Les presento a maria juanita

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
De cuanto es esa maseta carnal ????

si tiene buen filtrado ???

para la plaga utiliza ajo molido en agua y le pones tantito en donde le veas plaga, a la mosca blanca le desagradan los olores fuertes


pero mas que nada en mi pobre opinion creo que esa plantita te agradesera en el alma que la cambies de maceta


las raíces se aprisionan en espacios pequeños y por eso se ponen larguiruchas y fea :-( (también por falta de sol)

intenta plantar girasoles en un basito para que veas de que te hablo :lol:

Muy buena Observacion , tambien pense que habia visto que era una tina enterrada al ras de la tierra , trasplantala y usa el ajo como te lo cuentan y con las yemas de los dedos quita todos los huevesillos que han puesto en el reves de la hoja , saludos
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ARE EL TRASPLANTE LO MAS PRONTO POSIBLE.
HAGAN UN PARO HECHENLE OJO A LA FOTO 34 (ES LA ULTIMA QUE SUBI, en esa se aprecia que tiene ojas curvas no estan rectas como las demas, son curvas y ademas se estan colgando la veo medio tristona. la neta estoy contento con ella pense que ya la estaba logrando y ahora siento que se me muere jejeje ojala le atinen. :mrgreen:

EN CUANTO A LA PREGUNTA DE CUANTO ES LA MECETA? LA NETA NO SE creo que estoy medio wey y muy muy nob.
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
Se esta poniendo amarillenta

Una vez mas necesito de su apoyo banda, una disculpa por ausentarme.
mi maria se esta poniendo amarillenta y le estan saliendo un tipo de manchas segun lo que leo en el foro es falta de nutrientes.
Tenia a la mano abono de borrego y le puse un poco espeero sirva y tambien le hice un TE de hojas de platano.

DENME SU OPINION PORFA .. que mas le hago.
saludos!! bandita
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si son las hojas de abajo , descuida es normal que la planta se empiece a autoconsumir , que bonita se esta poniendo tu niña , saludos
 

JOKER RED

Semilla
23 Febrero 2013
12
0
1
le retire todas las hojas amarillas que estan en la bolsa si fueron muchas.
Y EN CUESTION DE LA IMAGEN QUE PUSE A MUCHAS DE LAS HOJAS LE APARECEN ESE TIPO DE MANCHAS COMO COLOR OXIDO ... A QUE SE DEBE??

tambien hay brazos que se estan poniendo color purpura eso es normalito??

y en cuestion del abono que estoy ocupando tiene 3 dias que se lo puse es abono de borrego .. es muy fuerte para mi maria??

DISCULPEN TANTA INCHE PREGUNTA JEJEJE.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bro,el abono de borrego es algo fuerte dale unos días a tu plantita para que lo absorba y hay le vas tanteando.

y para las hojas descoloridas comprate en la farmacia un triangulito de sales minerales, sales de epson etc... estas madres traen sales de magnecio,calcio,fosforo, y de mas. la verdad no se que medidas sean para tu planta pero puedes calar con una cucharita por riego a ver como reacciona.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!

a mi se me hace muy rápido para que la planta inicie a consumirse... puede que se estén secando normalmente .... pero lo que me hacen dudar son esos puntos oxidados.... aquí te dejo este linck espero y te sirva....


tienes que identificar bien los primeros indicios en las hojas y como terminan... para que puedas saber de que se trata...


Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes


saludos colega !!
 
-