Los Mejores Fluos

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Hola chikos...me yeva pikando ya tiempo el tema de los eskejes...y me kiero liar a eyo...a ver si aumentamos esa produccion...k fluorescentes necesitaria...y por cuanto me podria salir..para hacerme una idea...

Espero vuestra respuesta

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Te pongo una respuesta que le dió emeritoaugusto (muy completo) a otro user del foro.
Espero que te sirva.

emeritoaugusto dijo:
Con 4 fluos de 18 w tendrás suficiente luz.
Los mejores para enraizar son los grolux que valen a 7 u 8 €.
Los puedes combinar con 840 o con 860 o estos entre sí que son más baratos (unos 3 o 4 €).
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Yo compre una UFO de Agrolite, segun me dijeron es de lo ultimo que sacaron los de Agrolite y esta muy completo... Ya contare que tal es, el Jueves lo tendre enmi poder asi como una luz para no molestar y unos cuantos jiffas...

Pregunte por ella en el foro pero nadie supo contestar, segun me dijeron en el Grow son nuevas y apenas se sabe de ellas asi es que sere de los primeros en probarla, eso dijeron... No se, soy novato, sin experiencia y con material de recien aparicion... A ver que saco...

Estoy deacuerdo con la respuesta de emeritoaugusto, el tema sale muy barato y facil de instalar... a mi me gusta estar a la ultima en casi todo... y soy mu hechao pa lante... pero me guio un poco por lo que me dicen los que mas saben o eso creo yo!!!

Saludos.
 
-