lombrices en valencia

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola xikos, keria saber algun sitio donde poder comprar lombrices rojas , o de california(creo q son las mismas) y si alguien sbe donde comprarlas aki en valencia muxiisimo mejor.
gracias a todos
salu2
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

En tiendas de pesca, o incluso hay en Decathlon.

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
También se llaman lombrices de humus o estiércol...
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
muxas gracias, l caso sk he io al corte ingles en la seccion de pesca y m dicen q nanay de la china..... ajjajajaj
y no se donde podra aver tiendas de pesca...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Saddy nada que ver las rojas californianas y las de humus, tienen una differencia bien bisible, las californianas en regla general son mas grandes y obscuras, las de humus, mas bien rojas rosas pero con el "culo" que es amarillo!..

Ahora las dos sirven no hay problema pero la especie es del todo differente, las de estiercol o humus como su nombre lo indica se encuentran muy facilmente debajo de una mierda de vaca o debajo de un monton de stiercol levantando con una pala dos o tres veces recoged unas 100 si possible y co neso podeis empezar vuestra crianza!...
Joder no vaya ser que culpa mia las lombrices sean una nueva moda del cultivo indoor en tierra en espana jejeje!...

UN SALUDO!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Ahhh, gracias Ganjah, la verdad es que lo del culo amarillo no sé muy bien, a las mías no se lo he visto amarillo. Yo pregunté en el Decathlon por "rojas californianas" y me dió estas el dependiente (no tendría ni puta idea digo yo), pone en la caja "lombrices de estiércol". Se nota una barbaridad que la tierra no está tan apelmazada como en mis anteriores cultivos. Vamos que seguiré con lombrices...

Las mantengo ya desde hace más de un par de meses y tal como me dijiste son fáciles de mantener.

Un saludo
 
-