LIARSE UN PETARDO

YEIKO

Semilla
25 Octubre 2007
2
0
0
ke pasa ente

vereis yo siempre ke e fumado an exo los petardos mis colegas y aora ke me los kiero acer yo me salen como el puto culo.
el principio lo ago mas o menos pro el pellizco me emparanoya taco.
me podeis dar algun conseillo?
 

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
yo antes acia esto:
Cojes el papel lo enrollas en un cigarro y lo pegas.Sacas el cigarro, cortas la mora y se la pones al papel y leugo vas echando dentro del papel el hachis,marihuana...etc y lo prensas bien y ya.Tardaras pero te van a salir unos porrazos de miedo!
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
ahi que hacerlo con paciencia, a mi al principio me salian como la mierda pero aora coji algo de experiencia y me salen bien
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
metete en youtube y pon joint rolling lessons.... Yo opino que lo mas importante es darle la forma asi dandole vueltas a la maria en el papel y luego le adaptas la forma... yo los hago tipo bate de beisbol o cono como le dicen ustedes....
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
El unico consejo es paciencia ,ponerle amor , y tranqi q cuando lleves tiempo rulando te rularas los cañones con los dedos de los pies
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
uy como hecho de menos esos porros trompeteros q me hacia al ppio.... boquilla pequeña por el super pellizco q le metia, y una trompeta brutal... :D :D :D :D :D en el fondo los hecho de menos, a veces los he intentado hacer asi, y ya no me salen... creo q no hay q olvidar esa técnica es la mejor contra los gorrones.... :D :D :D :D :D

si ves q por los nervios esta como muy seco, humedecete los dedos veras como es mas facil el pellizco, pero eso cuando ya lo has rulado bien, y tiene su formita, q es cuando le pones la boquilla.... suerte y paciencia q todo llega.... :)
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
CUANDO EMPEZE A FUMAR ME COMRE UN PAR DE PAQETES Y A LIAR TO EL DIA PERO SIN PORRO SOLO TABACO ASTA Q POCO A POCO...

SOLO ES UN POCO DE PACIENCIA Y NO DESESPERARTE
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
pues en youtube hay muchos vids para darte idea, yo casi nunca e liado y cuando los hago me qedan algo feos, pero ya voy tomando practica, ai ta la clave
 
G

Guest

Invitado
es normal que al principio te salgan fatal, nunca lo has hecho y parece un trabajo de chinos pero no es asi.
Te aconsejo comprate una maquina de liar que te lo hace ella en 1 minuto.

Lo esencial es la boquilla tenerla bien prensada sin ahogarla para que tire el petardo y despues de darla una vuelta de papel seguir hasta el final. Luego llegaran las L los 2 papeles y te animaras cada vez mas.

Pero como dicen todos son petas petas petas y mas petas y queitarte el miedo
 
-