Lemonice Ripped

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas puse lemonice de ripped que regalaban en la expogrow. no he encontrado info sobre ella en ningun lao. ahora mismo llevan 55 dias bajo 250watt hps. me parece bajo mi punto de vista q esta lista, pero si alguien que la haya cultivado puede decrme su momento optimo de corte estaria muy agradecido. 1 saludo
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
nadie que la haya cultivado? las fotos no puede ser puesto q no tengo ni camara ni tlfn movil decente... si alguien que la haya puesto me puede decir los dias que son de flo estaria muy agradecido , ya que no he encontrado ni info ni post con esta variedad
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Nivel de THCHasta 19%
Indica / SativaIndica 70% | Sativa 30%
Producción en interiorHasta 450 gramos / 15.9 onzas por metro cuadrado
Producción en exteriorHasta 525 g / 15,9 oz por planta
Altura interiorHasta 110 cm / 43 pulgadas
Altura en exteriorHasta 270 cm / 106 cm
Época de floración8 a 10 semanas
Mes de la cosechaSeptiembre / octubre
Dificultad de cultivoModerado
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
monteca puedes poner el origen de esa info? pq hay mucho cambio con la q ponen ellos. si miras en la seccion semillas viene.
ponen 75/85 dias de flora? si la mia en 60 estaba totalmente terminada bajo mi punto de vista.MENUDO QUEBRADERO DE CABEZA!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esa info .....de aquí....http://amsterdammarijuanaseeds.com/seedshop/lemon-ice-marijuana-seeds

De la propia pagina de Rippers...............


LEMON ICE
Lemon Ice és el hibrido feminizado resultante del cruce de Lemon Haze y Afgani. Sabores cítricos y haze en un periodo de floración medio. Esta planta cuya fabricación de pistilos asombrará a cualquiera, cumplirá las expectativas de los cultivadores más exigentes.
Su estructura es columnar, y con un racimo de flores central de mayor tamaño que los laterales. Una muy buena planta para cultivos "Sea of green".
  • VEGETATIVO
    De 2 a 3 semanas
  • GENOTIPO
    80% Sativa / 20% Índica
  • FLORACIÓN INTERIOR
    75/85 días
  • FLORACIÓN EXTERIOR
    Final de Noviembre
  • PRODUCCIÓN
    Alta
  • EFECTO
    Llevadero
    • Dirección: Semillas Ripper SL
      Carrer Viladomat, 202
      Sabadell, Barcelona 08205
      Catalunya
Saludos.
 
-