LSD

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Me gustaria probar el lsd, ¿me pordriais decir de donde se lo sacan?
como puedo conseguir???
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, el LSD es una sustancia llamada dietilamida del ácido lisérgico, obtenida en principio del cornezuelo del centeno y que se inventó de forma semicasual en los años cuarenta del pasado siglo XX. Hace muchos años compré a un holandés en los sanfermines de Pamplona dos unidades de LSD y me tomé una de ellas a solas en mi dormitorio, a la noche. Al día siguiente tiraba la otra, no me gusta pasarlo mal y el efecto del LSD fue escalofriante y espantoso. Por otro lado, necesitas saber que sus efectos regresan aunque haya pasado algún tiempo y que está limitado el número de unidades que una persona puede tomar a lo largo de su vida, ya que corre el riesgo de acabar en un psiquiátrico.
Se produce una deformación de la realidad (pupilas completamente dilatadas, taquicardias elevadas, puedes verte los poros de la piel como si los mirases con una lupa, seguramente los objetos se deformarán y pueden tomar formas espantosas, etc.) y puede darte la sensación de que no sales vivo de esa experiencia, porque, además, dura bastantes horas.
LSD auténtico no creo que sea sencillo conseguir.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno rulaba una pagina en la que se procedia a la fabricacion artesanal de lsd, a partir de botes de cerveza ;) (de marca foster's) no se si seria real o no, y si alguien lo probaria, se cocia esta drante horas para dejar el extracto del centeno y luego se mezclaba con una base alcalina y alcohol, y bueno y eso...
yo lo tome una vez y la verdad me lo pase d puta madre pero creo q es bastante peligroso como dice zarbel a largo plazo, y que puedes pillar mucha paranoia si te pasas con la dosis, de hecho en el articulo q comento arriba se decia q una vez echo el acido lisergico puro si metias la mano en el bidon donde reposaba te podias quedar loco pa to la vida, muy fuerte
 

