lentorras!

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
joer con mis 3 marias!!
o es q tengo demasiada prisa (q no lo niego) o este año tardan mucho en avanzar.
Las planté a principios de mayo y aunque ya hace 3-4 semanas q empezaron a sacar los pelillos blancos no quieren cogollar ni q las maten. A este paso me veo cosechando en noviembre.
Os ha pasado algo parecido este año?
Por cierto, q las 3 son white widow y estoy mimandolas y dandoles todos los jarabes habidos y por haber.
De momento, paciencia !!!
La q me salio hermafrodita empezo a sacarme 2 bolitas (se las arranque i salieron un par d semillas). Mejor las sigo arrancando si siguen apareciendo verdad? A ver si s puede aprovehar algo al final d temporada. Aunque no me importaria tener semillas de este pedazo de marimacho, ya q es la q tiene mejor pinta de las 3.

De momento nada mas ... hasta otra!
 

el paraca

Semilla
25 Julio 2003
28
0
0
zona centro
a mi me pasa lo mismo, la mia aun no ha empezado a florecer y es toy muy quemao, ya no se si esque me han tangao y esto ni siquera es maria
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola jordidro pues no te preocupes que salir saldran, depende tambien de que tengas plantado en tu caso la white widow pues su composicion genetica es un secreto ya que la casa no quiere decir su composicion, aunque tiene la fecha de recolecta a finales de octubre lo que se puede combertir en principios de noviembre asi que tranquilo que todavia te quedan mas de dos meses para que empieze.
Yo tengo dos variedades una de ellas que no se de variedad se trata ya que la consegui a traves del amigo de un amigo ya sabes pues esa la tengo bastate avanzada y con grandes cogollos aunque todavia le queda, sin embargo tengo otras cuatro de la variedad californian skunk y aunque hace tiempo que echo algunas preflores hay sigue todavia pero bueno es cuestion de tiempo y tiene la fecha de cosecha sobre el mediados de octubre asi que la tuya tardara un poco mas. Depende mucho de si son sativas o indicas ya que las sativas tienen la fecha de floracion mas tardia.
Con la hermafrodita te cuidado que se te puede pasar de cortar alguna bolita y la cagas te jode la susodicha planta y ademas cualquier hembra que este en sus alrededores.
 

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
k paxa jordidrog!!ami me pasa igual k ati.tengo una super skunk y una shiva santi de bancos diferentes y de hecho la estructura de las plantas es bastante diferente, la shiva santi (sensi seeds) esta mucho menos ramificada y tiene ojas mas grandes y la super skunk tiene mas ramas y mas grandes y hojas mas pekeñas. las dos an sakao los pistilos xo ninguna a desarroyao kogollos todavia. nose si sera normal xo empieza a preokuparme.benga!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo estoy igual (vivan los pelos de chocho), aun estoy con ese matojo de pelos blancos, pero no me impaziento, kedan aun unos 2 o mes y medio para q se decidan a pegar el gran tiron y poder cortarlas para proseguir al secado, solo os digo una cosa, si no acaban de florecer fumaros el fruto q os ayan dado, buscar los errores q podais aver cometido y al año q biene intentar no pensar en la cosecha anterior y enpezar una nueva con muchos mas animos.

VENGA SUERTE Y ANTE TODO "PACIENCIA"
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y a mi también me esta pasando lo mismo, una durban que aun no han empezado!!!. En le 99 tuve unas, y llegue a cosechar una planta el 7 de septiembre, pero ahora aunque se ve que son hermanas de las que tuve, estás aun no han empezado a cogollar!!!. Y ahora veo este post!, ¿has las plantas habrán notado la ola de calor?

Tengo una white widow, que en agosto estuvo debajo de una parra más fresquita y esta ya tiene más cogollo que las durban, y eso que se recolecta despues, unas blueberry también han reaccionado bien, pero las durban y el niño este año estan raras o digamos lentas de reflejos.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo la durban q tengo va viento en popa :D , pero yo creo q si, q les a afectado la puta ola esta de calor q a estado aciendo durante todo el verano.

SUERTE A TODOS
 

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0
Hola peña! :wink: Pos yo tengo tres niñas PURPLE TOPS 100% indicas ke se han tirado mas de 1 mes en prefloracion y hace unos dias empezaron ya a florecer. NO os preocupeis sed pacientes que la ola de calor ha hecho que las niñas fueran mas prudentes este año. Ahora que las temperaturas ya bajan y las noches crecen os empezaran a florecer en cuestion de dias ya vereis.

LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD!

Saludos! :wink:
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
otra preguntita pa los q ya hayais cultivado ... les poneis algun tipod sujecion pa q no se os parta el tronco con el viento, o incluso las ramas por el peso de los cogollos?
Es q he visto algunas variedades q tienen tanto el tronco como las ramas muy leñosas (y con hojas mas pequeñas, estrechas y dentadas). En cambio las mias tienen el tronco y las ramificaciones mucho mas tiernos; las hojas son tirando a grandecitas, anchas y no tan "serradas". Supongo q sera por la proporcion indica/sativa.
Q pregunton q soy :D
ciao!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Si tu ves q son muy tiernas y pueden yegar a partirse, puedes ponerle alguna caña o palo de madera para darles una resistencia contra el aire y asi q no se t parta, pero ten en cuenta q los troncos y ramas de maria son muy flexibles, q no digo q no se partan.

BUENO ESO LO TIENES Q VER TU, NO PASA NADA PORQ LE AYUDES CON UNOS APOYOS

SUERTE
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD!

Y EL MOHO UNA GRAN PLAGA QUE SE COME LAS PLANTAS QUE NO SE DAN PRISA COGOLLANDO...

y otro más, NO TODOS LOS PROVECHOS COJEN EN EL MISMO SACO.
 
-