les esta pasando algo alguien sabe?

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola, les dejo unas fotillos de mis plantas, son 2 wild rose, las hojas, mayormente de abajo se estan poniendo tipo amarillentas y como que se les pudre las puntas. Agradesco consejos graciasss :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
se ven bastante bien, solo unas puntitas quemadas por deficiencias o hongos.

que les estas abonando?
estan en exterior en invierno?

Cuentanos un poco como han estado cuidadas, no lo veo preocupante.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Yo soy de uruguay, ahora es verano y esas fotos son de ayer... no las abono con nada, la tierra tiene humus de lobriz y ta es tierra de una jardineria ahi, esta abonada como las tierras que venden en esos lugares, pero nada mas... :S, hace poco tuvo mosquitas blancas por la vuelta pero ta, no se si sera eso o que, pense que tal vez le faltaba algun nutriente... igual si no lo ves preocupante me quedo un poco mas tranquilo :)... salu2...
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
cheee yo tuve el mismo problema y se me soluciono cuando extermine a la hija de puta de la mosca blanca, asi que si la exterminaste me imagino que se va a empezar a curar sola. Yo le saque todas esas hojas fijate que te recomiendan por ahi :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si no has abonado, entonces esto ira poco a poco a mas, es que empiezan a pedir nutrientes.

Lo mejor seria de momento hacer un trasplante a una buena maceta, con tierra de calidad, esa misms que has utilizado se ve buena.

El mes que viene ya empiezas a abonar, pero de momento con el trasplante ya le das los nutrientes que necesita en la tierra nueva.

Empieza a buscar un buen abono para el crecimiento y otro para florar.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
bueno, el transplante ya esta hecho :D, ahora el tema son los abonos, me podrian recomendar algo que les paresca bueno?, la otra autofloreciente que tegno que ya esta floreciendo no la cambie de maseta por que no me parecia que tuviera mucho sentido, y la estoy abonando con un abono organico a base de banana y azucar... no se que les parece?...
Saben de algun abono que me puedan recomendar para las wild rose osea de crecimiento, que opinan de estos abonos : cultivo-ecologico-f29/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion-t94478.html si les parece que funcionan me podrian decir cual creen mas efectivo o algo de eso?, y de lo contrario que les parece que tendria que comprar o al menos que nutrientes son los basicos para el crecimiento?, por que aca en uruguay no hay growshops por lo tanto tendria que ir a una jardineria normal y no voy a decir hola buenas tardes tengo una plantita de marihuana con que la puedo abonar xD, por las dudas prefiero evitarlo jejj,

bueno gracias aprecio sus comentarios

salu2!
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Hola vecino uruguayo, soy de Argentina. Queria comentarte que esas hojas no estan asi por hongos o por falta de nutrientes.
Te recomiendo que transplantes a tierra madre "Patio". Si es que puedes sino transplantala a una maceta de 20 litros para arriba.
Ponle un 70% de "Resaka", y el resto mescla Perlita y Humus, si no tienes posibilidad de conseguir perlita no le pongas no importa. Bueno te paso a contar, la planta no esta asi por falta de nutrientes ni de lugar esta asi porque siempre las hojas de abajo se secan y se caen. Pero si ya esto pasa en las de arriba del todo pues eso seria otro problema, exceso de agua o de sol o falta de alguno de ellos.
Recuerda regar con agua de lluvia y dale todo el sol que puedas, regala por la mañana y te va a andar de la puta madre. :D

Saludos desde Argentina.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno muchas gracias por los consejos :D, ahroa msimo (es la maseta de la foto, no se nota por la perspectiva) estan en una maseta de 35 lts 8) por ahi que tiene humus tierra abonada y le pusimos en el fondo tipo las piedritas esas que venden para que filtre no se si eso es lo que le llaman perlita, asi que no puedo cambiar la tierra ya que la cambie recientemente veamos como evoluciona :D:D:D, la riego por las mañanas, en un tiempo subo unas fotos y ven como van llendo :)

muchas graciasssss y salu2!!!!
 
-