Limpieza de orina

miguele

Semilla
9 Mayo 2006
1
0
0
Necesito que alguien me diga que producto y donde lo puedo comprar. Hay unos que duran 6horas la neutralizacion de los metafitos esos de los cojones o como se llamen.Gracias
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Comprate un diuretrico no c donde x q en la farma necesitas receta, pero sino toma muuuuucha agua, comprate dos bidones de 20 litros y pasate el dia entero tomando y llendo al baño (si no vas te agarra hidrosis o sobredosis de agua), y t limpia, igual t digo en la orina la maria dura 7 dias como maximo de la ultima vez q fumaste, si comes es diferente creo, tomando mucha agua ayudas a eliminarla mas rapido pero no promete nada eso, es comun q mees cada 10 minutos despues de los bidones...

Igua acordate q solo t la encuentra si la buscan especialmente (antidoping) y necesitan una autorizacion de juez o tu firma para hacerla...
 
HAY GROWS QUE VENDEN UNOS POLVOS

ESTOS POLVOS VAN EN UN BOTE QUE AL LLENARLO DE AGUA SE FORMA UNA SOLUCION QUE TE LIMPIA LA ORINA POR LO MENOS UNAS HORAS.
SE QUE ES CARO
POR LO QUE ME COMENTO UN AMIGO Q ESTA EN PROYECTO HOMBRE SABE A MIERDA(DE MAL, NO LITERAL).
A EL LE HA IDO MUY BIEN.
LO QUE DICEN POR ARRIVA ES IMPORTANTE. LO MAS POSIBLE ES QUE SI ES DE TRABAJO O ALGO DE ESO NO TE BUSQUEN CANNABIS EN LA ORINA.

SALU2
PAPI
TE DEJO UN LINK DEL CANNABISCAFE SOBRE EL TEMA A VER SI TE SIRVE ........... http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=36155 ..............................
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
por mucho diuretico y mucha agua que tomes,si eres consumidor habitual el thc en orina es detectable hasta en un mes +o-
aunqe todo depende de la grasa que tengas(que es donde se acumula),cada cuanto fumas y el ejercicio que puedas hacer,a la minima que fumes algo en una semana te va a dar positivo
de todas formas en los analisis de trabajo si te van a hacer una prueba de drogas te tienen que avisar ya que cualquier resultado medico es privado y para que la empresa tenga acceso a esa info tienes que dar tu aprobacion

en los grow venden unos enmascaradores que tomandolos antes de el analisis hace que salga negativo,y parece ser que funciona


suerte
 
18 DIAS Y LISTO. O BATIDO DE LIMPIEZA

por una multa mal recurrida tuve que ir al c.a.d. centro de ayuda al drogodependiente y someterme a un tratamiento para desintoxicacion(absurdo, ya me veis en un foro de cultivo jejeje)
EL CASO ES QUE FUMO BASTANTE Y CON 18 DIAS QUE ESTUVE SIN FUMAR ME DIO NEGATIVIIIIIISIMO ASI QUE LO DE UN MES NO ES DEL TODO REAL.
AUNQUE SI LO D LA GRASA INFLUYE...........STY BASTANTE FLACO.......
SUERTE Y Q NO SEA NA DE NA
SALU2
PAPI
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
como tu bien dices la grasa puede influir,no todos metabolizamos las sustancias igualmente,cuando digo un mes lo digo con margen de seguridad
si decidiese dejar de fumar para realizar unos analisis,no me arriesgaria a hacerlo durante 3 semanas,aunque cada uno vera lo que hace

suerte
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
A ver como te suena esto, ... que a veces se puede hacer. Depende de como tengas que mear, ... no es normal que el sanitario tenga que verte la polla cuando meas, .... ya sería el colmo.

Pillas el meao de un niño o alguien que no fume y se cuide. Lo guardas en un frasquito pegado al cuerpo, para que esté caliente.

Cuando tengas que mear, meas, pero rellenas el botecito del análisis con el meado del frasquito del niño, que siempre estará limpio.

Lo entregas calentito, .... y listo, .... ya te puedes partir de risa de lo gilis que son :lol: :lol:

Es una idea, a veces es viable y a veces no, ...

Saludos y muy buena suerte! :wink: :lol:
 
JEJEJE

ASI ESTUVE YO EL RESTO DEL TRATAMIENTO SOLO QUE KEDABA CON UN AMIGO NO FUMADOR EN LA PUERTA DEL CENTRO DE ANALITICA JAJAJA ASI Q SIEMPRE CALIENTE.

EN UN GLOBO LIMPIO Y CON UN HILO PARA CERRARLO TAMBIEN FUNCIONA Y SI TE MIRAN LA POLLA TE LO PONES EN EL OTRO LADO JEJE.
Ç
WENO SUERTE CON ESO
PAPI
 

joux

Semilla
6 Agosto 2006
2
0
0
detección de drogas en analiticas

hola. como estais. yo por desgracia tengo que hacer analiticas lunes y jueves en el cad porque si no me meten en chirona otra vez. la cosa no es facil porque me la hacen en un baño con espejos de estos que se ve del otro lado donde hay una tia mirandote el nabo.(la tia se pone morada)como bien a dicho alguno se les puede timar. yo durante un tiempo les he dado Aquarius de naranja que tiene el mismo color mas o menos(tengo un morro)yo porros ya casi no fumo porque me han cortado todo el rollo. suelo tomar un par de rayitas o cristal o pastis o ketamina. para darles el aquarius el sistema era facil cuando me daban el vaso, antes de entrar en el baño lo llenaba lo justo de aquarius que llevaba en la mano en una ampolla de plastico como las de suero fisioligico, luego entraba en baño hacia como que meaba en el vaso empezaba a mear en el water y luego del vaso lo hechaba en la ampolla.resultado de puta madre. aunque ahora hay veces que me dan un vaso trasparente y ya hay que ser mago.¿alguien que sepa de quimica para decirme con que neutralizar el ph?creo que con hidroxido sodico. gracias espero que mi experiencia os pueda ayudar.
 
-