Llevarme un pokito de maria a italia, como lo ago??

Bueno, a ver, dentro de dos dias me voy de viaje a italia con el instituto y me querria llevar un poco de mi hierva pero no se como hacerlo, yo he pensado en meter la marihuana ya trinchada dentro de una bolsa ermetica i luego poner dos o tres glovitos i dentro de una potella de champu, pero me da un poco de miedo de que en las fronteras por las que pase haya perros i que la puedan oler, que puedo hacer pa llevarme un pokito??? o kizas es mejor ke lo deje i no me arriesgue??
enga gracias por las posibles respuestas de antemano,
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
lo del campu siempre es una buena tecnica pero no se si con globos te va a ir bien... mejor dentro de condones y todo envuelto con cinta adesiva... el champu se filtra facilmente...

también hay que pensar que lo del bote de champu es la tecnica mas utilizada y los perros es ksi imposible que te la huelan... dentro los condones y el champu... lo jodido en este caso son los escaners ya que si alguna vez te quedas cuando pasas por alguno se ve perfectamente si hay algo dentro del bote...

como vais... en bus o en avion? si es en bus... la tecnica de ponerlo entre la ropa o en el champu normalmente funciona... si no... en un doble fondo en la maleta... en los huevos (muy eficaz)... siempre dentro de condones para evitar los perros siempre que se pueda... no se... ponle imaginación y huevos que es lo mas importante...

y yendo a malas... en el momento del registro... cuando mas normal puedas estar mucho mejor... ya que normalmente la peña se delata a uno mismo con la cara de sospechosos y delinkuentes... son los nervios... jeje

suerte compi
 

cemento

Semilla
25 Enero 2006
25
0
0
43
Tio no se yo he llevado muchas veces en avion y he tenido muchiiisssiiiima suerte siempre!!! :lol:

Mi caso esque yo siempre he llevado chocolate y nunca yerba, y siempre lo he llevado encima
Si hay perros huelan o no como dice el tito sioux te pillan por el careto :cry:
No creo que vuelba a llevar nunca pork mary hay en todo el mundo, pero si te llevas algo no te lleves mucho

SUERTE!!!!!!!
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
yo no me la jugaria pero eso es cosa de cada uno.en todo caso yo haria lo del champu y recuerda nunca en el equipaje de mano.
y ahora una idea mia:si el bote de champu lo forramos de papel albal por dentro y ponemos entre ese papel albal la maria en teoria no se deberia de notar,no?es importante que el papel albal tenga la forma del champu.
es dificil de entender.
saludos
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
y ladel shampoo es buena ... pero lo mejor es comprarse un bolsito no ponerle nombre y dejarlo q fluya ... si pasa los detectores lo agarras :D y si no pasa, desaparece de ay!.. jaja.. Es medio dificil " traficar" ... si no imaginate lo q seria el aeropuerto... o la terminal de omnibus.. pero nada es imposible...

En fin yo si fuese vos no lo haria...

Salu2 :wink:
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
La del zapato es buena...
Pones la bolsita de maria en el zapato, y te lo pones (logicamente).
O si no en los huevos o la del champú, solo que todo dios se la sabe, para que coño llevarás un champú de viaje?

Saluditos.
 

Dani_fcb

Semilla
13 Marzo 2006
2
0
0
Wenas amigos!

Weno pos yo stoi n la msma situacion k l kompañero.
- Dnd m recomendariais para llevar en la bolsda d mano o en la maleta?

- Y si es en la maleta k matreriales noi s ve x dentro kn la makinilla?

- Y si podeis dar mas informacion os lo agradeceria muco mucho muchissimo ( la k sea acerca d como pasar y recomendaciones)

Weno pues gracias x adelantado!!!

SALUDOS!!!
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
furk dijo:
La del zapato es buena...
Pones la bolsita de maria en el zapato, y te lo pones (logicamente).
.
No os lo aconsejo. Una vez en el aeropuerto de Vilnius (Lituania), justo al pasar el control me pidieron que me quitara los zapatos, y los pasaron por la maquina. Menos mal que no llevaba nada...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Algunos de aquí van a terminar en Guantánamo con esas artes :lol: .
¿Cómo vais a engañar a un tío que se pasa el día mirando gente con un entrenamiento específico para ello? Si te para porque te "ve" (el lenguaje cinético habla a voces), te pregunta por ejemplo, (mirando tu pasaporte) "¿vive usted en España?" y lo que le respondas le importa un pijo, porque atiende por ejemplo a tus pupilas, o a tus manos, tu inflexión vocal, o en fin, a cualquier detalle que le haga ver que estás pensando, por tanto ocultando, por tanto vas empetao, por tanto estás pillao.
Si hay que arriesgarse, mejor al bolsillo o a los huevos y ya está. Si te pillan, está claro que es para fumártelo, por lo demás son muy educaos, no como estos que te piden que te vacíes los bolsillos (ya lo has hecho antes de pasar el detector de metales). Bien envuelto en un condón, además de evitar algo de olor, es higiénico, otra opción es enviarlo por correo a alguna dirección. Lo mejor es no pasar nada encima, y estando cerca el vaticano, seguro que algún camellete habrá por Italia...FE
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo que esta claro es que lo que hay que evitar es que se fijen en ti,osea que nada de ir con la camiseta de bob marley y todo con banderitas rastas,ir minimamente bien vestido,aseado y afeitado
si asi no hemos evitado que nos paren,evitaremos llevar nada que insinue que fumamos,nada de papel,grinders o paquetes de tabaco con los cartones rotos,si no llevamos ni tabaco ni mechero mejor
si nos paran la educacion es muy importante,si nos ponemos tontos ellos se ponen mas y los que tenemos algo que perder somos nosotros
lo de donde llevarlo escondido cada maestrillo tiene su librillo,de todas maneras lo de los zapatos no me convence mucho


para que coño llevarás un champú de viaje?
algunos tendemos a cuidar nuestra igiene


suerte
 
-