Lionroot grow

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que linda esta ! bien lion..y te va a dar el tiempo perfecto para terminarlas afuera, que le quedaran 1 mes, mes y algo ??

Muy buenas tomas tambien ehh :mrgreen:

pd: dan ganas de morderlo a ese cogollin, ojo los vientos ,acordate que viene de adentro y la primavera es ventosa

saludos !
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
gUENAS

la planta mas dulce si la verdad que me da justito, igual capaz que las angola les empiesa crecer un poco de hojas por el crecimiento de las horas de luz, pero no es gran problema, de ultima se sacan jeje ;-)

StoNer-Flow598 si muchachota las crio en indoor, la verdad son mas pa outdoor que pa indoor, pero la verdad que no te vas a arrepentir :mrgreen:

Buenos salute y en los proximos dias traigo fotos nuevas.
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
Actualizando el jardin, queria mostrar algo que paso con una de las plantas que se le partio el tallo, le puse una cinta hace como un 25 dias ya y cuando saque la cinta... tremendo bigotito se formo y del otro lado tambien queria :) 8O 8O 8O

Una prueba mas de esta planta magica :fumador3:

En unos 15-20 dias toy cortando alguna ;-)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que dice lionroot! Buena jugada la de la cinta... si algun dia me pasa (esperemos que no :D ) lo tendre en cuenta :mrgreen:

By the way, lindos cogollitos hay por ahi... :fumador3: :fumador3:

Salu2 y buenos humosss!
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
Bueno aca le s dejo lo ultimo de la cosecha:

En estos dias subo la fotos de la Angola roja x banghi restante

Aca les traigo una fotitos de la poda

corte le ? x Angola roja x banghi.
Despues de cortarla y catarla, se le nota un sabor a pakistan x cantarela, asi que la madres seguramnete fuera mi anterior pakistan x cantarela

Saludos y good vibes
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Lucen ricos cogollos, lionroot! A disfrutarla!

Buenos Humos!
 
-