Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Vuenas a todos aqui empiezo mi suguimiento invernal de mis dos SKUNK#1 mas un SOMANGO las tres semillas son feminizadad.
Estos son los datos del cultivo:
no son autos no? tienen banco o son semis de algun cultivo tuyo anterior o cruces o de algun amigo? sube alguna foto estan germinadas ya? as dejars en esterior o les daras luz en algun armario?
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
[/COLOR]
Vuenas a todos aqui empiezo mi suguimiento invernal de mis dos SKUNK#1 mas un SOMANGO las tres semillas son feminizadad.
Estos son los datos del cultivo:
SKUNK#1: germinadas 1septiembre 100% En macetero de 1l sustrato all mix biobizz

SOMANGO: germinada 15 septiembre 100% En macetero de 1l sustrato all mix biobizz
Ver el adjunto 309594Ver el adjunto 309595HORAS DE SOL: 8 H DIRECTAS

Invernadero casero con el cual las e apollado para completar la fase de crecimiento en dias nublados y corregir las oras
de luz por el tema de las horas del invierno, tanbien es muy bueno para protegerlas de lluvias y la escarcha de la noche.

TRASPLANTE: Macetero definitivo de 10l con 5 semanas de crecimiento.
Ver el adjunto 309592

ABONO : Apartir de las cuatro semanas con FISH-MIX BIOBIZZ 2ML POR LITRO y BLOOM 3-8-8 en floracion de 1-2ml por litro
PREVENTIVO: Pulverizaziones con neem cada dos tres semanas
Ver el adjunto 309597Ver el adjunto 309596
Estos son los datos generales este seguimiento lo suvo a la web estando en floracion por falta de tiempo.
Y acontinuacion ire poniendo mas detos y fotos saludos compañeros.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
no son autos no? tienen banco o son semis de algun cultivo tuyo anterior o cruces o de algun amigo? sube alguna foto estan germinadas ya? as dejars en esterior o les daras luz en algun armario?
hola megafumao, son feminizadas de sense seeds. Ahora estoy con un mes de flora en las skunk# y somango empieza ahora son exterior con invernadero y las apoyo con foco estoy disfrutando mucho con este cultivo, boy a ir completando el seguimiento hasta la fecha de hoy.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Aqui os enseño mis herramientas con las que controlo el ph y otras fotos con las plantas mas crecidas.
Ver el adjunto 309686Ver el adjunto 309687

ESTA SKUNK#1SIEMPRE FUE MAS ADELANTADA QUE LA OTRA, AQUI CON SIETE SEMANAS SACO LAS PREFLORES LA MANTUBE DOS SEMANAS MAS CON EL FOCO DANDOLE 15-16 H DE LUZ Y CRECIO UN PALMO MAS.
Ver el adjunto 309688
ESTA ES LA OTRA SKUNK#1 TARDO DOS SEMANAS MAS EN SACAR LAS PREFLORES.

Ver el adjunto 309689
Y ESTA ES EL SOMANGO QUE A CRECIDO SEMPRE PRECIOSA NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA , TIENE MAS DE INDICA.
Ver el adjunto 309690

LAS DIFERENCIAS A RESALTAR ENTRE ESTAS DOS RAZAS SON LO SATIVA DE SKUNK#1 Y LO INDICA DE SOMANGO:
Y EL EXPECTACULAR AROMA DE LAS SKUNK#1 QUEDESDE BIEN PEQUEÑAS YA GUELEN A MARIA DE LA BUENA, SIN EMBARGO LA SOMANGO NO A EMPEZADO A DESPRENDER AROMA HASTA QUE EMPEZO A FLORECER. UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS DE AFICION.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Vueno pues voy a poneros uns fotos de esta semana y asi actualizo mi cultivo a las fechas que estamos.

ESTAS SON LAS SKUNK#1 CON UN MES DE FLORACION "MAS O MENOS"

Ver el adjunto 310017

Y ESTA ES EL SOMANGO QUE ESTA SEMANA A SACADO LAS PREFLORES Y LE BOY A SEGUIR DANDO HORAS DE FOCO UN POR DE SEMANAS.

Ver el adjunto 310018

AQUI UNAS FOTOS DE COMO VA LA FLORACION DE LAS SKUNK#1

Ver el adjunto 310019Ver el adjunto 310020Ver el adjunto 310021

HABER SI ALGUIEN SE ANIMA A OPINAR SOBRE MI SEGUIMIENTO "AUNQUE SEA PARA CRITICARLO"
UN SALUDO GENTE.

 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ronmccoy

Semilla
24 Diciembre 2011
6
0
0
Animo!

Parece que te han crecido muy bien esas skunk para ser invierno esperemos que no te toque los cogollos el moho, sigue asin que pronto estaras fumando jajaja por cierto cada cuanto riegas??
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Parece que te han crecido muy bien esas skunk para ser invierno esperemos que no te toque los cogollos el moho, sigue asin que pronto estaras fumando jajaja por cierto cada cuanto riegas??
Pues con dias de sol cada 4/5 dias si los dias estan nublados abeces se alarga hasta una sema.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
Pues con dias de sol cada 4/5 dias si los dias estan nublados abeces se alarga hasta una sema.
aqui el tiempo esta igual , joder , pero las veo bien las tuyas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buen y económico sistema para cultivar en invierno y agrandar cosechas amigo,aunque que las riegue el agua de lluvia en crecimiento les sienta fenomenal,eso sí,debes de tener tiempo y estar siempre en casa para controlar,meterlas,sacarlas,tapar invernadero,poner o quitar luz,etc.
Me quedo por aquí a ver como acaban esas plantitas que se ven muy guapas.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Pues con dias de sol cada 4/5 dias si los dias estan nublados abeces se alarga hasta una sema.
Pues la verda es que si que tienes que estar mas pendiente de ellas, pero si quieres sacar unos cogollos respetables en invierno tiene que ser asi, tambien resaltar que para mi es mas bonita cultivarlas en invierno que en verano. un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jamm

