Legalizaron el cannabis en Nueva York.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Entonces, esas imágenes que vimos de personas tirándose por las ventanas y esos bomberos que murieron, y todo eso, ¿era humor?
No sé si estoy en el foro de la marihuana o en el de la parihuela, me estoy haciendo mayor, hay cosas que no me hacen gracia.
Por cierto, ¿no habrá por ahí alguna foto del degüello del inglés este de ayer? Hombre, por reirnos un rato.
Por cierto, podías haber sacado también alguna foto de Atocha, que también tiene mucha gracia.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
esta vueno el chiste pèro no todos los que viven en EEUU son de apellido Bush
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
bueno no era para que se enojen tampoco, un poco de humor negro no le hace mal a nadie (ademas el chiste está barbaro!)

hueso dijo:
perro, quedaste automaticamente invitado a mi proxima cata
clap clap clap clap clap clap clap
Se hace en nueva york? :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo no me he enojado Elperro, simplemente no me ha hecho gracia y he intentado insinuar que hay situaciones que pueden ofender a otros, aunque a uno le parezcan graciosas. Si tú ves que alguien bromea con las madres de mayo, con los torturados y desaparecidos en Argentina o con la Guerra de las Malvinas, pues igual hasta te cabreas.
En este caso, no veo razón para ofender a millones de norteamericanos y de personas, yo entre ellas, que pasamos angustia al ver las escenas de desfenestramiento, esas imágenes pavorosas. El ver la fotografía sobre la cual bromeas me ha traído esos espantosos recuerdos, por lo cual es absolutamente imposible que me haga gracia alguna, por lo contrario, me trae a la memoria esas otras escenas que te señalo.
Finalmente, es prácticamente imposible agradar a todo el mundo en un foro multicultural como es cualquiera de los de internet, pero, al menos, hay que hacer lo posible para no caer en las ofensas; es humor barato, pienso yo, estar todo el tiempo burlándose de Bush o de Blair, quien lo hace piensa seguramente que todo el mundo comparte sus ideas y su humor. El sentido del humor es más limitado en los humanos de lo que habitualmente nos creemos. Venga, saludos y suerte.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
La imagen es de lo mas chistosa y es para matarse de risa, aunque sea una imagen de una tragedia no le quita lo gracioso ya que no nos estamos riendo de ese hecho , sino que la imagen envuelta en otro contexto, causa mucha gracia.

Yo creo que a partir de un determinado momento hay que sacar lo solemne de esos hechos aberrantes, porque sino seguimos tirando mierda para todos lados, y las heridas no se curan mas, y asi esta el mundo porque eso DE LAS GUERRAS PREVENTIVAS, cada vez mas inestables y la verdad que lo unico que los mueve a los gobernantes de los afectados directos de estos hechos es la plata y no la tranquilidad de sus pueblos.

O me van a decir que a BUSH / BLAIR , movieron sus tropas por otro motivo que los intereses economicos y por que la opinion publica queria vengar el hecho.
Por un par de votos esta gente vende hasta a sus hijos, se pasan por las bolas los derechos humanos. Lo unico coherentes que tienen es querer mantener el poder, sea cual sea el metodo utlizado.

Beto
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Beto2: Los muertos de Nueva York no son muertos de Bush, son muertos de sus asesinos, de sus causantes. Si ETA mata a un policía sevillano, la culpa no es del policía, ni de su familia, ni de su jefe, ni del presidente del gobierno de turno, es de ETA. Si se mezclan las cosas y cuando hay un atentado culpamos al gobierno, estamos amparando a los terroristas, justificándoles.
Yo tengo cantidad de fotos de Bush que podrían hacer mucha gracia a mucha gente, pero no las pongo por respeto; las hay de todos los políticos y no las pongo por respeto, porque sé que hay personas que se pueden sentir ofendidas.
Lo mismo digo con Felipe González, que no las pongo, o de Aznar, que tampoco las pongo.
La cuestión real es sólo esto: uno pone una foto, otro dice que no tiene gracia, otro que sí, no pasa nada. Pero lo dicho: De esos muertos son los asesinos los responsables. Saludos.
P.D: España está en guerra con Irak desde 1990.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Aupa Zarbel¡¡¡
Ahi le has dado, eso de ojo x ojo... la venganza es una mierda, si no hubiese no habrian palmado esos 5000, de los que seguro la mitad odiaba a Bush por lo que hace-hizo y no tenian tampoco la culpa.
Estoy fumao pero no es tan dificil de entender. Asesinados son asesinados no importa donde ni quien.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos ke kieres ke te diga.....Yo como ke no opino de nada...Solo digo lo ke me hace gracia y lo ke no, y por lo visto ahora ya ni eso!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hombre Makaki, esa foto es inocente, son mucho peores los comentarios que se hacen sobre esa foto, pero entran dentro de la mala baba a que nos tienen acostumbrados los fanáticos de uno u otro partido.
Todos tenemos fotos similares a partir de una cierta edad, así que, Makaki, procura no fotografiarte mucho ahora, que el tiempo pasa, jejeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Nada Hueso, no hay que disculpar nada, lo único que el sentido del humor lo tenemos distinto y yo relaciono esa imagen con gente tirándose por las ventanas, que fue impactante.
En los asuntos internacionales, desde que el mundo es mundo unos países se meten en los asuntos del otro, según conveniencias.
Ya en tiempos de los egipcios, se hacían alianzas contra tal o cual imperio, según conviniera, por ejemplo, con la paz firmada con los hititas cuando vieron que había un enemigo común.
En América, el comercio español ya se vio perjudicado en el Atlántico en el siglo XVI, con la intervención constante de los piratas ingleses, bendecidos por la reina Isabel; antes, los turcos perjudicaban el comercio en el Mediterráneo, y antes que los turcos los berberiscos, afectando a españoles e italianos (catalanes y genoveses).
En la independencia de EEUU, esta colonia recibió el apoyo incondicional de Francia y de España, en su lucha contra Inglaterra; en la independencia de América latina, Inglaterra apoyó en su independencia frente a España, sin entrar en la cuestión de la masonería, que sería otro tema.
En la desmembración de los imperios centrales en la Primera Guerra Mundial, incluso antes, intervinieron de forma activa Inglaterra, Francia y Rusia, que se repartieron sus territorios (Oriente Medio, por ejemplo).
En la independencia de Grecia intervino activamente Inglaterra frente a Turquía.
En China intervinieron activamente Francia e Inglaterra, así como EEUU y algún otro país occidental.
En el reparto colonial de Africa todos pidieron su botín, con colonias para Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Bélgica y Holanda.
En Asia ha habido colonias de todos los países y ahora mismo todavía subsisten restos de esas colonias.
Japón también invadió territorios para tener sus colonias, como el caso de Manchuria.
China y la Urss intervinieron activamente en guerras y golpes de estado, como en Cuba o Etiopía.
Es decir, culpar de intervencionismo sólo a EEUU es, por lo menos, ingenuo, todos han intervenido.
Ahora mismo hay veinte guerras abiertas en el mundo, no sólo la de Irak.

