lowryder 1 mes(una mojonada)

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
wenas soy la mas pesa del foro y la k mas pregunta...tengo plantadas 6 lowryder hace un mes y crecieron un pokito y se kedaron hay estan como aletarargadas nose una cosa mu rara,estan vivas pero dormidas k puedo pasar??algun remedio??es k son una mojonada jajajja k timo de semillas o sera k yo hize algo mal.....

Puede ser k tengo una planta con araña roja,k ya esta controla,la k le esta kitando papeo???
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
wenas,a ver,eso que hace de tiesto son lo ke parecen??...como tienes la tierra?la riegas muy a menudo?...estan todo el dia en balcon/terraza/azotea?o las metes dentro?...dame +datos pf y te digo a ver k pue ser....(y de paso a ver si pienso algo pa las del abuelo)enga vemos! :)
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
pues estan a traves de una ventana donde les da el sol desde las 9.30 hasta las 13.30),pos las tarde las pongo en otra ventana k es donde da el sol(de 17.30 a 19.30) y las riego cuando lo necesitan....gracias
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
ok,creo ke lo primero es trasplantar YA a un recipiente mayor y con mas cantidad de arena(si es nueva mejor),coloca en la parte de abajo un buen drenaje,cosa que creo que esos botes de cristal(danone??) no lo tienen...y si tienes posibilidad de dejarla en algun sitio fijo donde le de las horas de luz necesarias pke tampoko es muy bueno ir moviendolas de sitio(creo que a esta variedad tampoko le afecta musho el cambio de fotoperiodo,ya que crece y florece x la cara).va,dale espacio a esas raices :wink:
 

werfli

Semilla
6 Marzo 2006
110
0
0
tambien es por q le de el sol atraves de un cristal no es lo mismo

a mi me paso eso se lo p`regunte a un amigo q trabaja con flores y me lo dijo
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
bueno po hoy las trasplantare,pero nose me da a mi k lo mejor es tirarlas xq si en un mes no me crecieron,y se suponen k florecen en dos meses po k ruina no??y lo de atraves del cristal nose....pero tengo un eskeje k si fue parriba...gracias
 
ya ke estamos metidos en el tema, alguien ha cultivado esa variedad?? ke tal es?? y donde puedo encontrar semillas sueltas??? porke solo he encontrado en "sinsemillasevilla" ke venden un pakete de 11 y yo no kiero tantas, alguien save donde encontrarlas??
gracias, salu2
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
plantas

la kuky esa tierra el del grow verdad? ya creo k se pk se t an estancado las plantas parece q esa tierra k t dieron en el grow es coco y alomejor t dieron la tierra pero no t dijeron k necesitabas los abonos y la planta se encuentra sin nutrientes para crecer es iwal k si a ti solo t dan agua no podrias crecer verdad? pos a la planta le pasa lo mismo si no es asi corrigeme y si es lo k yo estoy diciendo transplanta enseguida a la tierra k venden en el grow pero no a coco sino a ALL MIX DE BIO BIZZ es un sustrato muy completo y veras como t tiran!!

un saludo!!
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
si killo es de coco,sin na...pero esta tarde comprare la k tu me decis..muchas gracias picha....ya os contare
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
coco

jajajaja pues me mira k cosa tan simple me siento orgulloso de aber podido resolver tu problema aver si aora las planas tienen papeo y tiran parriba y ya k eres de cadiz sacas alguna semillita y me la psas jejeej

un saludo !!
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
ya las trasplante y compre la tierra 8.50€(k dineral llevo gastao)ya te contare si es eso lo k le pasa.....y sino las tiro a ser puñetas....
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
weno,esperaremos a ver....ah,yo tendria cuidado si vas a utilizar algun fertilizante,ya ke nose ke posibilidad hay de expulsarlos en el poko tiempo ke dura la planta...y si lo haces vigila mucho el N o no florecera bien.
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
fertiñizante no...xq al transplantar con la arena ALL MIX DE BIO BIZZ no hara falta...yo lo unico k tengo en casa k me lo regalo un colega es el humus de lombriz liquido....
Gracias a todos
 

CAP.TRICOMA

Semilla
12 Abril 2006
19
0
0
buenos humos


no le vayas a dar abonos despues de transplantar,el nuevo sustrato ya contiene nutrientes.pasado el primer mes ya puedes abonar,yo prefiero hacerlo una vez puestas a florecer,pero eso depente de la cantidad de sustrato que tenga la maceta.
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
gracias killo....k seriamos nosotras(mi maria y yo)sin ustedes jejeje enga yaaaaaaaaaaaa listillos
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
po va a ser ke los abonos no los vea ni en una estampita...pke si el primer mes come de la arena(k es cierto) y el segundo va a ser su floracion(rapida y corta) y kontando ke si le das algo seria aconsejable lavar raices antes de la poda etc...se nos hecha el tiempo encima!!...no veas...pke sé un pokito de inglés,ke sino diria ke lowrider kiere decir:konlamechaenelculo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estas plantas deberian plantarse enseguida a macetas de unos 20litros para estimular su crecimiento antes de florecer o hacer cultivos hidropónicos o semihidroponicos, asi se pueden sacar mas de 50g que si no va a ser menos seguramente como se ven las fotos. Si has trasplantado y luego es macho pues la tierra estara bastante buena todavia.
 

La_kuky

Semilla
16 Junio 2004
102
0
0
pues una ya tiene pelos....y na si no crecio ni un palmo...pero bueno ya nos las compro mas....pero bueno yo las dejo ave k sale....y muchas gracias.....yo las plante en macetas pekeñas xq fue las k vi en las fotos...eso me pasa por lista....
 
-