LSD

Miguelito

Semilla
1 Abril 2005
3
0
0
37
El lsd es simplemente majestuoso, simplemente dos unidades de lsd y una buena cantidad de marihuana, yo soy una persona alegre y tengo muchos amigos y todos consumimos.

simplemente es una experiencia unica y con efectos visuales masivos, no existen palabras para describir un buen viaje de lsd, ver todas esas imaganes caleidoscopicas estando en un bosque tranquilo con tus amigos.

simplemente el lsd te desinibe y te transforma en una persona sin prejuicios como a un niño, alguna vez soñaste con volar? pues yo y mis sueños que para algunos son estupideces, las hice realidad:

y de repente a los cuarenta minutos del consumo los objetos comienzan a moverse como a adquirir vida es entonces cuando siempre intento tener pensamientos positivos y de repente ahi estoy volando a una velocidad impresionante como si estuviese en la pelicula de efectos especiales mas espectaculares de la historia, sientes que ya ha pasado mucho tiempo y el acido sigue subiendo porvocando placer y alucinaciones pasadisimas.

el climax yo lo eh hayado a las tres o cuatro horas de la toma y simplemante hay que ser muy precavido en lo que piensas por que una solo idea negativa y te botan un tornillo como a mi amigo scorpion sientes que te vas a volver loco de por vida aunque pasa el tiempo y todo regresa a la normalidad.

simplemente el lsd me transformo en una persona mas consiente que se preocupa por los demas desinteresadamente.

claro el acido es bueno sin caer en exceso y por supuesto respetandolo recomiendo una semana previa de preparacion mental sin mucho estress y pocas tensiones y muy buena vibra.

recomiendo a todos los que tengan la oportunidad de probarlo lo hagan con medida y respeto y no hacerlo solo por hacerlo, si no estar consientes de que vas a ingerir una droga muy poderosa y sin caer en el exceso solo hacerlo con un fin recreativo y esparcivo mi mail es mailto:lapuertadelallave@hotmail.com yo mismo ayudare a cualquiera que quiera hacerlo por primera vez.

MIguel angel :D
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Miguelito, veo que tienes 18 años... tengo un amigo que a esa edad hablaba como tu del LSD, ahora, con 35 está en un siquiatrico... mucha suerte chaval. No puedo decir otra cosa.
 
  • 👍
  • 👎
Reacciones: DocRock y pedrito93

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola a todos¡

Yo tambien tengo un amigo que fumaba muchos porros y sa kedao yeyo,no esta en un psiquiatrico pero da igual,porque esta en su mundo...

Joder dejar de dar la brasa con que el LSD es malo,la marihuana tambien es mala,te jode los pulmones y te deteriora la memoria,y nadie estamos dando la vara¡aqui se hace apologia del consumo responsable...coño esta claro que si te hinchas a tripis vas a acabar tonto,pero igual que si de un atracon te bebes un litro de aceite de hachis....

Todas las drogas son malas,el lsd,la marihuana,la heroina,pero en su justa medida y tomandolas ocn cabeza podemos minimizar mucho sus riesgos....

Si lo que quereis decir es que con el LSD no se juega,vale,pero no digais ke el LSD es malo porque si.Ni tampoco andeis rallando a la peña con moralinas sin explicacion.

Todos tenemos algun ser querido que se ha quedao un poco pallá por cometer excesos...A un amigo mio lo mato un cartero con su coche...son los carteros malos? NO son los coches malos? No...joder todo teneis que simplificarlo con un "es malo porque si" o con "un amigo mio se quedo tonto por X".

LA explicacion concreta seria esta: EL LSD ES UNA DROGA QUE HAY QUE USARLA CON MUCHA CABEZA PORQUE COMETIENDO EXCESOS PUEDE PRODUCIR DAÑOS PSICOLOGICOS IRREPARABLES.CON LO CUAL YO NO ACONSEJO SU CONSUMO A NADIE QUE ESTE TOTALMENTE FORMADO Y SEA CAPAZ DE CONTROLARLO.

asi si,eso de ahi arriba es una critica constructiva...

