lo mejor para la planta en floracion

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
Buenas peña!!

tengo una cacho plantica aqui en casa...cogollando de puta madre....el caso esque no la veo asi como en las fotos que hay por el foro sabeis? las que suelo ver son cogollo gordos, duros, pero esque los de mi planta son como poco voluminosos...aparte tube un problema con la planta que se jodio, luego se recupero y empezo a cogollar tarde... total que pense en comprar un fertilizante que me dijeron que iba cojonudo...es BIO-BLOOM de la marca BIOBIZZ
nitrogeno......... 2.0%
-Amoniaco........ 0.9%
-Nitrato........... 1.1%
Fosforo........... 6.0%
Potasio........... 3.5%
Entonces lo que queria era saber como regar mi planta a partir de ahora con est y si ba a servir de algo...supongo que si...
tengo que regar a las noches que dicen que es mejor? cada cuanto le hecho fertilizante? pon de 2 a 5 ml por litro de agua?lo hago como pone no?como vosotros me digais
gracias a todos y weno hums...!!

P.D. la planta es moby dick....por si acaso que iwl por eso son los cogollos asi....es mi primer año osea que no engo ni idea... :lol:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , te aconsejo ke pongas una foto para ver cuanto le keda y ver la pinta ke tiene, aver si al final la vas a cagar , no solo depende del fertilizante o el estimulador , tambien depende sobre todo de las horas de sol , agur 8)
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas andony, pues las oras de sol ahora mismo nose cuantas seran, me majino que unas 5 o 6 por ahi...de todas formas, estos dias esta haciendo un temporl de mierda que da asco...un frio de copon....weno vosotros direis....ahi os dejo unas fotos. La planta en si esta de puta madre, medira 1.70 o asi mas o menos....luego lo de que las hojas empiecen a amarillear es normal no? y lo del frio, malo?
las fots...PAZ 8) :fumador1:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues socio todavia le keda entre 2 o 3 semanas trankilamente , tiene los pelillos todavia muy blancos , la tienes siempre dentro ? o la metiste por el temporal ? enga agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , tiene muy buena pinta , y es normal ke las hojas se pongan amarillas , de hecho antes de cortar deveria de estar la planta bastante amarilla , eso kerra decir ke a absorbido casi todos los nutrientes , las hojas son despensas de alimento , cuando ya no hay en la tierra nutrientes los coge de las hojas , como le kedan unas 3 semanas , hechale abono una o dos veces y ya la dejas sin abonar, porke los ultimos 15 dias ya no se abona , cuando le keden 10 dias le lavas las raices y los 3 ultimos dias sin agua, de todas formas a ver ke mas te dicen , pero ya te digo minimo le kedan 3 semanas , agur 8) 8)
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
muchas gracias tio!
si si la planta estaba dentro por el temporal, sin con el viento quehacia la planta se me ia a la terraza de abajo...jajaj
osea k slo 3 semanas e....cojonudo pues...los 3 ultimos dias la dejo a oscuras tambin no? La planta hcha un olor que te cagas porque nada ms entrar a casa ya huele, ademas me han dicho que moby dick es buena planta...y toco los cogollos un poquito...(ya se que no es bueno...pero esque si tendria que esperar mas de 3 semanas me como los cogollos...que no sera por haberlo pensado ni veces...ty deseserado....) y se me queda un pestazo en la mano y to pegajoso.... :)
canto podria salirme ma o menos en esa planta? sabrias decirme? sin mas por saber...
gracias SALUTTTTT :fumador1:

