Lista pa cortar?

AK-47.

Semilla
10 Julio 2011
19
1
1
32
Buenas, este es mi primer cultivo (BigDevil), y no se muy bien si ir cortando ya o esperar un poco.
La planté el 1 septiembre, y pone q está lista en 2 meses y una semana y media. Mañana hará 2 meses y 2 semanas, o sea qe ya estaría digo yo. Además, yo no la kiero muy "madura", es decir muy indica. Más bien lo contrario.


Y a ver también qué os parecen los cogollos :s comparando con otras fotos, los míos son la ostia de pequeñitoss (normal, la planté demasiado tarde).

Por cierto, otra cuestión. Qué soléis hacer con las hojas que tienen tricomas? la fumáis, intentáis sacar mas o menos el hash ..¿

Un saludo !
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Hola AK-47, para comenzar, el que los tricomas se encuentren de color ambar en un porcentaje significativo (mas del 50%), no significa que sera muy "indica", deberias leer un poco mas al respecto de las variedades que cultivas (ademas, Sweet Seeds tiene 4 variedades de Big Devil), y como consejo, consigue una lupa de 60x con luz led, son relativamente baratas, y asi dejas de preocuparte y de estar dependiendo de las opiniones de los demás, pero yo de ti, la cortaría YA! estas pasado 1 semana.
Y no las manicuraria, esperaria a que este el cogollo seco en unas 2 semanas y se las arrancaria con mucho cuidado con unos guantes de latex. Puedes tamizarlas y guardar los cristales para lo que desees hacer, hash, mantequilla, etc.
Saludos
 
-