Bol

Semilla
17 Enero 2005
23
0
0
38
zarbel dijo:
Hola, el LSD es una sustancia llamada dietilamida del ácido lisérgico, obtenida en principio del cornezuelo del centeno y que se inventó de forma semicasual en los años cuarenta del pasado siglo XX. Hace muchos años compré a un holandés en los sanfermines de Pamplona dos unidades de LSD y me tomé una de ellas a solas en mi dormitorio, a la noche. Al día siguiente tiraba la otra, no me gusta pasarlo mal y el efecto del LSD fue escalofriante y espantoso. Por otro lado, necesitas saber que sus efectos regresan aunque haya pasado algún tiempo y que está limitado el número de unidades que una persona puede tomar a lo largo de su vida, ya que corre el riesgo de acabar en un psiquiátrico.
Se produce una deformación de la realidad (pupilas completamente dilatadas, taquicardias elevadas, puedes verte los poros de la piel como si los mirases con una lupa, seguramente los objetos se deformarán y pueden tomar formas espantosas, etc.) y puede darte la sensación de que no sales vivo de esa experiencia, porque, además, dura bastantes horas.
LSD auténtico no creo que sea sencillo conseguir.
que tipo de "unidades" te vendieron?
depende mucho del estado emotivo/animico de la persona y su entorno la experiencia con el lsd...
insisto quien sabe que te habran vendido puede ser.....
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la lsd no solo es para uso ludico,tiene tambien muchas utilidades en el ambito medico aunque por culpa de la prohibicion su uso en medicina ahora es casi nulo
para los que esten interesados en la lsd les recomiendo un libro "flashbacks"autobiografia de thimoty leary,un psicologo que creia que con la lsd iba a cambiar el mundo
yo no creo que nadie se vaya a volver loco por consumir lsd,lo que si es probable que alguien con problemas sicologicos estos afloren al consumir ciertas sustancias
de todas maneras cuidadini
:wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, eran dos rombitos blancos, de LSD puro, recién llegados de Amsterdam y me advirtió el vendedor: tengo dos tipos de LSD, uno, a 200 pesetas, más suave y otro, puro, a 250 pesetas la unidad, pero de éste no te tomes más que medio rombo, que es muy fuerte por ser muy puro. Era el año 1975, compré dos por quinientas pesetas e ignoré el aviso del vendedor: me tomé uno entero.
Dejé a mi novia en casa un día de sanfermines (ella trabajaba al día siguiente) y me fui a mi casa, me metí en mi habitación sobre la una de la madrugada y me tomé el rombo. Al cabo de media hora llegué a la conclusión de que me había engañado, no sentía nada y decidí meterme en la cama. Al cabo de 3/4 de hora de la ingestión comencé a sentirme extraño, como un hormigueo interno. Me miré al espejo y me vi las pupilas completamente dilatadas, los poros de la piel eran enormes y se expandían y luego se contraían, al ritmo de los latidos del corazón, que iban aumentando hasta llegar a una fortísima taquicardia. Aguanté en este estado desde las dos de la madrugada hasta las siete y media de la mañana, pero, además, los objetos de la habitación se deformaban y tomaban el aspecto de los relojes derretidos de los cuadros de Dalí, como si fuesen enormes huesos blandos de goma. A las siete y media de la mañana tuve que pedir ayuda: me dieron un vaso de leche, un bocadillo de jamón y me acosté a dormir una vez que hubo remitido la taquicardia. Al cabo de unos días, iba montado en el autobús urbano y, de repente, el conductor tomo la forma de hueso derretido, me duró un tiempo ese "flash back", creo recordar que unos tres o cuatro meses, tiempo en que volví a experimentarlo una media docena de veces.
No tenían marca alguna, eran rombos del tamaño de las pastillas Juanola, pequeños, de color blanco. No tenía yo tampoco experiencia alguna con LSD pero sí mucha con la cocaína, la heroína, el opio y el alcohol.
De esto hace ya treinta años, pero la experiencia con el LSD fue espantosa, qué duda cabe que influyó la soledad de mi cuarto y yo ya estaba sobre aviso de sus posibles efectos negativos ya que había bajado bien las persianas y cerrado las ventanas a pesar de estar en el mes de julio.
Por último: he hablado con bastantes personas que han tomado LSD y repetido la experiencia. Varias de ellas acudían al cementerio a vivirla y parece que se lo pasaban bien. Conocí a un neozelandés que había repetido las tomas de LSD en más de cien ocasiones y que me tocó visitarle en la cárcel, este hombre estaba desequilibrado, su mente no razonaba por causa de haberse metido tanto LSD y sus ojos eran los de un loco. No sólo hablo por conocimiento personal de haber visto a alguien en ese estado, es que es de libro que el LSD aniquila un porcentaje muy alto de neuronas y que, por su alta eficacia como alucinógeno, se utilizaba en psiquiatría y nació, además, con fines médicos para el estudio del yo.
Nunca he tenido dudas: tomé LSD puro y duro, pero me pasé en la dosis al no hacerle caso al vendedor.
En otra ocasión tomé otra pastilla de algo que quería ser LSD, pero no tenía nada que ver, era una sustancia distinta de efectos inmediatos, el LSD tarda casi una hora en comenzar a hacer efecto.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este es el texto:

