Llamamiento a participar en la CANNABIS PARADE 06 !!

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la leche...pero es que navarra esta a tomar por culo no?....una vez fui a zaragoza y vaya historia cruzar teruel....espero que les hayan puesto ya autovia....asi que si tengo que sumar eso, y luego tirar pa navarra....o mejor ir por madrit?....una putada... yo si me recoge el aeros en jet privado lleno de macizorras, me apunto....asi que lo paseis bien y echar algunas fotos, que nos riamos nosotros tambien. Salut
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jjajajaj minso,lo del jet privado lleno de tias buenorras no creo jajjajajajja muxo pides tuuuuuu joio jajjaa.,es que yaa no sabemos quien va a venir u no,no se molaria hacer una lista ya de los que van a a ir fijo pa quedar y conocernos,porque espero no ser la unica tia del foro,apañeras! un poco de solidaridad,jajajajaj,aunque no estoy buenorra asi que......,pero si se anima alguna mas a lo mejor solo falta por poner el jet:p
:twisted: un saludo y nos vemos el sabado jo jo jo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ui mañica, pues si se anima alguna mas, ya solo queda convencer al porrazo que es piloto
...y eso no me lo creo, las mañas son toas guapisimas, seguro que lo dices pa que no haya, una asistencia masiva a la quedada XD...eso si llevate un spray desos que a mi me da, que aqui tos mean de pie :p...aunque mas de uno ira con la parienta, su correica al cuello y nene de aqui no te muevas
...vinga que lo paseis bien. salut
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajaja minso,nah que no soy mañica,que soy guiputxi pero vivo en zaragoza y tranki q voy protegida que voy con el fusk y el aeros jajajaja,tengo guardaespaldas jajaja,pos ya se podia animar el porrazo seria todo un lujo poder conocer en persona al terror de los bixos jejeje,enga un saludo y ya colgaremos fotos por ahi
ta lueeee
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Me voy para la parade al medio día.
Para ir bien desde alicante lo mejor sería por Albacete a La gineta, desvío N320 pasar Cuenca y en Guadalajara se sigue la N-II.
Edito pues creo recordar que la Carretera teruel - zaragoza la habían renovado. En este caso vas hasta sagunto y allí te desvías.


Nos vemos por allí.
Un saludo.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
.

la carretera desde sagunto a zaragoza ya solo quedan unos 100 km de carretera lo demas es todo autovia, de alicante a zaragoza tarde 5horas y media a un ritmo normalito 8)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Ayer estuvimos Fusk y yo de estos foros por allí con otros dos colegas........y control a 100 m. de entrar al camping..........que perros que son.....con perros y todo.
Quitaron a todo el mundo de todo......a algunos bastante.... :roll:
A mi me cojieron en la riñonera...... :roll: ....primera vez que me cojen,pero al menos no cojieron a nadie más de los que íbamos....pero menuda mierda empezar así la parade.
Que luego la gente majísima por allí......aunque no había mucha gente y hacía friillo......luego se puso a llover un rato hacia las 2 creo,fuerte fuerte.....
Y nada........conocí al Sr. Emeritus y al Sr. Knnabinoide !! Y estuvimos hablando ahí un buen rato,la verdad es que encontró a estos 2 señores el tito Fusk siempre tan atento y picaresco en la búsqueda.......ahora me voy en nada otra vez para hayá y espero estar con los dos otro buen rato..
Pocas chicas se vieron.......jaja.......poquitas poquitas....
Bueno.......me voy ya a conocer a la Srta. Marea que anda con el Fusk y de ahí para Otxagabia.......ya contaremos que tal ala vuelta que tal la experiencia....

Saludosss !
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
aeros i tan anotao o algo o solo te pringaron los porros ? un saludo en especial al "VICIAO DE FUSK": sabes pq !!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Me hubiese podido ir xo no tengo coxe xDDDD Y fueron jahsta y rapsus q me encantan, xo bueno, para otra a ver si puedo. Lo del control una putada, n? q cabrones... Hicisteis alguno alguna foto? podiais ponerlas ^_^

Saludos verdes!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Ya estoy en casa. Ha estado bastante bien. Pero hasta que no pase la resaca no se puede hacer balance. Aeros y Fusk, muy buena gente. La pena es la requisa de la hierba y el grinder.
Había perros antidroga y según he leido por el cannabiscafe, también detectores de explosivos :?: Pa flipar, vamos.

