Llamamiento a participar en la CANNABIS PARADE 06 !!

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssss !!
Si.....soy un pesaú y he puesto un post-it......lo quito en un par de semanas que comienza la cosa,pero quería dar a conocer un poquillo el tema,que ya estaba expuesto en otro apartado pero que no se lee mucho...

Pues nada......que es un evento con varias cosillas,música,charlas,algún premio .......organizado por la AICC....es decir,por los amigos de los foros del Cannabis Cafe......Todo esto en un ambiente genial de gente cultiveta,fumeta......y en un camping que realmente muy majo en una zona de Navarra que deberiaís visitar ! No es por que me quede cerquita casa eh,pero creo que va a ser un buen sitio para la Cannabis Parade.Es un poco frío....y a ver si no llueve,pero está alaú la " selva del Irati " que es impresionante.Destacar también pues......que tocan Rapsusklei y Jahsta...del Rapsus hay varias canciones -que claro,tiene montooooones- que me gustan mucho,y que en ambiente fumeta entran bien bien.Y también debe de haber algo de batallas con pistolas de pintura creo !?!? Es que estaú lellendo y con el sueño solo me medio entero......

Aupa aupa......pues espero que se anime muuuuuuucha gente a venir,o al menos un grupillo,y coincidir por allí y conocernos y pasarlo muy bien !! Yo espero ir con el colega y forero Fusk y el Betiolo .....que va a ser desfase tras empezar la uni,pero la situación no es para menos !

Estoy recopilando algo de info..... en nada os la pongo por aquí.

Saludos y animaros a venir !!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Informacion sacada del siguiente link

http://www.amigosdemaria.com/?p=55

Cannabis Parade 2006


La Asociación de Internautas del Cannabis café organiza como todos los años la Cannabis Parade, cuatro días de risas, convivencia y charlas en torno a nuestra planta amiga. Como ya sabéis Amigos de Maria-Mariaren Lagunak está asociada a la AICC y hasta dispone de cuarto propio dentro del foro, donde nos sentimos una parte activa y querida del mismo.
Este año además queremos ayudar a que sea un fin de semana inolvidable y convertir la entrega del premio Tita Marian en un pequeño homenaje a su memoria por lo que os invitamos a acudir. Este año la Cannabis Parade se celebra en el Camping Osate en Otxagabía (Navarra), del 28 de septiembre al 01 de octubre.

Desde vitoria-Gasteiz nos organizaremos para que todas las personas que quieran acudir dispongan de toda la información actualizada, y haremos el viaje en grupo.
Si te quieres apuntar manda un correo a mailto:info@amigosdemaria.com.
Quien no sepa como llegar: En este enlace puede preparar su itinerario y aquí tiene un mapa del lugar

Programa de actividades

Jueves:

12:00.- Inauguración de la Parade.

12,30.- Apertura de la carpa de DJs (Kiku, Burbuja Roja, Jokin Gallitek, Fleyre Live Fet)

Viernes:

12:00.- Presentación del partido cannabico navarro RCN/NOK

17:00.- Charla: “Nuevas drogas: nuevos placeres, nuevos riesgos”. Mesa de análisis de sustancias.

18:00.- Charla/taller: “Alquimia cannabica. Extracciones” Elias M.

19:00.- Pinchada de Alejo Alberdi

21:00.- Conciertos: Jashta y Rapsus Klei

Madrugada.- DJs (Kiku, Burbuja Roja, Jokin Gallitek, Fleyre Live Fet)

Sábado:

12:00.- Entrega Premio Titamarian

13:00.- Charla del Dr. Luis Nuñez, sobre cannabis medicinal

14:30.- Comida de socios de la AICC

17:00.- Charla: “¿Qué tengo entre las manos?: Fundamentos de una cata”. Por Juan Robledo.

19:00.- Entrega Premio Active

20:00.- Charla: “Supresión de la evidencia en la Guerra Contra las Drogas”. Por Alejo Alberdi.

22:00.- Conciertos: Cupra, Tobormory y Bio-Lines

Madrugada.- DJs (Kiku, Burbuja Roja, Jokin Gallitek, Fleyre Live Fet)

Domingo:

12:00.- Despedida y cierre.