INGREDIENTES
• 12 latas grandes de cerveza Foster
• 1/4 de vaso se leche desnatada
• Mucha, mucha agua
• Una olla grande
• Un barril de 90 litros o más
Esta síntesis no requiere conocimientos de química ni productos raros, aquí vamos a exponer como hacer LSD desde la cocina de casa, y así os saldrá LSD rico, rico......como diría Arguiñano
El LSD se deriva de los alcaloides del ergot, el cual se encuentra comúnmente en el lúpulo (con el que se hace la cerveza) y en el centeno.
La cerveza Foster es una de la pocas que se hacen a partir del centeno y contiene pequeñas cantidades de ergot. No se si esta cerveza esta en el supermercado de la esquina de tu casa, si no esta busca otra que este hecha a partir del centeno y no de la cebada. Ni se te ocurra hacerlo con cerveza hecha a partir de cebada porque después de currartelo no te saldrá LSD.
Pero, ¿ se podría obtener el ergot de otra manera ? Se podría obtener a través de la morning glory (una planta que no se su nombre en castellano), y de otras semillas que puedes pedir por correo a Hawai. Ahora bien, si lo que esperas es comprarlo en una tienda de productos químicos la verdad es que no se puede. Y si se pudiera no se debe. Un particular puede levantar sospechas comprando productos químicos que sean precursores de drogas. Seré mas claro, te pondré un ejemplo, la metilamina no es precursor de ninguna droga, pero es un compuesto de uso habitual en Sintesis de sustancias psicoactivas, así como en otras sintesis "legales", bueno pues si te vas a una tienda a comprarla tendrás a la poli vigilándote.
Bueno, compra 12 latas grandes de cerveza Foster (no te las bebas, son la materia prima,... :-D). En una olla calienta la cerveza a fuego lento, esto es para evaporar el agua y concentrar el ergot. Hervir la birra te llevara 36 horas (inventa algún mecanismo o túrnate con tus colegas, al final te sobrara LSD para entripar hasta al gato). Ni se te ocurra acortar el tiempo de ebullición, en tu mano esta obtener LSD o quedarte sin nada. Pero, se podría echar toda la cerveza de golpe y no tener que estar echándola durante 36 horas? La respuesta (y muy a mi pesar) es que no. El hecho de hervir la cerveza durante 36 horas no es solamente evaporarle el agua, sino también otras sustancias menos volátiles que también deben ser eliminadas. Ahora bien, también podrías preguntarte: Si en lugar de 12 latas de cerveza uso 6, ¿podría reducir el tiempo a la mitad, es decir a 18 horas? La verdad es que si y no, me explico: Si mantuvieses la ebullición durante 36 horas se podría descomponer tu producto ya que estaría demasiado tiempo en ausencia de agua, pero si lo mantienes 18 horas corres el riesgo de que no se evapore todo lo que hay que eliminar, así que un tiempo prudencial en este caso serian unas 24 horas.
Cuando se te va evaporando la cerveza añade mas, recuerda que tienes 12 latas. Al final de tanto hervir tienes los componentes esenciales de 12 birras en el fondo de la olla.
Ahora tienes que neutralizar el pH de la disolución de ergotamina que es débilmente ácida, para esto hace falta una base débil. Leche desnatada es ideal para esto. Añade 1/4 de vaso se leche desnatada (no uses leche normal) y espera 30 minutos a que la reacción alcance el equilibrio. En este punto tienes una disolución de ergotamina con la que puedes seguir el proceso.
Esta disolución debe ser de un color marrón cremoso. Pero, al echar la leche ¿Tiene que estar el fuego puesto? No, no tiene que estar al fuego. Como bien he dicho el fuego solo es para concentrar el ergot, no es necesario mantener
una temperatura elevada para llevar a cabo una reacción ácido - base. Sin embargo, puede que no ocurra nada contrariante. Si os preguntáis el por qué de usar leche desnatada en lugar de leche normal es porque la leche normal tiene grasas que pueden interaccionar originado reacciones secundarias no deseadas. Ten cuidado porque la ergotamina es un VENENO MORTAL. X-P
Lo siguiente es combinar lisina con la disolución de ergotamina. La lisina la puedes conseguir en cualquier herboristeria. Necesitas alrededor de 2 gramos de lisina (esto es 20 pastillas de 100 mg). Enfría la disolución de ergotamina hasta casi que se congele en tu frigorífico. Ahora muele las pastis de lisina con un mortero, con un molinillo de café o con lo que puedas hasta convertirlas en polvo y añádeselo a la disolución de ergotamina. Ahora ya tienes ácido lisérgico, que no es poco (muchos que yo se sé darían tortas por el). El ácido lisérgico es ilegal y solo se lo venden a los catedráticos firmando un papel que dice que solo lo usaran para experimentación..........juajuajua >:->