Venga un saludo.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jjajajajaj emerito pa mi tmb ha sido todo un placer conocerte,aunque no me hayas comentado,jajajajaj,aunque estuvimos poco rato,pero es que fue un ir i de venir de petas,que no parabamos de liar y de fumar y estaba yo hasta un poco espesa:p aunque espero no haber dado mala impresion,jajajajajjaja,es coña.
me lo pase de puta madre,a pesar del frio,la rayada que nos pegamos con esto de los controles,que me lo escondi todo como pude,pero al final el sabado no habia nada alli,menos mal,nos habiamos pegado horas pensando en que hacer para que pudieramos pasar la yerba por los controles,pero al final no hizo falta que no estaban alli.
yo iba demasiao fumada,que la yerva que traian el fusk el aeros y y colega suyo la mar de majete, era mortal......uuuuuff,que por cierto,guena gente,pero guena guena,se preocupaban por todo y la verdad que me trataron de lujo,ademas de las buenas risas que nos pegamos:)
y aunque menos rato estuve con emeritoagusto y con kanabinoide,pero fue todo un placer conoceros,a ver si coincidimos pronto en otra ocasion.
bueno ya pondre alguna foto que tengo,aunque poca cosa,uuuuuuf que pedo,jajaja
hasta pronto y un saludo
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
wenas gente! q decir de la parade....pos lo resumiria en... control de la muerte, buen ambiente , poca gente ,buena compañia ybien de petas... xddd
en cuanto la organizacion un poco full pq nada fue a su hora... xddd pero bueno una concentracion de fumetas es lo q tiene.. tb destacar q no se realizo el concierto de rapsus.. xdd.. en fin .. la compañía de putis... knabinoide , mr.z AerOz , marea ,bet , y emeritus... q crack xddd menudo pedal el viernes.. por cierto yebras muy golosas... la mexican estuvo fetén . una pena no haber visto a vga , tito zarbel , JKR ( yo ludao y tu? XDD )en fin todos muy buena gente... fumadas a tutiplen,... una grata experiencia , gracias. malll tiempo y viaje pesado con puertos de mala muerte y picoleta escondida en el camino cual '' jedi '' xddd enga gente q s me va l pinza... salu2 y este peta va por todos vosotros!! :)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelouses.......plural de jelou.......

Tendré que pasar a comentar yo tambien,no ?.......jajaj

Báh.......yo mañana me paso,hago borota en la uni pá venir a escribir un poco jujuju.....

Hay que ver con la Parade......br br br jajaja ! BR !
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!!!
pos me alegro mucho de saber que os lo pasasteis en grande :lol: :lol: que pena, si supieras q no he podio visitar y conocer a casi nadie de por aquis.... y vosotros vivis en cancun.... pero ya nos veremos las caras fusk, y al sñ aeros tambien, aunque hoy parecia q iba castaña... :twisted: :twisted: :twisted: ha escrito, pero ha sido creo el post suyo mas corto q he visto 8O 8O :lol: :lol: :lol:
bueno fieras, que os recupereis del festival!!!
un saludo
bye
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.............
No sé si castaña o que........ayer más que nada iba de empalmada porque no había manera de dormir...y el resto del grupito que fuimos agusto que durmieron todos un rato al menos..
Sobre la Parade.........desencantadísimo desde el principio por el control con perros busca droga y buscadores de explosivos...... 8O 8O 8O 8O 8O .......que no sé a que venían.La verdad es que ya podría haber habido un " pre-acuerdo " entre los organizadores y la policía para que no ocurrieran estas cosas..........pero fue justo al revés.....primero vino la policia,luego se cabrearon los responsables de la Parade,fueron a protestas y se fueron.Y mientras el Aeros con una multa de mierda por llevar unos porritos ala Parade............. :roll: ........ :evil: .......ya se me quitaron las ganas de Parade porque me iba a salir la entrada por lo menos a 150 o 300 euros .....y para eso me fumo llerbita en casa y gratis.

Aparte que luego la gente estaba muy dispersa y muy a su bola,mucha gente con sus fiestas privadas en sus cabañitas que habían alquilaó que no se dejaron ver casi..........

