lo dejo hasta que coseche, a ver qué tal

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
buenas, la hierba secada en el horno sabe fatal, y ya no me queda nada de mi vieja mágnum q fue mi primera planta

así que voy a dejar la maría durante 1 mes largo hasta que coseche, se seque y cure la nueva, para tenerla en condiciones, de paso hago una pequeña desintoxicación

a ver qué tal lo llevo, total tabaco ya no fumo hace 2 años así que mono de nicotina no tengo, lo que pasa es que una vez te acostumbras a consumir maría a diario...

pero en fin, no dicen que solo crea hábito?, sin adicción?, pues a ver si es verdad, porque tras mes y medio consumiendo a diario me da un poco de miedete jajaja

continuaré en el foro por supuesto :D
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mes y medio... yonki pa toa la vida...

Bromas aparte es solo querer. Y ademas fumada a diario la hierba pierde su encanto, no fumas x gusto sino por costumbre. Los antiguos chamanes no iban todo el día colocados y los indios (de india, no los nativos de otras latitudes o longitudes) que solo estaban fumando todo el dia tenian mala fama.

La María es un COMPLEMENTO genial como puede ser la cerveza.


Con moderación es genial, sino es una mierrrr (mira al Gascoine y veras lo que te digo).

Ya sabes que el secado acelerado es una m :)
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Mes y medio... yonki pa toa la vida...

Bromas aparte es solo querer. Y ademas fumada a diario la hierba pierde su encanto, no fumas x gusto sino por costumbre. Los antiguos chamanes no iban todo el día colocados y los indios (de india, no los nativos de otras latitudes o longitudes) que solo estaban fumando todo el dia tenian mala fama.

La María es un COMPLEMENTO genial como puede ser la cerveza.


Con moderación es genial, sino es una mierrrr (mira al Gascoine y veras lo que te digo).

Ya sabes que el secado acelerado es una m :)
Sí, vaporizaba a diario durante mes y medio hasta q terminé con mi bote de los cogollos :eek:

Así que lo dejo a la fuerza pero creo que me vendrá bien para replantearme esta planta, con eso de "la novedad" había perdido un poco el norte y ya casi no me subía a pesar del corto espacio de tiempo o_O

Pues eso, estoy germinando una auto que me regalaron al hacer una compra y así me distraigo mientras espero, que el que espera desespera :D

Gracias por el apoyo :)
 

blessedStoner

Semilla
21 Septiembre 2014
10
3
3
www.facebook.com
Yo fumó todos los días pero cada cierto tiempo dejo unos días para poder volver a sentir ese súper colocón que todos amamos. Si, es cierto. Se genera un hábito estar colocado todo el día pero no la pasarás mal si la decides dejar por un tiempo!
Suerte y buenos próximos humos!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hindú, aunque puede usarse para referirse a los indios en general, suele usarse de forma más frecuente como denominativo de los que profesan un conjunto de creencias llamadas hinduismo.

Prefiero llamar a los indios por su nombre... INDIOS. Y añado lo de la india por la frecuente confusión con los falsos indios (los indígenas o nativos americanos, tanto del norte como del sur).
 
-