Bueno, tu lo que quieres es LSD, que es la dietilamida del ácido lisérgico, así que lo único que tienes que hacer es etilar tu compuesto y luego amoniacarlo. Suena difícil?.....Ahora veras que no!.
Simplemente añade alcohol etílico (del que venden en las farmacias) al ácido lisérgico. Un poco de alcohol puro es lo ideal. Añade un vaso de alcohol puro y a continuación, para eliminar los hidroxilos añade 6 vasos de peróxido de hidrogeno al 4% (también le llaman agua oxigenada) y puedes comprarlo en la farmacia que hay al lado de tu casa. Ten cuidadin porque ahora tu compuesto es altamente volátil. Manténlo lejos de fuego o te quemaras las pestañas!
El ultimo paso de la preparación es añadir 4 onzas de amoniaco puro (28.75gr) a la disolución y déjalo reposar a una temperatura normal durante 3 días. Este tiempo de espera permite que tenga lugar una reacción lentísima. A alta temperatura esta reacción es mas rápida pero te arriesgas a que se pierda el LSD porque se descompone. Al final de los tres días, ya tienes LSD!
Pero, ¿ todo se hace en la misma olla? ¿tiene que reposar abierto o cerrado?
¿en un lugar abierto como un patio puede ser? Todo se hace en una misma olla grande, hay sitio de sobra, pero después al añadir el agua debes usar un barril (coño, son 90 litros!). El sitio ideal para dejar reposarlo es una habitación cerrada a oscuras porque el LSD se descompone con la luz, el calor y el oxigeno atmosférico. Se descompone lentamente pero mejor prevenir que curar.......
El rendimiento esperado de LSD es 100 gr, alrededor de un millón de dosis!
Debes ser MUY MUY cuidadoso en este punto, porque la disolución que tienes entre manos es extremadamente concentrada. Si te cae en las manos puede que te quedes entripado durante años!. Ahora pon 90 litros de agua en un barril, vierte el LSD y agítalo con un remo largo. En este nivel de disolución 1/4 de vaso contiene unas 100 dosis. Te puedes servir a tus anchas con un cuentagotas, (3 o 4 gotas por dosis de 50 microgramos, pero eso depende de lo que le guste a cada cual de vosotros).
Para evitar tener que usar los 90 litros de un barril, ¿se podría hacer en proporción, es decir, si para 100 gr son 90 litros, para 1 gr sería 0,9 litros? Exactamente puedes usar esa ley de las proporciones. Pero el que sean dosis de 50 microgramos no es el
indicativo de lo que se debe tomar. El mejor trippi del mercado, el famoso "Panoramix" contiene 200 microgramos. Pero cuando llega al consumidor contiene un poco menos (parte del LSD se habrá descompuesto). Bueno, si tu dices: me comería medio panoramix, pues te tomas 2 dosis de 50 microgramos.
De esta forma puedes saber la equivalencia entre lo que has preparado y lo que se vende por ahí.
¿Qué precauciones se deben tomar para poder obtener LSD de forma casera, es decir, qué fallos son los mas comunes que se podrían cometer? Casi todos los alcaloides del ergot son altamente venenosos. Cuando el mismo Albert Hoffmann descubrió el LSD-25 no entraba dentro de sus planes probarlo. Lo tomo por accidente y así fue como se desvelaron sus potentes propiedades psicoactivas. Ahora bien, hay que tener sumo cuidado con la síntesis ya que un pequeño fallo puede ser mortal. En ella se informa de los pasos mas peligrosos. La ergotamina es un veneno mortal, cuando se etila el ácido lisérgico el compuesto es inflamable, mantenedlo lejos de toda fuente de llama o chispa, y usar un lugar bien ventilado donde no se puedan concentrar los gases (por ejemplo no seria válido un sótano o un garaje). Al diluir la disolución a 90 litros también hay que tener cuidado. Seria muy conveniente usar guantes de goma durante toda la Sintesis, pero especialmente en este punto y cuando se trabaja la ergotamina. Ahh, una última cosa es: ¿que coño hago con 1.000.000 de dosis de LSD? Pues bien, como no creo que tengas la capacidad de consumir y/o distribuir tanta cantidad de LSD (yo al menos no la tengo), el sobrante debéis hervirlo antes de tirarlo por el desagüe. Esto es para que se descomponga el LSD....-Y por que quieres que se descomponga?
Coño, porque el LSD también les afecta a los animales y con tal cantidad se puede causar una verdadera catástrofe medioambiental.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
primero decir ke la receta ke muestra el amigo Jimmy-jazz, es totalmente falsa...