Yo no creo que haya ningun caso de alguien que se haya quedao tonto por LSD tomado en su justa medida,si me dices que se hexo 10 secantes a la boca,pos vale es normal que este en un psiquiatrico...

ME entristece mucho que desde un sector que se supone que somos progresistas en cuanto a la postura de las drogas,haya todavia gente que se rija por un simple SI o un simple NO.

Un saludo amiguetes

P.D: Toda esta diatriba va sin rencores y no pretendo atacar a nadie,son solo disertaciones que le surgen a uno de la cabeza
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
eltortas dijo,
no digais ke el LSD es malo porque si.Ni tampoco andeis rallando a la peña con moralinas sin explicacion
Mira chaval a qui nadie a dado moralinas hasta que llegaste tu, yo he dado mi opinión y si no te gusta mala suerte ¿que coño es eso de las moralinas? lo dices tu que hasta pretendes decirme las palabras que tengo que decir?
explicacion concreta seria esta: EL LSD ES UNA DROGA QUE HAY QUE USARLA CON MUCHA CABEZA PORQUE COMETIENDO EXCESOS PUEDE PRODUCIR DAÑOS PSICOLOGICOS IRREPARABLES.CON LO CUAL YO NO ACONSEJO SU CONSUMO A NADIE QUE ESTE TOTALMENTE FORMADO Y SEA CAPAZ DE CONTROLARLO.
La explicación correcta de lo que quiero decir, es la que he dado, no tienes que decirme tu como hablar.

Has comparado el LSD con la marihuana y eso me demuestra que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. La marihuana como es tabaco son acumulativos, el daño se produce por la cantidad de sustancia acumulada en un periodo de tiempo. El LSD es química cerebrar, cada vez que te lo metes corres el riesgo de quedarte loco, TODAS LAS VECES INCLUIDA LA PRIMERA.

ME entristece mucho que desde un sector que se supone que somos progresistas en cuanto a la postura de las drogas,haya todavia gente que se rija por un simple SI o un simple NO.
Otra vez menos mal que estas tu aqui para decirme como tengo que pensar, no tio, no se supone eso para nada. Cuando entras en esta página dice "LAMARIHUANA.COM es un portal-buscador sobre el cannabis y el mundo que rodea a esta planta". No es un lugar dónde se reunen a darse la razón todos los que les gusta drogarse.

Estoy encontra del LSD por que es muy peligroso desde la primera vez que te lo metes, y el LDS no tiene NADA que ver con el cannabis. Lo que le he dicho al chaval es mi opinión, que es que haga lo que quiera pero que sepa que es mala. Y es sencillamente la verdad.
 

Eressë

Semilla
31 Marzo 2005
16
0
0
39
che apleno con la reseta, la voy a hacer, eso es seguro, pero tengo una pregunta??, que pasa si a la solucion no se le echa agua???o se le echa menos cantidad??.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hombre, yo he tomado LSD y no me he quedado gagá, bueno, un poco sí, pero por causa de todo, sobre todo por haber bebido alcohol en cantidades industriales, más que por otra cosa. El que quiera probar, que pruebe, a mí me dio el pánico, igual que algunas fumadas me dieron paranoia, angustia y mal rollo general, pero las borracheras también me han dado malos rollos, sobre todo porque, con estas últimas, he tenido peleas, lesiones, accidentes, etc. Por probar, seguramente no pasará nada. He conocido a gente que ha repetido LSD y no está en un psiquiátrico, pero sí me consta que la ingesta de LSD tiene su límite a x tomas en la vida, porque terminas mal si te excedes, igual que todo en la vida, hay un lógico límite que es tu propia decisión traspasar. No creo que merezca la pena calentarse o discutir por una chorrada como ésta. Cada uno hace lo que le parece.
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Hola a todos,

Para empezar no he tomado LSD. Aun así, sí he probado la marihuana y ambas drogas se parecen puesto que son reveladoras o reflectoras del interior, normalmente desconocido, de nosotros mismos.

