Leonor enferma, ayuda porfa!

Ernesto Sabato

Semilla
9 Enero 2013
4
0
0
34
Les cuento que a una de las tres super critical haze que plante, le estan saliendo unas manchas extrañas en las hojas (fotos), tiene 2 semanas y esta en una maceta de unos 300 cc. Lleve las fotos al growshop de mi ciudad donde me preguntaron cada cuanto tiempo las riego (las riego 1/dia) a lo que me respondieron que las estaba regando mucho y que eso que tenia en las hojitas eran hongos, la solucion que me dieron era que las regara menos y solas iban a mejorar. Como siempre es bueno buscar una segunda opinion expongo mi caso aca, de antemanos muchas gracias!Ver el adjunto 317308Ver el adjunto 317309Ver el adjunto 317310
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Si las riegas todos los dias en el grow tienen razon, debes dejar que la tierra se seque en la superficie para volver a regar ese es un buen metodo para saver cuando regar. Pero a mi me da la sensacion de que las manchas de las hojas sean quemaduras
por efecto lupa ¿han estado mojadas las hojas y despues les a dado el sol? Esto las quema, tambien parece que en alguna hoja a tenido algun minador de hojas, las fotos tampoco dan como para ver bien el problema intenta mostrar el problema de cerca.
 
-