Los tayos

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Hola chavales k tal komo lo llevais...mi pregunta es....cuanto tarda una planta en empezar a engordar el tayo? tengo unas sensi skunk plantadas...tienen casi 2 semanas...y algunas estan doblando...creo k es pork el tayo es muy fino..las tengo en sustrato de coco entre 5 - 6 Ph..y el foco entre 50-60cm...no me da buen rollo bajarlo mas pork solo tengo un ventilador sunon como ventilacion...
Bueno a lo k iba...las plantas mediran unos 10cm (no os puedo poner foto demomento...) lo mismo estan un poko estiradas...?¿?¿?¿?¿ las trasplanto???¿¿¿ es algo pronto no?
Decidme algo a ver
Saludos :p
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
si las vas a transplantar ten mucho cuidado con las raizes !!! entre mas chikita sea la plantita mejor solo tiene ke se robustaaa en mejores palabras entre mas chikita y mas hojas, mejor ;).. y entre mas grande el masetero va a tener mas espacio
!!! para las raices pero igual la tierra se le va cambiando como 2 veces por año asike ke descuida!! =) lo del sustrato de coco no se nada.. porke nunca lo e usado el tayo engorda solo .. supongamos ami desde ke plante mi matita ke es una el tallo esta engordando y eso ke la planta es alta ya mide 23 cms.. espero haberte ayudado en algo!!! suerte y buena cosecha!
 

ESKA

Semilla
9 Abril 2005
15
0
0
44
BUENO YO NO SE COMO ESTARAN TUS PLANTAS DE ALTAS Y SI NECESITARAN TRANSPLANTE PERO LO QUE YO HARÍA SERIA TRANSPLANTARLAS CON MUCHO CUIDADO Y ENTERRAR EL TALLO ASTA QUE TU VEAS QUE TIENE CONSISTENCIA.

SUERTE
 

sirius

Semilla
17 Abril 2005
1
0
0
40
que pasa colega!creo que tengo la solucion a tu problema,nunca falla:debes podar la plantita por la parte superior.si cortas el tallo central desde la ramificacion mas alta(la punta),la hormona de crecimiento de la planta se revoluciona acelerando el crecimiento a lo ancho de la planta,generando una planta muy robusta y de reducido tamaño.Ademas en la mayoria de los casos aumenta la produccion de cogollos considerablemente..bueno si tienes dudas no dudes en preguntar .
un saludo y fumate uno a mi salud!!!
 

josecor26

Semilla
17 Abril 2005
9
0
0
45
¿que pasa tronco¿,yo creo que para solucionar el problema que tienes lo primero que tienes que hacer es bajar la lampara.Cuando salen tan espigadas es porque la luz la reciben demasiado alta.Lo mismo te digo si las tienes en un patio o similar donde no reciban demasiada luz,las pobrecillas no paran de crecer hacia arriba buscando la luz.De todas maneras imagino que las tendras en armario o similar no?,pues si no tienes las paredes forradas hazlo para que reflecten bien la luz en todas direcciones.Bueno,espero haberte sido de ayuda,y no olvides que solo es una opinion,soy bastante novatillo en esto.Un saludito.
 
-