Lemon Skunk, Hymalaya Gold

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
hola a todos , mas dudas !!jeje

tengo un interior , con 3 lemon skunk y quisiera saber si me la recomendais, es principalmente sativa por lo que subira para arriba.. y la moby dick tambien, pero la hymalaya gold es indica o sativa?
alguien tiene algun conocimiento de la hymalaya gold¿¿??
ya que tengo mas testimonios de la moby dick y lemon skunk , pero la hymalaya gold ... no tengo mucho conocimiento ni comentarios de los expertos!!..

saludos.
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Buenas colega!!

De la himalaya gold, dicen que es una de las mejores plantas de todo el mundo para EXTERIOR. Es un cruce de Nepalí y North Indian, los cogollos son bestiales y llenos de resina, el THC ronda el 15 %, y es una planta muy muy productora...estamos hablando de 600-1000g en interior, que ya es un pasote, y hasta los 1500g en exterior.

Espero haberte ayudado, saludoss!!

P.D. 40 % sativa 60% indica aprox.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
en seguimientos puedes k encuentres alguno de esta mata!
como bien te comentan lo k mas destaka es su produccion..muy alta(al final solo ves porras :lol: )
saludoss
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
yo he tenido la HIMALAYA en interior,es una bestia resina a tope,no creo q tengas problemas de dimenciones con las sativas y esta ya que a heredado mas de sativa q de indica,crece mucho y ramifica ambien bastante.Yo te recomiendo q les hagas podas pues asi puedes llegar a los 90 g x planta, en serio.El colocon es fuerte te deja inmovilizao con ganas de leer y no haces nada.Altamente recomendable en exterior,puede llegar al kilo y medio.De la LEMON SKUNK decir que es la polla que biensabe y huee ,es menos productiva que otras pero es muy fuerte de fumar.Ya se dice lo bueno si breve dos veces bueno.Un saludo y buenos humos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Que rica Himalaya :D A mí me ha salido un feno más sativo, pero el pelotazo también es fuerte, aunque menos físico, pero con 3 caladas tienes para un buen rato. También tolera ser cultivada en interior y si las compañeras son skunk, no creo que tengas muchos problemas, a mí me alcanzaron ambas la misma altura, así que supongo que crecerán parejas. Una cosa, sólo tengo una himlaya y no puedo generalizar, pero la mía es muy poco tragona y hay que echarla de comer a parte para no sobrefertilizar
 
-