Semilla
23 Octubre 2012
242
2
0
www.lamarihuana.com
pues la verda es que si que tienes que estar mas pendiente de ellas, pero si quieres sacar unos cogollos respetables en invierno tiene que ser asi, tambien resaltar que para mi es mas bonita cultivarlas en invierno que en verano. Un saludo.
estoy intentando ver tus fotos pero no me deja alicantino.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hola compañeros actualizo mi seguimiento una semana despues, voy a poner dos mensages en uno subo fotos de como abanza la floracion de las skunk#1. En el otro voy a enseñar como e estado dandoles las horas de luz que les faltaban para completar su ciclo de vegetacion.


Estoa es la flor central de la skunk#1 que esta tomando unos tonos morados en el enbes de las hojas y en el centro de todos los cogollos, si no me equiboco esto pasa abeces en imvierno y terminan muy bonitas.

Ver el adjunto 310860Ver el adjunto 310861

Ver el adjunto 310862Ver el adjunto 310863

Ver el adjunto 310864
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Asi es como yo me lo monto en los cultivos de invierno para conseguir un tamaño respetable sin tener que complicarme mucho.

Con un buen envase de carton un programador que lo pongo media hora antes de que empieze a oscurecer y una buena vomvilla, lo pongo sobre un pale para que respire bien la matita y me da buen resultado. Espero que a alguien le sirva para sacar ideas.

Ver el adjunto 310865
Esta foto esta tomada desde dentro del envase.
Ver el adjunto 310866

Vueno espero con esto aportarle algo a los que les cuesta plantar en invierno por las dificultades que conlleva. A mi me parece mas bonito el cultivo de invierno que el de verano me dibierte mas. un saludo gente.
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
al final entré buscandolo con el buscador de internet, tus plantas se ven muy bien.............¡¡enhorabuena además por cultivar en invierno¡¡.....yo esperaré a ver como pinta el tiempo en marzo para seguir el ciclo natural de las plantas..............un saludo......
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas actualizo mi seguimiento con uns fotos que muestran como avanza la floracion.

SKUNK#1 LA MAS AVANZADA:
Ver el adjunto 312007Ver el adjunto 312008

SKUNK#1 CON 2 SEMANAS MENOS DE FLORA QUE LA PRIMERA:
Ver el adjunto 312009Ver el adjunto 312010

Y ESTA ES EL SOMANGO QUE ESTA RECIEN EMPEZANDO SU FLORA. NO SE SI PREOCUPARME, ANTES POR LAS MAÑANAS ESTAVA CON LAS HOJAS TIESAS Y DESDE QUE EMPEZO SU FLORA MAS O MENOS ESTA COMO PARA ABAJO AUNQUE SE LA VE SANA, YEVO DOS DIAS METIENDOLA EN CASA POR LAS NOCHES PARA VER SI ES EL FRIO QUE ESTAMOS BAJANDO A 7º 8º DENOCHE.
Ver el adjunto 312018

Un saludo compañeros.
 

cebollo

Semilla
14 Agosto 2012
5
0
0
39
mola ese cultivo de invierno

wey ke bueno e estado viendo todo y estan fenomenal maxo te lo curras asi se consguen buenos cogollis un saludo me kedo por aki fale yo tengo aora mismo 7 autos en interior y me estan volviendo loko jeje pero bueno me salieron gratis todas las semillas son 2 divas 2 sweed special 1 pipi 2 vip auto aver k tal en cuanto pueda os subo fotillos unke estan muy diferentes de echo las sweed y una vip empiezan aora a florecer despues de 55 dias las demas ya llevan unos 35 nose y me rallo pero se las ve genial perdon por el sermon pero tenia ke contarselo a alguien soy nuevo poraki agurrrrrrr
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
wey ke bueno e estado viendo todo y estan fenomenal maxo te lo curras asi se consguen buenos cogollis un saludo me kedo por aki fale yo tengo aora mismo 7 autos en interior y me estan volviendo loko jeje pero bueno me salieron gratis todas las semillas son 2 divas 2 sweed special 1 pipi 2 vip auto aver k tal en cuanto pueda os subo fotillos unke estan muy diferentes de echo las sweed y una vip empiezan aora a florecer despues de 55 dias las demas ya llevan unos 35 nose y me rallo pero se las ve genial perdon por el sermon pero tenia ke contarselo a alguien soy nuevo poraki agurrrrrrr
Pues si no tienes mucha experiencia en indoor mierate las guias de la pagina que estan muy completas y te ayudaran. A mi no me atrae el indoor por el echo de que me gusta verlas en la calle es como mas natural, ademas de el indoor lleva mucho jaleo, vueno un saludo y nos vemos por aqui.
 

cebollo

Semilla
14 Agosto 2012
5
0
0
39
esta es la diva ke sa kedao peke pero gorda jeje
y este es el culti con 55 dias nose lo ke tu dices da mucho jaleo pero aki en toledo ande estoy canen unas pelonas k nose pal invierno pero ya toy preparao pal año k viene jeje un saludo y gracias por lo de las guias de culti agurrrrrrrr
 
-