Litros

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
...Hola!

Puede parecer coña, pero no se de cuantos litros es esta maceta..
...NO LO PONE POR NINGUN SITIO...

..y empiezan las apuestas...
quien da mas!!






Gracias!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
uf no! de dos o tres litros si, pero más no...
es un poco chiquitina te puede servir para el principio, luego trendras que trasplantar a otro más grande.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
jeje, de esos tiestos tengo yo tambien, de los xinitos. Creo que son de 5 litros ( los comparo con otros que tengo que si lo pone y son parecidos) pero no stoy seguro. Yo tengo una speed devil, creciendo ahi.

Segun tus resultados, me recomendarias cambiarla a un tiesto mayor? Es que lo estoy pensando, porque ahora con el buen tiempo que hace igual crece bastante mas con un tiesto mas grande.

saludoss
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Holap!
Pues.....haber te explico, la tenia en un tiesto mas pekeño, hasta que le kedo grande, la trasplanté ahi y crecio un poko más y paró...
..aunq el tiesto aun le kedaba un pokito grande para que pudiera creer más...pero se kedó tal cual...
Supongo que ese ya seria su tamaño adulto, aunq las autoflorecientes no dejan de crecer aun estando e floracion...
Pasala a un tiesto mas grande y aprovexa al maximo el sol, abonala bien con humus qe no sobrefertiliza, q no le falta comida,ni buena agua, xq al fin y al cabo es todo lo que necesita para crecer...
Aunq tambien hay q tener e cuenta que depende de cada individuo..todas las matas aunq sean de la misma especie pueden no comportarse de la misma manera...ya que una colega mia tenia white drawf y le crecio un palmo mas q la mia, sin humus sin regularle el ph ni nada..(creo q fue magia jaja)

Esto es todo lo que te puedo decir...puedes sacar tu propia conclusion, y aprender de tus xikas que son las mejores en dar lecciones ;)

Suerte!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
DE 4 ponle_!! en esa etiqueta blanca lo debe poner y sino dejabo supongo pero cuenta eso 4 litros como mas o menos dicen todos! hombre en 4 litros puedes sacar plantas de 40 cm y 50 , lo que es bastante justo esto , tendras k regar cada dia
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
para saber de cuantos litros es, te vas al grifo, y con una botella de agua de 1 o 2 litros, la vas llenado y luego vas vertiendo el agua en el tiesto. Asi sabras de cuantos litros es!!!!. :D

saludos
luixi
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pero usa la logica y tapa esos abujeros,,,,... :lol: :lol:
sino ya te puedes tirar toda la tarde con el grifo abierto,k no sabras de cuantos litros es ese tiesto..!jauss juas..
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajajaj tan fumá no stoy ara mismo eh jajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cuenta la leyenda, que si multiplicas 3,1416 (pi, para los colegas), por el cuadrado del radio de la circunferencia (en este caso, al tener forma de cono, estaría bien para aproximarte tomando como medida la media de la inferior y la superior), y ésto, lo sigues multiplicando por la altura, te salen los litros de esa maceta :lol: :lol: :lol: :lol: .

yo apuesto también por los 4 litros :D :D :D .

esperemos que el debate sea relevante en tu cultivo :mrgreen: :fumador1: :lol: :lol: :lol:


saludiñoos
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
jajajajajaj yo creo que el que anda fumao eres tú jajajajaj

si si me kedo con 4 litros, puja cerrada xD
a no ser de que alguien opine lo contrario xD

;P

Corto y cierro xD
 
-