Eso si........la gente de los foros bien amable y habladores.....que si Knnabinoide con sus proyectos de luz super reflectante y el cultivo con leds,que si Emeritus con sus selecciones con mil semillas y las orientaciones de los cotiledones para determinar el sexo desde txikis.....

Pero eso.......que solo nos encontramos con 2......no creo que fueran muchos más de por aquí tampoco.

Y bueno,sobre los eventos y organización..............pues no sé,creo que nos quejamos 1 poco todos.Un montón de cosas que se iban a hacer se cancelaron o se cambiaron de día y fecha sin previo aviso....y si llegamos a ver algo fue de suerte........

Aparte que eso de que no vinieran el Rapsus y Jahsta me enfureció lo suyo también......

Luego el tiempo lluvioso intermitente siempre.......que no agradó mucho.

La música y conciertos......menos en los entremedios que ponían al Marley no me gustó.....hubo un grupo muy sicodelico que vino de Málaga creo.....un grupo muy jebi jebi que con el moraú no entraba ni de lejos bien......y el último que por lo menos hablaban español y se entendía que decían......pero bueno,todo es a gustos,aunque sabiendo que iba a haber un evento fumeta......se podría haber puesto una musica y unos conciertos un poco más afines al estado de moraú que se supone que iba a llevar la gente.........porque ahí había gente metida a todo,la verdad.

Que duro soy con las críticas.....no ? jujuju........podría quejarme un poco más y todo,pero ya está bien por hoy.

Otra cosa..........a mi me gusta el norte de Navarra y yo soy de aquí,pero para un evento de alcance nacional,poner en octubre un evento en Otxagabia.......pues,lo pasamos nosotros hasta mal viniendo de Pamplona por el puerto y demás y los 80-90 km. que hay desde la capital Navarra.......aparte que hizo frío y llovió bastante.Lo dicho,me gusta mi tierra pero se podría haber elejido un sitio 1 poco más afín al evento......con cuartel de policia 1 poco más lejos tambien del sitio..... :roll:

Mi conclusión : sitio un poco lejos,mal tiempo,buena aunque poca gente hemos conocido,música no acompañó,organización muy liosa y decepcionante,ambiente 1 poco pasota de la gente.......y controles que sobraban y que me jodieron la fiesta y bien.

Para eso nos juntamos unos foreros en X sitio y fumamos tranquilos y a nuestro rollo.........

Saludos !....
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Yo solo he conocido a foreros del cannabis cafe, pero a ninguno de vosotros :oops:

Igual para la proxima :wink:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
A las wenas!

Ya estoy medianamente recuperado del viaje de vuelta, y eso q me volví a confundir en Pamplona.

Luisia, cabrón, como quieres conocer gente si no te moviste del chiringuito q montaste en tu caravana ! :lol: (por si no me asocias, yo soy el lisiao de la cabaña de al lado)

Pero es cierto, fue poca gente de este foro. El grupo aeros/fusk/marea, el emérito y yo, q yo encontrase, aparte de luisia. Yo sobre todo fuí a la parade a conocer peña, y vuelvo contento porq conocí bastante, pero sobre todo del CC. El problema es q había q moverse por el camping, la gente estaba muy tostada desde por la mañana y no se movía a los actos programados, q no se muy bien si por falta de interés o el estado de empanadamiento general, se suspendían. Entre q todo el mundo iba muy puesto y la lluvia, estaba la cosa un poco parada. Estaba mejor para ir recorriendo cabañas y reuniones q las conciertos y charlas, q no tuvieron mucho éxito.

En lo q corresponde al ambiente y la peña, ha sido excelente. Como diversión pura y dura, estoy con aeros en q ha fallado bastante. Y encima lo de los picolos, q jode el ambiente. Si me pasa a mí, de fijo q me arruina la parade. Aeros, eres de pm, q pese a todo no perdiste el buen rollito (¡coño, si estuve 15min hablando contigo antes de saber quién eras!).

Con respecto a lo de evitar los controles, se había hablado con la Delegación del Gobierno, y supuestamente nos iban a dejar en paz. La mañana del viernes, estuvieron los de verde en la puerta, para comunicar q mientras no "contaminásemos" los alrededores, y nos quedásemos fumaos en el camping, no había problema y q nos dejaban en paz. Por eso los organizadores se rebotaron especialmente con los controles. Si quieren q la proxima vez les informemos, lo llevan claro.

