Llega la hora del corte

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Buenas foreros, quería enseñarles mi planta que lleva 45 días en floración forzada sacando la 12 horas al sol y metiéndola otras 12 horas en un cuarto oscuro yo creo que le quedarán más o menos una semana como mucho dos... ya le he hecho un lavado de raíces y le haré otro más... me gustaría que me dieran su opinión y si tienen algún consejo o recomendación para esta última semanas. Gracias de antemano y buenos humos!!


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola, buenas
está genial,y para el estado de floración que presenta,está muy verde!,buena mano ahí. yo lo único que veo que podrías hacer,aparte de cortarla cuando tenga los tricomas como tu quieras, es quizá empezar a no regar mucho,dejar que el sustrato se vaya quedando totalmente seco,al menos 3 días antes de cortar e irle quitando las hojas más grande para ir retirando clorofila y facilitando el posterior curado. felicidades!,disfrútala.
 
  • 👍
Reacciones: LA 15 @_@

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Hola, buenas
está genial,y para el estado de floración que presenta,está muy verde!,buena mano ahí. yo lo único que veo que podrías hacer,aparte de cortarla cuando tenga los tricomas como tu quieras, es quizá empezar a no regar mucho,dejar que el sustrato se vaya quedando totalmente seco,al menos 3 días antes de cortar e irle quitando las hojas más grande para ir retirando clorofila y facilitando el posterior curado. felicidades!,disfrútala.
Gracias x tus consejos te are caso y pararé de regarla 3 días antes de cortar y esta tarde le retirar las hojas más grandes!!! K ganas de provarla ta jjjj

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
-