No justifico nada, pero no soy ingenuo, todos tienen intereses y todos defienden lo suyo cada vez que ocurre algo.

Por mi parte, me sentí muy triste con el episodio de las Malvinas y el apoyo incondicional que prestó EEUU a Gran Bretaña en el desigual combate, entre ellos se apoyan siempre, desde siempre.

No tienes más que fijarte en cómo existe la Commonwealth y cómo entre ellos crearon su mercado, basándose en la unidad del idioma.
Nosotros no hacemos más que escuchar recriminaciones sobre que si la conquista de América, la Inquisición y demás zarandajas del pasado, pero nos falta construir una unidad común basada en el idioma y en la cultura común, porque da al final la impresión de que somos más hermanos de los italianos que de los latinoamericanos, aunque no tengamos exactamente la misma lengua.

Finalmente, si los criollos no hubiesen aceptado tan gustosamente la intervención inglesa en Río de la Plata, por ejemplo, seguramente los norteamericanos se hubiesen cuidado muy mucho de seguir la tradición inglesa de meterse en asuntos latinoamericanos, y la doctrina Monroe, de 1823, no hubiera llegado a existir jamás. La oposición a dicha doctrina, manifestada por latinoamérica en el siglo XX, llega demasiado tarde.

Para más información sobre la intervención norteamericana:

http://www.geocities.com/luisdallanegra ... monroe.htm
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
A mi me ha echo gracia, y me imaginaba de que era la foto, y se que la gente que murio lo paso mal, si eso esta claro, pero es que coño, ni se sabe cuantas GUERRAS ABIERTAS, tienen estos tipos, las cerradas ni te cuento. Pero es que ademas de mantener nosecuantas guerras en diversos paises, de cara a la opinion publica, mantienen otras tantas, de las que nadie se entera.
Lo mismo que en Irak, o Agfanistan, habia daños colaterales, lo que paso en New York, me parece tanto de lo mismo, lo que pasa es que a algunas personas la guerra en el tercer mundo, no les molesta, pero cuando se traslada a occidente se sienten alarmados, y tienen miedo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Vale, pues a algunos les hace gracia y a otros no.

Lo que quiero hacer entender es que está mal lo de EEUU y está mal lo de Ben Ladin y Al kaida, pero hay una realidad incontestable: estamos mucho más cercanos a EEUU que a Arabia o al mundo musulmán. Nos parecemos más a EEUU que a Marruecos, y eso que está a medio paso de España. Si hay una colisión de civilizaciones, elegiré la mía, la europea, la cristiana, la occidental, con todos sus errores y miserias.

No veo que esta civilización occidental sea peor que la islámica, ni que los países de occidente sean más injustos o peores que los del Islam. Cuando el Islam tuvo poder, mucha gente gimió bajo su yugo, entre ellos los europeos. No creo que los mogoles o los tártaros fuesen mejores que los franceses o españoles, no lo creo.

Por último, nosotros, los españoles, hemos sido tradicionales defensores de la causa árabe en el mundo, hemos sido prácticamente su único aliado europeo en los últimos sesenta años, entonces, ¿por qué los mismos que atacaron las torres gemelas nos atacan a nosotros, si no hemos matado a nadie de los suyos? Eso ha sido una declaración de guerra y, en nombre de España y de las familias que han quedado desgraciadas por culpa de quienes la declararon, no me hace ninguna gracia una acción bélica del enemigo, cual es el atentado de Nueva York.

Quede claro, pues, que considero que España está en guerra con Al Kaida y sólo cabe matar o morir, así es la guerra.
 
-