ese trafico ilegal.
Aunque la legalizacion no sirviera para que la gente dejara de consumir, si serviria para tener un control de que se consume y de cuanto. Y asi, poder prevenir mejor.
Hay gente que se cree que si se legalizara, la gente se volveria loca y todos empezarian a fumar, como es legal.. Eso creo que es una estupidez. Ahora se puede conseguir muy facilmente maria o hachis, y los que consumen y quiieren consumir la encuentran, aunque sea de una pesima calidad.. por eso hay que estar a favor de la libertad y de la razon. La razon a tener derecho de elegir por ti mismo.

Yo cultivo, pero con el miedo de que en cualquier momento cualquier persona o cualquiera, decida denunciarme. Mi terraza esta en el ultimo piso, pero cuando crecen las plantas (que ademas ya no es por el consumo, sino por la aficion a cultivar esa planta, tan preciosa y tan variada ) se ven desde la misma calle. Llevo con este 3 años y varios antes que lo hacia mi hermano. Y por suerte nunca a pasado nada.

Por eso deberiamos ponernos de acuerdo, en que tarde o temprano ahi que empezar a movilizarse, pero no haciendo manifestaciones, que puede que sirvan, pero no lo sufieciente. Sino en buscar una manera legal para que se nos escuche, (p.ejemplo ,recogiendo firmas) para que se lleve al parlamento y se discuta en serio.
Tal vez no sea uno de los temas mas importantes y esenciales para tratar que tenemos en esta nuestra sociedad española, pero si que es un tema que nos incumbe a muchassss personas. Y que hay tiempo para todo. Y se debe hacer.

Bueno, ya se que esto tal vez no sirva para mucho, expresando solo mi opinion. Pero si si se une las opiniones de todos.
Un saludo! y mentalizarse que 1 persona no hace nada, pero si 1.000.000 de personas.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
A y otra cosa que me hace gracia, porque es legal vender semillas de marihuana y no es legal cultivarlas??
jajaj esque lo pienso y me parto, quien habra puesto esas reglas? pq desde luego no tenia ni piiiiiiii....
 
-