LOS CORTO YA??? (fotos)

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola amigos!!!
Aki os pongo unas fotos, de algunos de los cogollos de mi Ice Cool, para que comenteís si ya los tengo que cortar o tengo que esperar un poco mas. Ya se que tienen que estar los tricomas tirando a color ambar, y que el 70% de los pelillos teinen que estar marrones, pero como es mi primera cosecha no quiero pasarme de tiempo así que haber si con estas fotos vosotros podeís ayudarme!!

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRCIAS!!
:fumador1: :fumador2: :fumador3:








 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
unos cogollos mu bonitos... pero como ya sabes aun les faltan unas semanas para que estén listos.
un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yes...estoy con phen,una semanita minimo :D
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola de nuevo!! como ya os dije akí van otras fotos de mis cogollos.
La semana pasada colgué tres fotos, para que me aconsejarais sobre cuando cortar, y unos me dijisteir que dos semanas, otros que tres semanas, y para no meter la pata akí os pongo las fotos para que me sigais aconsejando, ya vuestros comentarios me son de gran ayuda.
Yo tengo pensado cortarla el sabado que viene, ¿Que opinais vosotros?
Espero vuestras respuestas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tiu,la tienes muy verde de hojas para lo avanzada que esta no???
pues yo diria que si la miras las glandulas de resina a lupa,,,esta lista,,,si lo haces por los estigmas marroncillos,,en 3 o 5 dias de sol,,lista :D :D
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Pues en la última foto yo veo mas del 70'% de pelos marrones!! y los tricomas todos bien hinchados... yo asi a simple vista la corto ya!! pero fíjate con una lupa!! lo que yo hago es cuando veo el primer tricoma ambar corto el cogollo!! hay otros que esperan a tener un 10 o 20 % de tricomas ambar para cortar pero eso implica un colocón narcótico pero ganas en aroma!! cuando estan lechosos es mas de risas el colocón!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sigo opinando lo mismo..en una semana de sol,,,chas... :D :D
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
a simple vista una semana mas no le hace daño.
pero con lo bien que parece te los has currao pa sacar esos cogollos tan hermosos gastate un pelin de pasta y compra una lupa que es lo mejor pa saber lo que le queda.
buena cosecha si señor.
saludos
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Yo aria lo k devil dejaria de abonar , un buen lavado de raices i de aki 10 dias achazo.
Por lo k veo no hay trikomas ambares i los k tienes aun se tienen k poner mas lechosos , tambien digo lo de k las hojas tan muy verdes ... kreo k le keda eso 10 dias ... mas o menos...
Felices Humos!
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola,
gracias a todos por vuestras respuestas.
hace un montón de tiempo que no abono nada, pero así y todo sigue estando verde, ahora es que se le están poniendo algunas hojas amarillas, pero hasta hace una semana ni siquiera eso.
Y lo del lavado de raices no me queda muy claro que es????
por cierto alguien sabe que son estos especies de bichitos que me he econtrado en el tronco????
aki os pongo unas fotos: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
son cochinillas :?
 

exfumeta

Semilla
6 Mayo 2005
19
0
0
Sí, pero por lo que te queda no serán mucho problema pero si puedes quítalas una a una con los deditos,
no utilizes ningún producto químico. Mis plantikis que están más o menos en tu estado, igual les
falta un poquito más y he visto algunas e incluso mucho más gordas, son blancas no sé si se llaman cochinillas algodonosas
ya que en mi caso no sólo han aparecido en las marikis si no que también en limonero, hiedra,etc

Son una KK resumiendo....

Suerte con la cosecha
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues el lavado de raices consiste en regar y regar y regar, ira drenendo el agua por debajo, al principio saldra el agua amarillenta, pues tienes que darle agua asta que salga mas o menos clarita. Yo ayer tambien me encontre una cochinilla.
 

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
ok, muchas gracias a todos.
No me preocupares por la cochinillas esas.
Con respecto a lo de cortarla esperaré unos dias mas, y luego volveré a subir un par de fotos mas, haber que os parece.
Y lo del lavado de raices lo haré esta tarde.
 
-