Salud
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pero joder!!!!!!!!!Eso se dice antes :wink: Pero no vi a nadie con muletas , o no me acuerdo :oops:
Si que me movi , bueno ,todo lo que podia, que no me quite el colocon hasta esta mañana :lol: :lol: :lol:
Conoci a gente magnifica , me encanto la experiencia :wink:


Para la proxima dime algo , cabronazo :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues yo iva a ir en principio pero me paso varias cosas , pero lo que me hizo sobretodo no ir es el transporte , estube mirando mapas y transportes y como no tengo coche no em quedaba otra que ir en tren o en bus y luego como bien dice aeros vi que el camping estaba lejisimo y no conozco la zona .

Aver si mi situacion monetaria cambia y me puedo permitir el lujazo de irme a donde sea , y que sean sitios mas accesibles coñe ...


Aver si los de esta zona (cataluña) o alrededorers hacen una quedada o algo , que siempre todas me quedan lejisimos . Y se que algunos han hecho quedadas por aqui , pero siempre las hacen pa gente "selecta" nada de aviertas a todos .

si esque somos cada uno de una punta de españa , jajajajajaja , estamos muy dispersaos los de este foro . Y pa 2 que conoci en persona de barcelona o alrededores , van y ya ni se conectan al foro (Delurian & Berto berto) , en fin , aver si me hago rico y me compro un car , jajajajaaja .
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
que pasa nadie ats, no te preocuoes por eso hombre,aun nos queda la spannabis que el año que viene fijo que no me la pierdo,y seguro que ahi podremos conocernos mucha mas peña.
un saludo :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver aver que tengo un lio horroroso , yo asistire a la Highlife Bcn (bueno como cada año) , al SPANNABIS ´07 supongo que tambien , A la Expocannabis de madrid no voy a asistir por cabrones , 1º ponen la feria en la fecha que era abitual el Highlife bcn , 2º cuando highlife bcn cambia la fecha pa no coincidir con la otra , tachan !!! ..... ellos la cambian a la misma fecha ,3º Cuando se dan cuenta que mucha gente no iva a ir a madrid porque la highlife tiene mucho mas prestigio y es mas internacional ....... alfinal la cambian de dias , sobretodo cuando muchos expositores dijeron de no asistir porque habian de montar 2 stands ala vez con lo de dinero que cuesta .

Lo unico que han conseguido es no salirse con la sulla y que no alla highlife bcn ´06 , ya pasamos al highlife ´07 ........... joder si todo hubiese sido como cada año ya estaria preparandome pa en unos dias ir a esa pedazo de feria :(

Bueno aqui pongo el calendario :

3ª HIGHLIFE BCN ´07 - 19-20-21 DE ENERO - LA FARGA DE L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (AQUI VIVO YO :p )
4ª SPANNABIS ´07 - 23-24-25 DE MARZO - Fira de Cornellá

1ª Expocannabis ´07 - 26-27-28 enero (la que han liao pa despues no hacerla los mismos dias que la highlife , total pa na , solo pa joder )
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas
pues yo llevo ya 2 años intentando ir a alguna feria... a ver si para la spannabis puedo escaparme y nos marcamos unos flys... ke tengo ganas ya de ver un evento asi
un saludo a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues si es a la de barna yo me apunto, que tengo ganas de ver al Delu que ha sio papa, yo pongo el coche y to.......
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que si, que ho que faiga falta.....el año pasao esta gente alquilo alli unas cabañicas, si nos juntamos peñita igual se puede repetir, y seguro que algun murcianico de estos se apunta. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues eso estaria bien seguro ke vamos bastantes ya se puede preparar :wink: :fumador2: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :evil:
 

nadie_ats

Oldtimer
Tanto la highlife como la spannabis son en barcelona , no barcelona ciudad , pero esta muy cerca .y estan bien comunicados .

Porcierto el DELU papa ?¿?¿ joer , por eso esta desaparecido ?¿ la verdad que los 2 primeros años de un bebe , es ufffffff , todo un lio , te arruinas con los pañales , en fin , que no tienes vida ya que solo tienes ojos pal peque .

Ya me direis algo pa quedar cuando se acerquen las fechas , las 2 ferias me quedan cerca . Porcierto , hay que meterles caña a los de lamarihuana , que el foro el pobre de vez en cuando necesitaria de un administrador .
Asi nos fumamos unas decenas de caliqueños juntos ;)
 
-