Lista para cortar??

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Buenas os presento mi cheese auto y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si la corto ya en cuanto se seque el sustrato o espero. Muchas gracias gente
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Hola chic@s.

Lavado de raices ya mismo y corte en dos semanas.

Saludos.
Tengo una duda

¿En las autoflorecientes una vez realizado el lavado de raíces ya no se moja más ? ¿O se riega esas dos semanas y se han los últimos días hasta que se seque el substrato ?

Tengo dos auto en maceta desde el 1 de junio y tengo dudas en este sentido .
Tienen ya los cogollos bien formados, y no se sí seguir con algo más de abono y engorde con top candy o sólo agua de riego
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Tengo una duda

¿En las autoflorecientes una vez realizado el lavado de raíces ya no se moja más ? ¿O se riega esas dos semanas y se han los últimos días hasta que se seque el substrato ?

Tengo dos auto en maceta desde el 1 de junio y tengo dudas en este sentido .
Tienen ya los cogollos bien formados, y no se sí seguir con algo más de abono y engorde con top candy o sólo agua de riego
los ultimos dias no se debe abonar se debe hacer labado de raices para que no quede sabor de abono a la hora de fumar
si, se sigue regando pero hay gente que las estresa dejando de regar para que produzcan mas resina ya que la planta siente que son sus ultimos dias de via y genera mas resina para poder atrapar polen mas rapido !

texto extraido de otro post
Igualmente importante me parece el tema del stress hídrico, dicen que las plantas resinan más si pasan algo de sed los últimos días, la verdad es que no lo he comprobado a ciencia cierta. Las nuestras se pegan una semanita a seco. El hacer que pasen sed provoca además una disminución de la humedad en la planta a la hora de hacer el secado, lo que en zonas húmedas, puede venir bien para prevenir hongos

en el último cultivo, probamos a dejarlas 48 horas a oscuras. a algunos les pareció que resinaron más, no lo se, a mi me pareció que estaban iguales pero bueno. En este cultivo, lo repetiremos, además para dejar las sátivas entrantes con las correspondientes 48h de oscuridad antes de inducir la flora

Resumiendo, que el lavado me parece imprescindible dada la cantidad de alimentos que les metemos a nuestras matas (os habeis fijado el color del agua de riego?) y que ni mucho menos todos sus compustos son asimilados. Me parece igualemtne interesante el estress hídrico, aunque solo simplemente sea para facilitar el secado
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Probaré a hacer eso, un lavado de raíces cuando le queden unas dos semanas. Si están en tierra desde el 1 de junio, creo que para final de mes lo podría hacer. Y luego unos cinco o seis días antes del corte las dejaré sin agua.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Ya realiza el lavado de raíces y ten a la mano el machete para cortarla, yo no le doy más de una semana.

Esos cogollos ya no vana a engordar y si lo hacen es para peor. saludos
 
-