Con la marihuana se puede viajar. Tanto como alucinar... pues no sé, yo hace poco tuve una mala experiecia por sobredosis y puedo decir que desde luego se puede llegar muy lejos, y se puede sentir miedo y sentir que la realidad se percibe de manera diferente, y que la mala experiencia no va a acabar. Yo escuchaba de manera diferente y veía como más allá, y el tacto era también un mundo aparte.

Me imagino que el LSD será una versión intensificadísima de ese tipo de experiencia. Porque, como ya digo, no sé si "aluciné", pero desde luego que fue un profundo viaje psíquico.

Por eso opino que no es solo cuántas neuronas te coma y como de "saludable" sea; es que uno se enfrenta a más de lo que se cree al consumir estas sustancias porque revelan miedos, angustias y todo lo que dentro de nosotros escondido reside. Hay que pensarselo bien e ir poco a poco. Creo así, que es fundamental (con cualquier droga) la dosificación ,especialmente, en la primera toma. Por ejemplo nunca tomaría la considerada "dosis normal" de opio si lo probara por primera vez; tomaría la mitad. En caso del LSD, siendo una sustancia bastante más fuerte y "reveladora del interior", tomaría una 1/4 parte para hacerme a la idea y saber si quiero seguir o no experimentando con la sustancia.

No digo que el LSD sea malo por esto, sino que esta es la manera en la que puede afectar y, por tanto, que es una droga peligrosa. Claro está también que no te va a crecer más fuerte el pelo por tomar LSD y que no hay que exceder en su consumo.

Esta es mi opinión :wink:

Saludos
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola a todos¡

Yo no pretendia mosquear a nadie,ni entrar en peleas verbales con nadie...

ELguelo si te ha molestado mi tono de contestacion lo siento de verdad,no era mi intencion...

Lo unico que he matizado es que si charlamos sobre una determinada sustancia aunque sea un foro cannabico deberiamos reflejar todas las opiniones y hechos comprobados.

Yo no le doy la razon al chaval porque me guste drogarme (la marihuana tambien es una droga,asi que nos drogamos todos) ,de hecho ya he dicho que el LSD no me parece una droga ludica,ni con la que se puedan cometer excesos.

En un post anterior ya he dixo que a mi no me cambien el cannabis por el LSD ni loco,pero que tampoco hay que satanizar esa droga porque si...El LSD hasta hace bien poco tenia efectos terapeuricos y lo unico con lo que no estoy de acuerdo contigo es en que afirmes que por tomar LSD te vas a quedar tonto,porque si bien en una dosis excesiva puede desestabilizarte emocional y psiquicamente en dosis acertadas no tiene esos efectos adversos

Y siento que hayas pensado que intento imponer mi forma de pensar o de expresarme,todo lo que he dicho son opiniones MIAS ,no intento cambiar ni corregir las tuyas,que me parecen tan validas como la de cualquier otro.

Y ya para terminar decirle al chaval lo de antes que todas las drogas (bueno casi todas) pueden ser o buenas o malas,depende de muchos factores el ver hacia donde se decanta la balanza,lo unico que tienes que tener en cuenta - como muy acertadamente dide Elguelo, es que son drogas cerebrales y con el cerebro hay que tener mucho cuidado porque sus daños son mucho mas graves que los del cuerpo.



Un Saludo y de verdad siento que alguien se sienta ofendido por mis opiniones,ante todo paz y concordia entre los miembros de este foro.

