Liquid Sky (ke buen TRIP

14 Junio 2007
21
0
0
37
Mexico DF
Hace poco estaba en casa de mi tía con una weva impresionante y sin nada que hacer, la familia en el jardín trasero de la casa comiendo, mientras yo estaba sumamente aburrida en el jardin frontal con una alberca frente a mi.
El clima no era el adecuado para nadar, pero meti los pies un rato y me quedé moviendo el agua hasta que me di cuenta de que si la miraba fijamente daba un efecto muy loco a la vista y lo primero ke se me ocurrio fue sacar mi heater y darme unos tokes para disfrutar la imagen.
EL problema era que la mitad de la familia estaba en la misma casa y en cualquier momento podían salir y torcerme con el heater en la boca, pero ni modo, tenía que hacerlo, no podía dejar escapar la oportunidad de tener un tan excelente viaje visual, así que fui a la eskina del jardin y me di unos cuantos tokes procurando ser discreta.
Unos minutos más tarde ya estaba puesta, así que decidi regresar a la alberca y perderme en el movimiento del agua. PAsaron varios minutos en lo que me clave en el movimiento del agua que hacía que el fondo de la alberca y los colores de los mosaicos se distorcionaran como en una animacion para hipnotizarte.
Después alcance a ver un reflejo en el agua. El cielo se reflejaba perfectamente bn, tenía frente a mi el cielo liquido. Recorde a PLacebo, "Now Im Ttrying to wake you up, to pull you from the liquid sky"
Cuando entras en ese estado, cuando te das cuenta que tienes el cielo liquido frente a ti, te vas, te pierdes, sientes que vuelas, que estás flotando en el cielo junto con las nubes, luego note que tmb se reflejaba mi figura y al cercar la mano al agua, el reflejo acercba a la suya hacia mi, cuando tocas tu reflejo, cuando te sientes por fuera, entras en una dimension alterna, en un mundo paralelo dnd está tu otro yo disfrutando del mismo viaje que tu pero desde una perspectiva diferente y dentro de una materia líquida que une su mundo con el tuyo.
Mientras más metes tus manos al agua mas extraño te sientes, además la baja temperatura del agua provoca un cierto escalofrío cada vez que la sumerges un poco más y ese escalofrio recorre todo tu cuerpo intensificado por los efectos del THC.
Mientras me perdía en el cielo líquido y su textura decidi escuchar un poco de música, Who Feels Love de Oasis, fue la elegida para acompañarme durante este viaje sensorial y hasta cierto punto espiritual además de alucinogeno al estar completamente segura de que el cielo líquido era real y YO lo estaba tocando y jugando con el, mientras la mezcla de sonidos que y letra que nos regala Oasis te lleva a un viaje más allá de lo previsto y sientes como flotas y la sangre recorriendo tu cuerpo y en las manos unas gotas del cielo líquido.

Si algun día tienen la oportunidad de estar completamente solos frente a una alberca y el cielo tiene unas cuantas nubes que se reflejen en el agua aprovechen el viaje, de verdad es algo inolvidable y unico.


XIdo banda, hasta el proximo Trip. 8)
 
-