LO QUE MAS COLOCA

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola a todos.
Lo que más coloca, es no fumar, es decir, fumar muy poco, diría que lo ideal es un porro por la mañana, y otro por la noche, yendo algo más lejos podría decirse que lo ideal es un solo porro al día, a última hora.
Pero algo nos impide fumar a ese ritmo, el tabaco, con el tabaco, apenas se acaba un cigarro, quieres otro, si quieres dejar pasar unas horas sin fumar, sientes ansiedad, el resultado es que nunca disfrutas del efecto de un porro, que bien puede durar varias horas.
De modo que añadir tabaco a vuestra yerba es poco menos que un sacrilegio, y desde luego, un desperdicio.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo también creo que fumarlos verdes es lo mejor, por el sabor, el aroma y el colocón. Cuando me he fumado alguno verde, el colocón ha sido largo y duradero, incluso me daba la sensación de acabar de fumar uno ya pasadas unas horas.
Primero empezé fumando hash poniendole todo el cigarro y fumando tabaco también por separado, luego a fumar marihuana y con casi toda la proporción del cigarro. Poco a poco he ido reduciendo la cantidad de tabaco y ahora solo le echo una "mora" ( menos que el tamaño del filtro de los cigarros ) para cada porro.
Espero poder fumarmelos verdes este hinvierno, sin contar que desde hace cosa de un año ya no fumo tabaco solo y lo utilizo solo para porros. Tengo un amigo que ha echo justamente lo contrario, fumaba marihuana y desde hace unos dias me dijo que lo dejo, el problema esque ahora ha aumentado su consumo de tabaco a casi 1 paquete y medio al dia, cuando antes solo se fumaba 1 o 2 porros..

Saludos!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Desde mi punto de vista los porros no crean adiccion, es el tabaco, por que yo fumo verdes y puedo estar dias y dias sin fumar, hace poco estube 10 dias
Y no pasaba nada de nada..y eso que llevo fumando unos cuantos añitos ya

Saludos!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
De eso se trata, lo que coloca, no es fumar, sino haber fumado.
El colocón que da el primer porro, en las primeras caladas,es una auténtica porquería, comparado con fumar un porro sin tabaco, en este caso, el colocón viene después, incluso mucho después, mientras vas lentamente profundizando en él.
Una de las razones de esto, es que para hacer un porro de hachís, todo el mundo le mete tabaco, y la combinación de nicotina y CBD, pues da ese ligero mareíllo que mucha gente cree que es un ciego de verdad.
Black Soldier, lo siento por tu amigo, ha hecho el recorrido en sentido contrario, y cualquiera comprende que estaba mejor antes de fumar un paquete de cigarrillos al día.
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Exactamente! yo ya solo fumo verdes jejej
Ademas asi no dañamos tanto nuestros pulmones ya que se necesita fumar menos.En definitiva que cuanto menos tabaco mejor para todo. Hay que decir que no fumo tabaco.
Hay gente que dice que no tiran sin tabaco pero ami me tiran perfectamene 8)
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
lo cierto es que fumar sin tabaco es mucho más relajante, el tabaco crea una ansiedad que te obliga a fumar continuamente sin poder disfrutar del colocón, todos sabemos que lo que no te suba el primer porro, no te subirá aunque te fumes cincuenta.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
yo lo apoyo también--no hay nada como un buen verde.. ademas que es de la forma en la que notas realmente todo su sabor y el colocon es como debe ser. y es eso aparte de mas duradero, es que no sientes ninguna necesidad de hacerte o tro o fumarte u ncigarro.. yo por desgracia fumo también tabaco(de liar), intento que sea cada vez menos, me paso dias enteros apenas con 1, 2 cigarros.. y al dia me fumo 1 porro un poco antes de acostarme y ya .. lo ideal seria dejar el tabaco esta claro y mantener ese porro al dia. como mucho 2.
Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
lo que no te suba el primer porro, no te subirá aunque te fumes cincuenta.
Amén!

Yo, si me lo rulo mañanero, unas caladicas mientras hago algo y cuando noto el efecto, paro. Fumas menos y lo sientes más.
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
yo me fumo medio porro un dia si y un dia no es desir 2 porros a la semana mas o menos habes son 2 y medio o habeces 1 y medio pero el chisque esque no fumo mucho pero si que me pone jeje claro que aqui en mexico no se acostumbra a liar el porro con tabaco o al menos yo no lo ago me gustan totalmente verdes es mucho mejor aparte de que el tabaco no me gusta nada y siento que ponerlo en un porro es arruinarlo entonces puro verde y cero tabaco siempre :)
saludos
 
-