links relacionados con el LSD

http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm

http://www.sindrogas.es/pnd/sustancias/ ... /index.asp

He releido mi post anterior y reconozco que mi tono ha sido un poco beligerante.De verdad que siento si te has molestado con el post anterior,mea culpa.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
ELguelo si te ha molestado mi tono de contestacion lo siento de verdad,no era mi intencion
ok, disculpas aceptadas y lo mismo digo... si te ha molestado algo de lo que he dicho yo no era mi intención
que todas las drogas (bueno casi todas) pueden ser o buenas o malas
Ves? ese según mi opinión es tu error, el meter todas las drogas en el mismo saco... el tabaco, la marihuana, el alcohol, el lsd, etc no tienen nada que ver las unas con las otras... yo nunca recomendaría a nadie que empezará a fumar tabaco, porque te mata y no te aporta absolutamente nada, sin embargo, me consta, que una persona normal puede controlar un consumo moderado de alcohol o marihuana durante muchos años, beneficienadose de aspectos positivos sin que su salud se resienta y sin perder el control. El LSD, sin embargo, es peligroso, desde el primero momento, como bien decía puntatxotxiki, toca barreras, y cortinas que tenemos en nuestra mente y que no sabemos como funcionan... si tomas esté tipo de drogas alucinogenas, tarde o temprano se quedara abierta una puerta y nunca más podrás cerrarla. Del mismo modo que nunca me metería hachis, cocaina, heroina, pastillas o ninguna mierda comprada en la calle a cualquiera, porque no se con que la han cortado y por tanto no se que mierda me estoy metiendo en mi cuerpo... Conocemos como drogas sustancias bien distintas, en su composición, en sus efectos y en la forma en la que se comercializan, por eso definitivamente NO estoy a favor ni en contra de nada de forma generica. Estoy a favor de la marihuana que cultivo yo mismo, y que se lo que es y lo que lleva... con respecto a las demas, haya cada cual, doy mi opinión y no impongo nada a nadie.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ahi ahi, wen rollo, disculpas y LIBERTAD DE EXPRESION! No os calenteis que aqui nadie estamos para calentarnos, sino para aprender y para debatir ciertos temas, pero con cabeza y tranquilidad.

Saludos.
 

Juan DLM

Semilla
28 Marzo 2017
2
0
1
29
Hola¡

El asunto del LSD es como todas las drogas...No hay ninguna droga mala,ni siquiera la demonizada heroina es mala en concepto,lo malo es el uso que se ha hecho de ella...y en el caso particular de la heroina la imagen que representa.

Yo me atrevo a decir que todas las drogas son buenas, en su justa medida,y segun para que las queramos....La heroina es cojonuda como supresora de angustias dolores y tos incontrolada (incluso en dosis no psicoactivas quita la tos a los tuberculosos).Te pongo el ejmplo de la Heroina porque es el caso mas brutal de odio irracional a una droga...

No estoy haciendo apologia del LSD ni de la heroina (en el caso de la heroina creo que no la probaria jamas...)

El LSD es bueno en algunas psicoterapias,incluso con un uso bien guiado puede hacernos mas facil la vida diaria.Incluso en dosis leves el efecto es similar al uso de la marihuana,hilaridad deformacion leve de los colores y sonidos...

Ojo si me dices la leyenda urbana que un menda se comio 40 tripis del tiron,pues hombre es normal que se quede tonto,lo unico que esa persona ya estaba tonta...El LSD y casi todas las drogas visionarias y/o enteogenas solo sacan a relucir lo que cada uno tiene dentro de si...si es mierda saldra mierda...En un principio todos tememos a lo desconocido,por eso el primer ratillo chungo que algunos dicen pasar al principio...

De todas maneras yo te digo que nadie se queda tonto por comerse un tripi,si es mas bien recomendable que las primeras dosis sean de aproximacion (1/4) para ver que no te pasa nada malo,y luego (dejando pasar unos dias) pasar a una dosis ya propiamente activa (1 entero...)

Y lo de que si te hace mas fuerte,mas guapo,por fuera no, pero por dentro te aseguro que te puede llegar a hacerte mejor persona , ya que te conoces mas a ti mismo y sacas resentimientos que de otro modo no sacarias...

Nuestra querida planta de marihuana es mucho mas nociva que el "temido" LSD, incluyendo mas riesgo de padecer enfisema pulmonar que con el tabaco y otros prejuicios que acarrea el uso continuado de nuestra planta ...pero a mi que no me la quiten ni jarto tripis...Que quede bien claro que yo la marihuana la prefiero mil veces al LSD ya que no lo considero una droga ludica...

Un Saludo y espero no haber aburrido a nadie con mi monologo..
 
-