I LOVE GANYA...............................................................................................................................
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
el otro dia puse unas semillicas que me dieron...y como no m importan mucho porqu par el año que viene comprare unas buenas semills, las puse a germinar para hacer un kultivillo de invierno....haber que sale...
queria que m aconsejariais de unas buenas plantas que sacarian buenos pepinos y n buen buen peltazo.....porque esque cada vez me pone menos fumado la yerba....weno la mierda que hay por aqui pue normal....por eso quier unas buenas plantukas para el año que viene....
expertossss o no tan expertosss....
a responder! :eek:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
genteee....!!
pues la verdad es que no e visto por ningun lado moho, pero en la foto si que me fije que salia alrgo raro...como un polvillo blanco en la hoja al lado del cogollo...pero nose....de todas formas la foto esta sacada con el movil...
cuanto creeis que le queda? 3 semanikas o asi?
que son unas lapitas negras pegadas al tronco?
paz 8)
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
os dejo unas fotillos de los xurrillos p que me digais cuanto le quedan mas o menos,,,si estan bien,,,etc,,,
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
que lapitas? no las veo, je,je.

asegurate de lo del oidio, pa mi que lo tienes. busca en internet fotos de oidio y compara

salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , eso de las lapillas pueden ser cochinillas , se alimentan dela savia del tronco y pueden entrar dentro de el , si no hay muchas no es preocupante , ve a guia de cultivo basico y hay en el apartado de plagas creo ke viene y como tratarlas , enga suerte 8)
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
tienes fotos atuales de la planta ponlas

lo mejor para flora es un tipo pk 13 -14 y combinarlo con estimuladores de floracion tipo top max y algo de huano en polvo pero mejor liquido y encimas que regeneran la planta

la moby come bastante y a esa le queda 3s -1mes
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
que pasa xaval@sss!
nadie va a contestarme a la pregunta que hice sbre unas buenas variedades?
lo agradecria :) saluttttt
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
se me estan poniendo las hojas amarillentas por algunos lados....os dejo unas fotillos haber si es solo porque esta cojiendo energia de las hojas....
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
weno peña, aqui os dejo las ultimas fotos sacadas a mi plantica....despues de estos dias con el fertilizante creo que ha mejorado bastamnte no? vosotros dires, ahi van... pAZ 8)
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
pues claro que se noto el xange

lo de las puntas amarillas es por la falta de comida nitrogeno que esas comen bastante nitro tambien en floracion

ai que ponerle p y k pero tb nitrogeno si no el balanze se rompe

animo con tus matas
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
gracias freestyle...ahora que dices lo del nitrogeno, he estado mirando el bote y de nitrogeno solo tiene 2% luego ya de fosforo 6% y potasio 3.5%. Ese el que le he estado hechando estos dias...luego me he dado cuenta de que yo tenia un bote de guano que compre en una floristeria, es "COMPO Guano Fertilizante" es de aves marinas. y le he estado mirando y este tiene
4%Nitrogeno, 5%Fosforo y 6%Potasio, es mejor este no?
la planta esta de PM, mxas gracias x la ayuda! :D yo ire poniendo fotos y asi me decis mas o menos cuando cortar y eso.....
WEnos HUms....... :fumador1:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
wenas peña!
Una ppreguntilla, de esta plantuski kuanta jkantidad podria sakarme? No digo de esta variedad si no de mi planta...eh! jaajaj 8)
saltt
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
joder peñita....
he estado mirando mi planta y le e visto oidio por algunos lados? que cño hago? dicen que la moby es resistente al moho no? Aparte es que no me atrevo a exarle nada x los cogollos, que lgo me los fumare kon to mierda....que hago?
AYUDA PORFAORRRR!!
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
saca fotos del problema a ver que es

luego necesitas un abono con altos niveles de p y k pero algo de n como de 4

y un estimulador tipo top max
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
que hay...!
No he podido poner fotos mejores porque las he tenido que sacar con el movil osea que se ven un poco mal...pero suficiente para ver el problema creo yo....si que es oidio no? Bua no me jodera toda la planta.....le quedan 2 semanas......y al tajo!
respuestas xfvr! gracias a todos, gracias freestyle x ts consejos!
peace........... :fumador2:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
contestarme porfavor que no quiero que la unica planta que me ha quedado se me joda.... :cry:
jajaj peace! :fumador2:
 

THCPOWER

Semilla
22 Octubre 2008
57
0
0
haiba! perdonad jajaj pero esque pensaba que ya habia puesto la foto.... acavo de darme cuen ...ahi va..gracias
 
-