Lo típico, denuncia por posesión de marihuana. DUDAS

FeelThis

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
Buenas foreros!! no es por hacer boingboing:lol: pero siempre pasé por este foro, no podía ver las fotos porque no estaba registrado pero bueno...

El caso es que dos mossos de escuadra me pararon en la calle con marihuana, solo tenía 10 euritos.. 3gr? 4gr? en fin.. el problema es que mi camello me lo dio en 2 bolsitas chiquititas, y claro.. eso hace que los policías tengan la escusa para joderte el día y el resto de tu vida. Lo de mi vida lo digo porque ahora con la bonita denuncia que me metieron, creo.. creo que ya no podré ingresar en el ejército, y es mi ilusión desde siempre. Pero bueno eso es otro tema que me tiene calentito, por eso lo menciono. (para el que me vaya a recordar que al ejército no entran los fumadores de cannabis que sepa que ya no fumo...)

Bueno, el caso es que me denunciaron y me llegó una carta, tardó muchísimo!! parece ser que esa carta dio la vuelta al mundo un par de veces, acampó en el tibet, se hizo budista y luego llegó a mi, porque si no, no me lo explico. Yo estuve atento.. los primeros meses, luego pensé que me habían tomado el pelo esos dos tipos tan simpáticos.
EN FIN, cuando la carta llegó, yo ni me enteré, pues estaba de vacaciones(que vaya casualidad también, como para creerme) y cuando llegué me la encontré. Fui a Correos pero me dijeron que ya no, que había un margen de tiempo ya os imagináis.

Y ahora, me llega otra.. vamos estoy cagaete.. ¿Qué puede ser, una multa?... no sé que querrán de mi, no tengo ni un duro, ni propiedades, no tengo NADA. Y no es que no quiera pagar, es que no puedo!! Y no soy ningún anti-sistema!! Yo quiero trabajar como muchos otros pero por mi situación no puedo.
¿Qué me van a sacar, los órganos?
Ahora.. digo yo que tendré que hacer una especie de trabajos como limpiar la playa o algo así.. vamos, es que no se me ocurre que me pueden hacer.
Como comprenderéis no tengo para pagar a un abogado y mucho menos si es bueno.



Ahora les cuento mi historia, para los interesados:

Fui a comprar mi marihuanita de la semana. Porque no cae del cielo!!:roll:
Tuve que ir al pueblo de al lado en tren, que es donde residía mi "colega"... quedé con él como de costumbre y me dio las dos bolsitas de 5€ cada una, yo como no soy ningún delincuente ni nada, me las guarde en el bolsillo de mi chaqueta.
No pensé ni por un momento que me lo quitarían, yo creía por oídas que hay cantidades pequeñas, como la mía.. que se pueden llevar.. siendo mayor de edad, como yo claro.. mientras no estés fumando descaradamente en la calle...
Bueno, ya vi que estaba equivocado.

El caso es que cogí el tren de vuelta y al llegar a la estación vi a dos amigos sentados, me acerqué a saludarles como cualquier persona haría y de repente, aparecieron 2 mossos que estaban escondidos detrás de un muro... sí sí!, no me lo estoy inventando!, ni tampoco iba drogado, estaban ESCONDIDOS detrás de un muro!!.

Preguntaron: -¿qué hacéis aquí?- vamos, como si yo fuese un mafioso conocido o algo semejante...
-¿lleváis algún estupefaciente?- yo cogí y dije que si, de todas formas con el cacheo posterior me lo hubiesen encontrado a la primera... pues abultaban demasiado en ese mini bolsillo.
Como mis dos amigos no llevaban nada, les invitaron a que se marcharan. :???:
Me quedé solo con los dos policías, me dejaron en evidencia delante de todo el pueblo.
La estación es el centro del pueblo, es donde se junta toda la gente, da igual que sean abuelitos, yonkis, deportistas..
Posteriormente me pidieron mis datos, lo apuntaron todo y luego me pidieron el DNI, yo no lo llevaba encima así que me preguntaron que donde lo tenía, les respondí que en mi casa. Me preguntaron donde quedaba mi casa, les dije que aquí cerca a dos calles, me hicieron ir a mi casa como un condenado para después volver con el DNI...

Después de todo eso, de darles el DNI y tal... mientras "jugaban" con una gran sonrisa en sus caras con las bolsitas, como si fuesen ellos los que la acabasen de comprar.. abriéndolas y oliendo la marihuana... ESTO NO ES BROMA, LO HACÍAN CON TODA LA CARA DURA DELANTE DE MIS NARICES... y yo, educado claro, como no...
Bueno... me amenazaron, me dijeron mas o menos esto: -Si nos dices el nombre y donde vive tu "amigo" podemos hacer un trato-. Vamos!! como si de una película se tratase.. y yo ahí, enfrente de todo el pueblo a punto de hacer de "chivato"... donde todos nos conocemos, venga ya! y yo pues como de bueno soy tonto, no dije nada. Y no es mi amigo! es conocido y me da igual quien sea, yo no soy así de rastrero.
Me dijeron con toda la chulería del mundo -¡Ya te puedes ir!- y bueno.. ese es el tema.

Estoy jodidamente jodido por culpa de esos dos.. no me atrevo ni a descalificarles porque quien sabe, a lo mejor me están acechando este maldito tema y todo!
Ahora, gracias a a estos dos, como dije anteriormente, temo no poder entrar en el ejército. O tener una multa a mi nombre y no poder ayudar a unos familiares que están endeudados hasta las cejas.

GRACIAS A QUIEN HAYA LEÍDO LA PRIMERA PARTE, Y DOS GRACIAS A QUIEN HAYA LEÍDO TAMBIÉN, LO QUE YO CREO QUE ES MI INJUSTA EXPERIENCIA CON LOS "TIPOS DUROS" ESTOS..
Y SI YA ME ACLARÁIS MIS DUDAS, PUES YA CASI ME HACÉIS PADRE(en los tiempos que no había crisis claro jejeje, ya me entendéis)
 
-