zarbel, tio es ke a kien se lo okurre tomarse un tripi en tu cuarto para ir a dormir... colega tendrias ke haberte informado mejor sobre lo ke tomaste...
Te puedo asegurar yop he comido muchos tripis, bicicletas de los ke mas, y kiza si ke estoy para encerrarme en un psikiatriko, pero me gusta!!! jajajaa
no en serio los tripis solo me han abierto la mente, y desatado mi forma de ser, kiza me he vuelto un poko mas violento, no, mas intolerante con las cosas ke no encuentro justas... pero he aprendido a ver las cosas tal como son sin darle mil vueltas a la vida... Zarbel he leido muchos de tus textos de psicoterapia usando la razon, y muchissimas cosas ke he leido ahi ya las habia razonado yo solito gracias al LSD y la marihuana, se me ponian los pelos de gallina, porke sin saber lo ke eran las ideas no-razonables ya las evitaba, yo le llamaba optimismo simplemente... bueno el explikarme no es mi fuerte asi ke voy a dejarlo ahi...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, pues sí, era muy joven cuando probé el LSD y lo hice solo y de noche, además iba un poco "cargado" de alcohol, porque eran las dos de la mañana, y mis padres estaban durmiendo dos tabiques más allá, la verdad es que me entró un acojono muy grande, porque no tenía ni idea del tipo de efecto que me iba a hacer. El efecto es una cosa rara, no se parece a la heroína, al opio, a la cocaína, a la marihuana..., es un efecto de tipo óptico, sensitivo, extraño, que hace que se pierda el autocontrol y eso, eso no me gusta. Ten en cuenta que yo vengo del mundo del alcohol a tope: pedo, pero controlao; aunque beba mil copas, controlo; hago el chorra, pero controlo; ridículo, pero controlao. El LSD es otro mundo, bufff... ¡Qué miedo!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A mí no me extraña que haya corrido ese bulo de la Foster's en el mundo anglosajón, porque son como críos. Muchos tienen el objetivo de hacer "cosas prohibidas", como beber alcohol a temprana edad, y alguno, que ha probado el LSD, hace publicidad a la Foster's entre los menores de edad. ¿Qué otra cosa podríamos esperar de países en donde se conoce la droga antes que el alcohol, que, además de caro, está prohido a los menores de 21 años?
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
es un efecto de tipo óptico, sensitivo, extraño, que hace que se pierda el autocontrol y eso, eso no me gusta. Ten en cuenta que yo vengo del mundo del alcohol a tope: pedo, pero controlao; aunque beba mil copas, controlo; hago el chorra, pero controlo; ridículo, pero controlao. El LSD es otro mundo, bufff... ¡Qué miedo!
zarbel en ese aspecto tienes toda la razon sobre el autocontrol al igual que a ti pero en menor medida tuve mis tiempecillos en el que tuve un gran abuso de sustancias afortunadamente conoci a tiempo el autocontrol si no en estos momentos estaria muy grave
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Este me parece un post muy interesante, yo personalmente no he probado nunca el LSD y no pienso hacerlo, mas leyendo este post y experiencias que me han contado.
He tenido mis pinitos con otro tipo de sustancias, pero antes de probarlas siempre me ha gustado informarme sobre ellas y saber como me pueden afectar conociendome a mi mismo, conociendo sus riesgos etc...
Siempre sin perder el control y sin dejar que la droga me domine, aun asi probando sustancias con el LSD siempre me dije que nunca lo probaria y que moriria sin hacerlo, a dia de hoy, sigo sin probarlo y seguire sin hacerlo ya que cada dia que pasa, las drogas me gustan menos y les tengo mas respeto.
La droga no es ningun juego.. a todos nos pasara factura y cada uno tenemos un limite, tenerlo en cuenta y dejarlo a tiempo.

