Les hago lavado de raices ya??????

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Hola a todos, despues del fracaso de mi primer cultivo, debido a desajustes con el ph, que diriais de estas niñas,Hoy han echo 6 semanas, y llevo un poco de lio con lo de las semanas..
Esta es una y en el otro post las otras
 

vickiponte

Semilla
22 Marzo 2011
6
0
0
Buenas, qué tal?
A mi hace poco me ha pasado algo parecido con una de mis plantas y creo que ya murió :-(. Con mis otras plantas lo que hice fue hacerles lavado de raíces y vienen bien de bien, asi que te recomiendo que hagas eso lo antes posible.
He leído en bastantes fuentes que se recomienda regar con periodicidad con el doble de litros de agua que contiene la maceta.. Recuerda que el drenaje tiene que ser bueno sino se pueden pudrir las raíces!
Suerte!;-)
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
lavalas lo antes posible por que esas plantas yo creo que ya estan apuntito para cortar (aunque por el color de las fotos tb puede confundir)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
chatarra, mala pinta tienen tus niñas. No se que abono le pones pero creo que las tienes sobrefertilizadas a tope.

Yo si que le haría un lavado de raices tanto si queda poco para darle el matarile como para limpiar el exceso de abono que tenga la tierra.

Para saber cuando esta lista para pegarle el hachazo, fíjate en los tricomas cuando la mitad de ellos estén ambar aproximadamente. Yo para mirarlos saco un macro con una maquina de fotos normalita de 5 px y luego la paso al ordenador y con un programa de los que tiene ,aumento las fotos para ver a la perfeccion los tricomas sin necesidad de lupa.

un saludo
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Las lave el martes, pero solo dos, las otras 4 os pongo fotos, pensaba lavarlas el sabado o domingo, el riego de esta seman la 7º solo le he echado 2 ml x l de enzimas, unas fotos de estas 4 que faltan hacerles el lavado, gracias por vuestras respuestas, el finde este traigo mis nuevas niñas,2esquejes de estas SKUNK *1 feminizadas, 3 que no me acuerdo ahora, ya os pondre fotos

Cada foto corresponde a una, gracias
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
chatarra, mala pinta tienen tus niñas. No se que abono le pones pero creo que las tienes sobrefertilizadas a tope.

Yo si que le haría un lavado de raices tanto si queda poco para darle el matarile como para limpiar el exceso de abono que tenga la tierra.

Para saber cuando esta lista para pegarle el hachazo, fíjate en los tricomas cuando la mitad de ellos estén ambar aproximadamente. Yo para mirarlos saco un macro con una maquina de fotos normalita de 5 px y luego la paso al ordenador y con un programa de los que tiene ,aumento las fotos para ver a la perfeccion los tricomas sin necesidad de lupa.

un saludo
Pues me pillas con las manos en la masa, porque ahora iba a poner que alguien me explicara como sacar las fotos de los tricomas porque yo no me aclaro pongo macro aumento con el zoom y no se ve nada de nada, como lo haces amigo??????????
La mia es una fujifilm de 12 px
 
-