lluvia! rapido plz

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

Está lloviendo bastante ahora por aki... las dejo que se mojen un pokito o mejor las entro para resguardarlas??

Gracias.

Salut!
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
wenas tio Dejalas q se mojen con agua de lluvia les ira de muerte yo ya las tengo pa que se mojen
 
G

Guest

Invitado
esto... guardarlas... el agua de luvia a pesar de lo k se cree es mala!

ese agua tiene un monton de mierda, a parte de k pueda ser lluvia ácida k eso sería muy malo para la planta.

si podeis evitar k se mojen, evitarlo, echarle vosotros vuestra agua dejandola reposar 24 horas, controlar el ph y olvidaros de lluvia...
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
ave la maria es una planta y como plantas siempre han crecido como otras plantas expuestas al tiempo llueva o no osea que x la planta se moje con agua de llovia no le va a pasar nada ademas todo lo contrario
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Estoy de acuerdo con vendetax. Y si hay ke taparlas de la lluvia es para evitar ke en floracion los cogollos cojan mucha humedad con el consiguiente riesgo de hongos. Mi opinion, :wink: .
Un saludo y suerte.
 
G

Guest

Invitado
estoy deacuerdo, la lluvia es bueno, es mucho mas!!!! es necesaría y sin ella no abria ni una puta planta, pero...

crees k la lluvia de barcelona es buena?????????? creeme es una puta mierda. es mala para la planta, ahora hacer lo k kerais...

si tuviese mi planta en castilla y leon creeme k si les dejaria k se mojasen con lluvia pero en barcelona ni de coña, es malo!!
 

auster

Semilla
15 Mayo 2003
30
0
0
Buenas,

Al final las he metido dentro... pq aparte de la lluvia, ha empezado a hacer un viento de la ostia y paso de que las plantas acaben volando hasta la terraza del vecino xD

Salut!
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
ara a parao de llover pero si vuelve a llover voy a medir el ph ave cual tiene yo tb estoy en barcelona powa
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pues lo acabo de hacer tenia un recipiente fuera q se ha llenao y el ph que tenia era de 7 rozando 6.5 bastante bueno
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Auster, como dices que si las metes, supongo que están en macetas, en vegetativo es muy bueno la lluvia, pero ten encuenta que la maceta tiene una capacidad y un drenaje, si el sustrato se encharca durante mucho tiempo se ahogarán las plantas, si quieres aprovechar la lluvia, tapa la maceta por la parte inferior de la planta.

Suerte.
 
-