LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD¡¡¡

10 Noviembre 2004
14
0
0
43
buenas gente tengo que comunicarles mi situacion haber si por una de esas casualidades alguien me puede salvar las vacaciones....me voy a cordoba mañana a la noche y no pude conseguir nada de marihuana como la gente y queria saber si alguno de uds tiene algun fasito rico para vender, no busco flor, pero cualquier cosa que sea rica tengo hasta 50$ si alguien posee esta posibilidad me gustaria que me ayuden porque 15 dias en cordoba sin faso me parece una locura :twisted: bbueno gracias por leer el mensaje y si alguien me puede ayudar con algo que deje algun mensajito aca o me llame a mi cel:1557430875 preguntar por pablo.....muchas gracias a todos y feliz año nuevo¡¡¡¡ :roll:
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
:roll:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
che lagarto, vos sos pelotudo asi siempre o solo pal año nuevo?

Ensima pones tu telefono? borralo ya boludazo, que queres que te llame un yuta, te diga veni a la plaza si queres pegar y te enjaulen asi tan facilcito?

sos muuuuy boludo pibe eh?

gena, hace desaparecer este post... :evil:
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
Hola gente queria hacer una disculpa hacia todos los del foro yaque el mensaje ese fue escrito por el muy pendejo de mi hermano que entro enmi maquina ysaco los pasword y todo a causa de qu el no habiaconseguido nada,enserio gente nose si les suena muy chamuyo o no la verdad que no se pero espero sepan disculpar.gracias.-
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Alguna vez se te ocurrio ponerle una zapateria en el orto a tu hermano ? , me parece que esta es una buena ocacion ... lindo si terminas en cana por culpa del hacker ese , de onda .
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
disculpame pero..

SUENA A CHAMUYASO ESOOO !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
exacto, en vez de contarnos todo el problema, q nos importa poco, realmente un huevo...hubieras editado todo y listo...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
llamado de atenciòn a don hongo.. :lol:
 
-