LISTAS PARA CORTAR ?????? FOTOS

charlie_bcn

Semilla
23 Mayo 2008
121
0
0
Hola a to2 !!!!!!

Quisiera una opinion de aquellos con experiencia en el tema ya que es mi primer cultivo. Comenzaron su floracion los primeros dias de agosto. Ya dispongo de una lupa de 60 x 100 aumentos pero no llego a distinguir aunque me parece ver algunos tricomas que van madurando. Pongo fotos a continuacion y saber si hace falta un lavado de raices, ya he suspendido la semana pasada todo tipo de abono solo agua con PH controlado, me queda pulverizar en estos dias con el BT para las orugas pero no se si es conveniente a estas alturas lo he venido realizando semanalmente desde la floracion pero tambien he tenido que quitar muchas de ellas en forma manual. Gracias de antemano.

Charlie
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Yo ya har{ia el lavado de ra{ices, siempre que abonas es bueno hacerlo!! no heches nienguna cosa para los bichos por que va a ser muy perjudicial para tu salud al fumar esos quimicos!! y si lo has hecho no le haria mal con una regadera ir bañando a la plantita hasta unos dos dias antes de cortar.
a mi parecer y a simple vista para mi como que ya estan maduritos los cogollos, lo que yo har{ia es lavarlas raices hoy mismo, despues de 5 dias la dejo de ragar y me espero 2 dias mas hasta quese deshifrate un poco y despues a cosechar
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
malasuerte, para contestar eso al chaval no le contestes nada anda... que alomejor por tu culpa va a tener mas moho y gusanos de los que tendria que tener.

El bacillus se puede echar hasta el último día de floración, antes de cortar la planta, para nada es un químico y es una cosa elemental cuando te aparece algun gusanito en la planta, ya que los gusanos en 0 coma te la lían muchísimo.

Sigue echando el bacillus hasta el día antes de cortar si es preciso y esperate unas buenas 2 semanitas hasta cortar.. que eso aun se ve muy verde.

salu2
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola, intenta mirar los tricomas con un microscopio o con una lupa... es el mejor método para ver la madurez del cogollo. Por lo demás, no te fíes mucho en dejar los cogollos demasiado tiempo, yo lo hice el año pasado y me salieron pasados, ¡que malos!. A veces tenemos la manía de dejar madurar demasiado tiempo los cogollos. Más vale que le falte un poco a que se te pasen.

Un saludo.
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
no te equivocas es una oruga como una casa, que hay que hacer en estos casos?
Porque yo no e visto ninguna en mis plantas pero no les e echado nada durante todo el año xd, son 100% naturales.
 
-