los machos para que sirven??

Ivarasa

Semilla
6 Abril 2005
14
0
0
44
Holaaaa!! Tengo una tipica duda de principiante, y es que si las plantitas tienen que salir hembras para que den cogollos, que hago si me salen machos??? Sirve de algo conservalos, no me entero. Que funcion tiene el macho???? Gracias
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Haber te explico:
Hembras::p RICA RICA
Machos:DECAPITACION :D

-Bueno amigo la funcion del macho es polinizar las plantas hembras jodiendo nuestro cultivo ya que la hembra empezara a producir semillas y utilizara la mayoria de la sabia en producirlas y los cogollos no produciran tanto.
-La planta macho la puedes utilizar para hacer cruces pero eso e cosa aparte yo en tu lugar cualquier macho que salga lo mato ;) eso es todo,

Salud y cuidate maxo
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
tengo entendido q tb se pueden utilizar para tratamiento terapeutico asi como para dolor de espalda y cosas asi, todo eso viene en http://www.cannagrass.com, es una pagina dpm, no tiene desperdicio, pero NO LAS DEJES A MEOS DE 30 MTS de las hembras o acabaran polinizadas, buenos humos xica.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
esos cabrone polinizan en exterior a 14km de donde se encuentren y en la direccion de vientos dominantes


mi consejo: si no quieres cruzar plantas y obtener semillas matalos
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Re: re: los machos para que sirven??

cmrincon dijo:
Con los maxos...envede tirarlos a la basura no se podría obtener hachís¿?
Nop. Los machos no producen resina para hacer hachis.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Si se puede conseguir hachis pero no de muy buena calidad pillate un ice-o-lator.
 
-