Y recordad que las mañanas están libres para pegarse tiros en el Paintball, hacer malabares, cocinar San Pedro etc





Un link que ponen para poder localizar la zona.......

http://www.guiacampsa.com/

Y otro de un mapa de la zona
http://www.google.es/maps?q=Osate&ll=42 ... d=gd&hl=es

Y os dejo el cartel también.....en castellano,que en el link de esta info está en euskera y bueno jaja......pocos entendereís.

1 saludo y lo dicho..........anirmarse y venirse para la tierrica del Aeros,Fusk,Zarbel,MarihuanMan.....entre otros foreros de por aquí !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeloú Rap Solo.......
yea.......si que está de puta madre jajaja,al menos en mi opinión.
Así que uno que se apunta ?
Jaja.....que rapidez !....A ver si aparecen muchos más !!

Por cierto....

12:00.- Presentación del partido cannabico navarro RCN/NOK

Ole oleeee....estos son del grow de Iruña....." Kaña Iruña "....y tengo las hojicas de los fundamentos del partido en casa..si señor.Ahí compré mi primer foco y mis primeras semis...... :cry: ..hace su tiempo,así que son viejos conocidos !

Era solo para desearles suerte con su proyecto de partido cannabico que yo he leído sobre el y está bien interesante....así que ir a verlos si podeís a ver que os parece a vosotros !

Saludos.......y aupa aupa......má más gente !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola aeros:

Me acabas de dejar de piedra. conociamos el evento y teniamos pensado ir pero con ese cartelón 8O.

:cry: :cry: :cry: Lamentablemente no podemos ir :cry: :cry: :cry: :cry:

Son fiestas de nuestro pueblo el mismo finde :cry: :cry: :cry: y para todo el mundo que tenga pueblo, lo sabrá, es un evento ineludible.

Bueno que os lo paseis bien y otro día será, vosotros aprended y fumad mucho :twisted: y luego nos contais



chau
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder.........

Pues vaya Cunchillos...... :? :? .... :cry: ........
Se lo que son los fiestas de los pueblos y como las vive la gente....y me parece normal entonces tu decisión br br br......A ver si otro año en otra ocasión...
Solo me queda desearte que lo pases muy bien en fiestasss !!
1 saludo !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola aeros:

La verdad es que es putada :? :? que coincidan dos eventos tan señalados :wink: pero bueno, será para bien, las fiestas del pueblo de uno, para cada uno, son desde luego las mejores :twisted: :twisted: La cannabisparade este año tenía muy buena pinta y en un sitio cojonudo, pero otro año será :cry: :cry: .

De todos modos nos pasaremos por la Highlife a ver que tal pero como un finde de campeo y fumeteo no hay nada, así que tendremos que esperar para la Cannabisparade del año que viene.

Bueno que os lo paseis muy bien :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Aeros , claro q iremos , ya organizaremos como ir y asi... haber si se anima VGA ajjaaj seria la wena .. y el zarbel seguro q lo vemos deambulando por la zona!! haha ya me llevare el bongo zrbel si lees esto... :D ... haber si se anima mucha peña de lamatu.com... y nos reunimos alli a lot of pipol !! jiaiaai saluditos y ya hay ganicas de k llegue!! haha :D saluditos.-.....- nus veremos las caras !! jijijiji




RCN/NOK !!! powaaaa!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
fuah,vaya planazo par el finde precomienzo del nuevo curso en la uni jajaja para llegar frescos y con ganas xDDDD

pues la verdad es que tiene una pintaza cojonuda,lo hablare y lo mas posible es qeu vayamos unos cuantos colegas(algunos del foro),conocernos,fumarla y pasarlo increible

saludos!! :twisted: :twisted:
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
a ver tu. A mi no mas dixo nada profecety, asi k no vayas fardando xD

Pues staria xulo ir, k ademas ya tendremos algo de ganja xa estrenar ^^

Etaria wapo ir....
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo estaba convencido de q no podia ir (curro los findes), pero a lo mejor al final puedo ir y todo, q me encantaria, aunq no lo sabré hasta el ultimo momento. pero la cosa promete, y de paso nos podemos conocer.