PD: La marihuana mola XDD

saludos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pues yo creo ke no se puede opinar de algo ke no has probado!!! es como decir ke no tegustan las lentejas sin haberlas probado, y no kieres probarlas porke suben mucho el colesterol, no se... dejad a las drogas en paz, los unicos culpables de TODO somos las personas...
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaassS..!

Aki le doy la razón a Scorpion, los culpables d todo somos las personas...los tripis no son malos, todo con moderación claro, cada uno tendria k saber hasta k punto kiere llegar y k dosis necesita para coger ese puntillo esperado.. :roll:
Yo la primera vez k lo porvé, metimos el tripi en un baso con bebida (eramos unos 6 creo) y nos pasamos toda la noche riendonos a carcajada limpia, asi no nos subió tanto y nada de alucinaciones y todo eso..., claro, es muy diferente asi k meterlo directamente en la boca...
Yo no lo provaria si no estuviese completamente segura y sin comerme la cabeza..asi evitas un chungo.. :wink:

buenos humossS...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
No digo que no me vaya a gustar, digo que no me sale de los huevos probarlo xDD
Aunque cada persona se conoce a si misma y yo se que no me sentaria bien.. me rayaria mucho, prefiero no pasar por eso, pero cada uno alla el con su organismo.
Aunque no puedes decir que sea bueno por mucho que los culpables seamos las personas, ¿te atreverias a decir que el LSD es bueno? No conozco a nadie que le haya ido bien por comerse tripis.. que haya vivido mas, que este mas sano, que le crezca el pelo mas fuerte y vigoroso....
piensalo...
No digo que no te lo puedas pasar bien comiendote un tripi, digo que te pasara factura, y el que diga lo contrario se equivoca.

Es mi humilde opinion sin ningun animo de ofender a nadie.

SAludos.
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola¡

El asunto del LSD es como todas las drogas...No hay ninguna droga mala,ni siquiera la demonizada heroina es mala en concepto,lo malo es el uso que se ha hecho de ella...y en el caso particular de la heroina la imagen que representa.

Yo me atrevo a decir que todas las drogas son buenas, en su justa medida,y segun para que las queramos....La heroina es cojonuda como supresora de angustias dolores y tos incontrolada (incluso en dosis no psicoactivas quita la tos a los tuberculosos).Te pongo el ejmplo de la Heroina porque es el caso mas brutal de odio irracional a una droga...

No estoy haciendo apologia del LSD ni de la heroina (en el caso de la heroina creo que no la probaria jamas...)

El LSD es bueno en algunas psicoterapias,incluso con un uso bien guiado puede hacernos mas facil la vida diaria.Incluso en dosis leves el efecto es similar al uso de la marihuana,hilaridad deformacion leve de los colores y sonidos...

Ojo si me dices la leyenda urbana que un menda se comio 40 tripis del tiron,pues hombre es normal que se quede tonto,lo unico que esa persona ya estaba tonta...El LSD y casi todas las drogas visionarias y/o enteogenas solo sacan a relucir lo que cada uno tiene dentro de si...si es mierda saldra mierda...En un principio todos tememos a lo desconocido,por eso el primer ratillo chungo que algunos dicen pasar al principio...

De todas maneras yo te digo que nadie se queda tonto por comerse un tripi,si es mas bien recomendable que las primeras dosis sean de aproximacion (1/4) para ver que no te pasa nada malo,y luego (dejando pasar unos dias) pasar a una dosis ya propiamente activa (1 entero...)

Y lo de que si te hace mas fuerte,mas guapo,por fuera no, pero por dentro te aseguro que te puede llegar a hacerte mejor persona , ya que te conoces mas a ti mismo y sacas resentimientos que de otro modo no sacarias...

Nuestra querida planta de marihuana es mucho mas nociva que el "temido" LSD, incluyendo mas riesgo de padecer enfisema pulmonar que con el tabaco y otros prejuicios que acarrea el uso continuado de nuestra planta ...pero a mi que no me la quiten ni jarto tripis...Que quede bien claro que yo la marihuana la prefiero mil veces al LSD ya que no lo considero una droga ludica...

