liadora

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
hola a todos !! es mi primer mensaje en el foro y bueno queria haceros una pregunta , alguien tiene una liadora smoking es que la compre por que me sudan mucho las manos y simpre se me queda pegado todo y me da mucha rabia y decidi compramela y entonces meto la marihuana cortada y todo y cierro y cuando pongo el papel y tengo que girar no me gira cuesta mucho a que se puede dever esto ? el papel y la direccion de como girar lo hago bien :?
saludos!
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
ay veces k cuando te sudan las manos te salen mejor xk a un colega le sudan las manos y le salen prensaos y le salen al pelo a mi no me sudan las manos y me salen mal y ai veces k kiero k me suden las manos por eso aunk se te kde pegao a las manos.
pero ai veces k salen mejor cuando te sudan k kuando no.
y si te compras un liador va a ser peor xk te van a salir mu prensaos y eso da asco

SALUDOS!!!!!!!!!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
es que nose tambien me fallan muchas cosas cuando los hago a mano porque mira primero lo de que me sudan las manos despues el pellizco que nunca me sale bien y despues la boquillas que me queda suelta :?
saludos!
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
es una buena opcion la maquinita smoking, yo tengo una y no salen muy apretados pueden salir a tu gusto eso depende de cuantos giros le des.
Primero colocas la hierba y le das una vuelta o un par de vueltas depende de que tan prensada quieras la hierba.
Segundo: Colocas el rolling paper empiezas a girar y le pasas la lengua cuando solo quede la pega afuera y sigues girando hasta que entre completo.
A mi aveces no me giraba esto pasa cuando tiene demasiada hierba ten cuidado no fuerzes mucho la maquina porque son delicadas.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
no e visto una liadora aun pero me han comentado es son un royo, lo mejor es a mano y practicando, a mi tmb me sudan un poco las manos en este tiempo pero sin problemas, dejate las unñas largas :D
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
jajaja a eso de dejarme las uñas largas ya he aprendido por que madre mia cuando voy a hacer el pellizco sin uña jajaj
saludos! y gracias!
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Yo uso la liadora porque soy bastante torpe liando, y la verdad es que quedan unos petas preciosos y perfectos, jajaja.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
ombre perfectos quedan pero esque prefiero hacerlo a mano , jajaja ya he canviado de opinion , bueno y tu jesus que liadora utlizas??
saludos!
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Yo uso una liadora de las de toda la vida que compré en un estanco. Bueno, en realidad otra que esa primera se me rompió, luego compré otra pero sólo las había pequeñitas, menuda mierda. Hasta que rebuscando encontré por casa una del año de la pera, pero que va de puta madre.

El camuflhash ese tiene una pega (lo tiene mi hermano) y es que el papel del cigarrillo se consume más rápidamente que el que usamos habitualmente, por lo que el peta durará menos caladas y menos tiempo.
 
-