Confio en q nos veamos alli!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

por esas fechas estare por tierras mañas asi q no me queda lejos y posiblemente vaya pero no aseguro nada , si q estaria bien conocer a gente del foro y tal pero bueno ya se vera , un saludo 8)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou jelouuuuu !!
Esto parece que se anima .......
Parece que los únicos que tenemos seguro lo de ir somos el Fuskesko el Emeritus y yo o que ? Anda eeeeeeeee........a ver esa lista de indecisos varios si se nos vienen todos...que a mi me encantaría conocer a un montón de gente de estos foros !!
Emeritus por cierto.....si te vienes de seguro aún queda tiempo pero ya haremos algo para coincidir,y para coincidir toda la gente de los foros vayaaa.A ver si el titu Emeritus se suelta un poco más que ultimamente y habla un poquillo más que anda que esos mensajes "telegramáticos"....imajino que el tiempo y el currele no dejarán pá más.
Pues a ver aver.....
Yo hago una lista de posible gente que igual viene.....así al veros en una lista os meto en un medio compromiso y no os quedará otra que venir......ak ak ak.... :twisted: ..( ak ak ak significa que es broma o que me estoy riendo ).

1-Aeros
2-Fuskiolo
3-Rap Solo
4-Emeritacus
5-Profecety
6-G-MaN_o.0
7-Knnabinoide
8-Nadie Ats
9-Sedaco_S

Quiero que esta lista crezcaaaaaa.......grrrrrrr........brrrrr.....ak ak

A ver si se va animando más gente y se amplía.....que es buen plan eh,os lo aseguro !!

Yo si eso llevaría mi w.w y las skunkis que estarán secas justo para el momento,y algunas semillitas de w.w imajino que para repartir si a alguien le interesan !

Ya iremos concretando para quedar la gente de los foros y conocernos más adelante o que plan !...Ya se hablará de todo esto.

Aupa.....1 saludo !
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Coñooo la verdad es k pinta muy bien!
Esto es lo k me contó Emeritus hace tiempo ... pues a lo mejor me apunto.
Lo único k me jodería es darme tol paseo para k llueva.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
.

bueno bueno pues a mi ya se me jodio el invento ,al final se me retrasaron las fechas para ir a tierras mañas asi q este año me quedo sin ir , haver si pa otro año :? , pues na un saludo a todos los q vayan y q lo paseis de PM 8)
 

SEPTIMO

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
Tiene buena pinta, con un poco de suerte podre estar el sabado por la mañana alli. Salud y alegria para todos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas ...!
Pues queda ya una semanilla y poco para el evento....
A ver si nos juntamos al final unos cuantos...aunque la verdad es que Navarra queda 1 poco lejos de demasiados sitios jajaja...BR !

Nada...el tito Fusk + Bet + Rojo Man según tiene planeaú el Fusk y según creo que me dijo.....pues iremos lo que es el sábado.....A ver si logro conocer a varios de por aquí ese día.

Saludos !
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
sumar a dos mas

sera nuestra primera cannabis parade,el premio que se da a titamarian nos llena de satisfaccion(un ser impresionante) un saludo amig@s.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ese aeros y ese fusk,jejejej
pos na que el fusk ya me ha hecho picar de curiosidad y na una que se anima tmb a ir...aunque solo podre ir el sabado,que tengo que mirar las marias y tal y tengo el finde muy ocupao,pero a lo dicho,el sabado a la tarde te pego un toque al movil fusk y prepara el coche que vengo cargá...... de alegria,jajajaj porque de cogollos aun me quedan unas semanicas,aunque algo cortare:p
un besazo y nos vemos el sabado,por cierto,y al final cuantos del foro vamos a ir??????
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si alguien de Madrid (preferible de la sierra, pero todo es negociable :wink: ) le interesa compartir coche, q me de un toque por MP. Yo tengo coche, pero estoy lesionao y se me hace un poco largo el camino pa mi sólo...

Salut
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
se knnbinoide....pos a ver si alguien se anima y nos vemos por ahi,te reconoceremos seguro por la cojera:p jajajajja
un saludo y a cuidar esa lesion,que te mejoeres :wink:
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Que bueno ermanos!!rapsuskley y jahsta!!la fiesta esta asegurada aver si voy con unos colegas!!pasaria algo si un colega mio fuera menor de edad??

Saludos y respuestas!!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
oye algo que se ha comentado aki,el premio ttita marian? no sera de vitoria,titavayviene, que hape poco desgraciadamente fallecio de cancer,
no se si a lo que se refiere es que le dan el premio a ella,ojala asi fuera,porque se lo merece este donde este.
salud tita!!!!
 
-