Un Saludo y espero no haber aburrido a nadie con mi monologo..
 
  • 😍
Reacciones: DiegoJuniorISM

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Un hurra pal tortas!!! No se si el LSD es bueno fisikamente, lo ke se es ke no es malo, sino mira su creador: Albert Hoffman, mas de 90 años y sigue dando charlas por todo el mundo explicando su fabuloso descubrimiento: el LSD.
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
ME CAGO EN LA HOSTIA
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HACEIS, CREO UN FORO PREGUNTANDO COSAS A LOS QUE CONTROLAIS MAS EL PERCAL, Y ACABAIS DISCUTIENDO SOBRE LO BUENO O MALO DE LAS COSAS !!!!!!!!!!SOLO KIERO SABER COMO COÑO CONSEGUIR LSD!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿ALGUIEN ME LO DIRA????
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si, siempre ha sido chungo pillar lsd, bueno en mi barrio menos, supongo q en las discos tochas tampoco seria dificil
 

nadie_ats

Oldtimer
Coño con el canabis se deforman los colores ????y el sonido ???? pasame de tu cannabis que yo quiero. Es verdad en todos lugares existe la leyenda urbana del tio que se quedo pajaro con muchos tripis :mrgreen: En lo del efisema pulmonar te contradigo ,el tabaco es peor que la marihuana sola ,los estudios siempre se realizan sobre porros de hachis y en pocas de marihuana ,el hachis lo fumas mezclado con el tabaco y calro se suma lo nocivo del tabaco y el hachis ,sin embargo los estudios de marihuana resaltan que el humo es mas caliente (que te fastidia la garganta) pero el contenido del humo no lleva tantos productos dañinos como el tabaco, no hay amoniaco ,alquitran ,etc.... Yo en una epoca tripe bastante y ahora me dan miedo y todo ,solo decir que 1/4 depende de el tripi y lo fresco que sea puedes alucinar ,aparte existe mucha diferencia de tripar por el dia o por la noche ,¿ alguien sabe porque por la noche suben el doble?? y los mismos comidos 1 semana despues por la tarde casi ni me entere.Solo os digo una cosa ,tened respeto a los tripis y si son micropuntos miedo!!!!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Pues eso, lo que yo digo, que cada uno haga lo que quiera pero que sea consecuente... hay que tener respeto a las drogas.. con eso no digo que sea ningun santo, he probado de todo, pero siempre consciente de sus riesgos.
Si una sustancia te puede matar, volverte loco o como en el caso de Nadie Ats, asustarte o darte miedo, no puede ser del todo buena.
Y cojones!! no me pongais puntos negativos por dar mi opinion, que repito, no quiero ofender a nadie!! Solo doy mi opinion tenga o no tenga razon.. que estamos en un pais supuestamente libre y ya que pedimos libertad de expresion vamos a cumplirlo. :p

Buen rollo.. :D

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Perdona, Ekimus, pero has preguntado de dónde se saca y luego si se podía conseguir, respondiéndote que el auténtico, que yo sepa, siempre ha estado muy difícil, salvo en Holanda. Me consta (porque llegué a probar) que sacaron mierdas sintéticas que vendían como LSD (estrellas, ajedrezados, etc.) que inundaron el mundillo a finales de los setenta y principios de los ochenta, pero no tenían nada que ver con el LSD "real", el del flipe auténtico, el que yo probé y tiré la segunda dosis por no volverlo a probar.

Una cosa nada tiene que ver con otra, por ejemplo: Cuando salíamos un grupo a fumar marihuana yo invitaba a un íntimo amigo mío, este amigo se quedaba colgado, muerto, mientras los demás teníamos un cuerpo serrano de baile y marcha. Para mi amigo (hoy es más amigo que lo era entonces) la marihuana era negativa, le hacía sacar lo peor de sí mismo, su pesimismo ante la vida lo translucía y no comprendía cómo los demás podíamos estar pasándolo bien mientras él tenía a su padre muerto y a su familia rota. Un par de años más tarde esa situación la padecía yo, pues me daba por pensar en rollos negativos y en que había destrozado mi vida.

