LOWRYDER ?¿

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
ola k tal ?¿!! hacia muchos dias que no posteaba por aki...... bueno na mas entrar e visto esta propaganda aki de lowryder, lo e leido y estoy flipando 8O con lo k dice, en dos meses cosechas!!?? kisiera saber si alguien la a cultivado, si se puede plantar en exterior, si es de buena calidad, o di es todo una mentira......enga
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
Hola SHR
Yo voy a plantar 10 plantas lowryder y tambien me estoy informando.Es cierto que se cosecha a las 8 semanas, puesto que tiene un proceso de autofloracion.Mide entre 30 y 50 cm por lo que no canta mucho a la hora de vecinos y otros. No solo es posible cultivarla en exterior si no que es la mejor opción y no es recomendable hacerlo en interior pues daria poca producción. En exterior puede dar hasta 450 g, pero no te fies de esto pues no es nada probable.Tampoco necesita demasiado sol y se puede plantar en junio/julio. Espero que te haya servido y que los expertos nos informen más. Yo quisiera saber que producción le ha dado a otros cultivadores ya con esperiencia en esta planta.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos furk.
Pues sí es bastante grave.
Las plantas nacen, crecen y florecen. En la maría, debido a su adaptación al horario solar crece con más de 14-16 horas de sol y florece con menos horas de sol. Así puede crecer durante la primavera y, cuando acortan los días en otoño florece para que no le pillen los hielos del invierno.
El tratamiento consistirá en leer todos los post que puedas.

En cuanto a la lowrider no me creo lo de los 450 gms por planta. 45g será más atinado. No tengo experiencia con esta planta pero solo veo recomendable su compra para hacer genética o plantarla por ahí para que salga silvestre.
Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Podríamos llamarlo asi :roll:
aunque más bien es cuando la semilla se abre y echa sus primeras raices.
salu2
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
hola emerito
se que es imposible que den 450 g de una plantita de 50 cm y que es solo lo que dicen los bancos.Tu piensas que darian 45 gramos?pero en secado? Alguien ha plantado alguna vez esta planta??
saludos gracias
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
wenas! a mi tambien me gustaria saber mas o menos cuantos gramos daria,voy a plantar alguna para san fermines y asi pa saber mas o menos cuantas poner...espero q alguien conteste gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No te puedo precisar lo que se saca de esta planta pero es una planta que en españa no tiene especial interés salvo que quieras plantarla en el campo para que salga silvestre o si quieres mezclarla con una buena planta tuya para que florezca antes.
Es una planta para genetistas.

Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
completamente de acuerdo con emerito,a no ser que se quiera para hacer un cultivo de invierno o algo asi ,yo no me gastaria ni un duro en esa variedad

suerte
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
gracias por las respuestas!! yo esta planta solo la queria para ponerla en un maizal y olvidarme un poco, solo era para probar y ademas para tener hierba pa las fiestas de mi pueblo, ya que son en septiembre cada año llego con casi nada. Sabeis algo del colocon?¿¿? como una AK?¿ XD 8O ya me gustaria jejej
 
-