Es decir, no hay drogas tóxicas, sino dosis tóxicas, cada persona es un mundo; los hay que gustan del alcohol y les va bien, los hay que toman marihuana y les va bien, los hay que gustan del LSD y les va bien. Simplemente, simplificando, creo que hay dos tipos de personas: los del vino y los de la cerveza, los de la uva y los de la caña o cebada, dependiendo de una serie de cuestiones físicas y sanguíneas que no es momento de entrar a contar. Muchos de vosotros habréis tenido la experiencia de escuchar que la cerveza no emborracha, pero os habréis sentido bastante mareados y con la tensión baja por causa de unas cuantas cervezas. La culpa no es de la cerveza o del LSD, sino de que hay personas de un tipo y de otro, gente que no puede o no debe tomar cerveza o LSD, simplemente, porque no le sienta bien.

Una última recomendación: Aseguráte de que adquieres LSD auténtico, a mí me costó 250 ptas. una dosis en el año 1974, tiempos de abundancia de dicha sustancia en el mercado internacional. Hoy en día, no creo que consigas una buena dosis de origen holandés por menos de cien euros. Mi consejo sería que si tomas LSD lo tomes auténtico, te puede ser suficiente una única experiencia, porque esto no es como fumar tabaco, ten en cuenta que unas cuantas dosis de LSD te pueden causar serias secuelas para el resto de tu vida, tenemos todos las dosis de todo limitadas y la frontera entre la cordura y la locura ya sabes cuál es: "Todos estamos locos, pero al que llama la atención le llevan al manicomio".
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
la verdad alucino y no me tome ningun tripi desde hace muchos años , siento tener que entrar en polemica pero para aquellos que defendeis los tripis(lsd) deciros o que sois unos inconscientes o que ya son tantos que...y lo siento por scopion es que tengo que dar mi opinion y muy seberamente al respecto.Para mi es una mierda muy grande cuando tenia 15 , 16 , 17 años por hay saliamos y lo tipico un ajo pal finde incluso habia peña que despues cuando se empezaron aponer de moda los fiestones se iban entripaos; retomando al pricio muchas risas 6,7 horas tiaro por los suelos que te cags y si zarbel el lsd tarda de media a una hora en subir te lo garantizo y casi que te sube derepente lo tipico notas las manos inchadas e incluso frias uuf que frio tengo pasado entripao , por cierto ahora entiendo que unas veces me subia mas y otras menos por las dosis me acuerdo de los primeros que tome las letras griegas (ons) estaban bien , es verdad tambien bicicletas uufff y los famosos pinguinos joer pero naa estos eran suabes luego hubo los medianos los primeros simpsom y panoramix yo con un cuarto tenia de sobra ya y ahora vienen los que restallaron a la peña los panoramix 2000 o rallados tambien rularon unos simpsom potentes y nos blancos y los micropuntos pero el peor el panoramix 2000 fuimos callendo como pollos primero emepzaron las paranoyas en grupo y movidas raras cuando saliamos entripaos hasta que alguno se le iba la pinza demasiado y pal lokero jejjeje .Total que me estoy enrrollando mogollon pues eso que por lo que yo conozco es una puta mierda y tarda en bajar el tripi puedes estar con el chip unos meses hasta que tu cuerpo lo limpia todo tambien es cierto que el que toma un tripi luego ve las cosas de otra manera por lo general.PD perdonar pero es que no me se explicar mejor .
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Scorpion,
pues yo creo ke no se puede opinar de algo ke no has probado!!! es como decir ke no tegustan las lentejas sin haberlas probado, y no kieres probarlas porke suben mucho el colesterol, no se... dejad a las drogas en paz, los unicos culpables de TODO somos las personas...
Chico, yo no necesito probar la cicuta para saber que es mala.... tu puede gustar los efectos o no, pero te aseguro que conozco a más de uno muy rallado por tomar tripis. Por eso no necesito probarlos para saber que a mi no me interesan... está claro que tu puedes hacer lo que te apetezca.
 
-