Lupa Microscopio!!

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Hola a todo el foro!!, pues nada que hoy me he comprado una lupa microscopio de 50X-80X esas que llevan luz en un grow aquí en bcn y me ha costado 25 euros ke ya me ha parecido una pasada!!!, encima he tenio ek ir a un chino a comprar las pilas porke no vienen.

Pues nada, que he ido a probarla y si se ven los tricomas pero no me da tiempo a fijarme!!, ya que me cuesta mucho poderlos ver bien definidos y a la ke cojo el punto en menos de un segundo se me va la imagen otra vez, me resulta muy complicado nse.., hay que tener mucho pulso o algo!!

Si alguien tiene una lupa de estas me podria decir si es normal ke cueste tanto ver los tricomas y si es así..., que trucos utilizais o como lo haceis???

Muchas Gracias de antemano!!
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
tienes ke poner el objetivo pegando al cogollo y ke no te tiemble el pulso.se comprende la emocion del momento.asi lo hice ayer y se ven de cine..prueba con un cogollo seco si tienes alguno todavia y eso es la otia . ves tonos diferentes..brillos...mui bonito.el mio tiene 60 . 80 y 100..y como mejor los pude ver fue a 60.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Mas opiniones? que pensais de estas lupas?, van bien? son un timo??, a mi me han defraudado un poco y el precio me parece exagerado!!!

Por cierto cuanto te costó a ti la lupa juanlui???

Humossss
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
yo tengo una lupa de 30 aumentos, que me encontre por casa, pero tiene la luz jodida (quizas se mojo o algo pq esta oxidado). tambien estoy en las misma que, ara que empiezan a salir tricomas, no puedo verlo bien... es x el viento...

Haber si alguien tiene algun truquillo



saludos
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
eso eso algun truquillo porfavor!!, porque me resulta imposible ver los tricomas y encima estoy chafando todos los cogollos por culpa la mierda lupa incluso los quemo un poco con la lucecita!!

Porfavor trucos para utilizar bien la linterna
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
la lupa ke tengo fue un regalo de dios pues la encontre en el lidl por 7 dolares.hace un par de años..ya lo dije por aki ke el ke la kisiera se la enviaba....... pues cuando fui kedaban 5 0 6 todavia...taba pensando ke a lo mejor acoplandola a un tripode de fotografia ..o uno casero con tres palos. atada con cinta aislante..podria funcionar mejor ..
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
si verdad?, asi yo no veo una mierda!, joder si lo llego a saber..., a mi 25 euros esque aun me esta sangrando la herida... jaja intentaré lo del trípode aver...
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Lo suyo , creo yo es que cortes un cachito de hojita de al lado del cogollete y trankilamente te lo apoyas en una mesa y los miras los tricomas , y asi no haces malabarismos con los cogollos . Yo tengo una lupa de 50x y se ve de sobra .
Venga mucha suerte con la cosecha.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lo que dice erlute es lo que hay que hacer si no tienes pulso. Si lo tienes, has de coger la rama y la lupa con la misma mano, de tal manera que si se te va la mano, vayan tambien la lupa y la rama, así tienes mas tiempo para ver lo que hay.

Yo compré hace 3 años en el lidl una de 60x/100x por menos de 10 euros. venia con sus dos pilas, bombilla, etc... :D
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
leña hoi he estado m irando con la lupa y he visto ke tiene una ruedecilla para acercar o alejar...no me habia dao cuen.si es ke vamos mui ciegos.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
es imposible mirar algo muy aumentado, sin una sujeccion fija, es decir, debes cortar un trocito de planta, colocarla en alguna base, y colocar encima la lupa, que ya viene preparada para eso, ya que llevas un la punta un plastico transparente para mirar lo que metes dentro...Mirarla a pulso es de locos, solo el latido de tu corazon, te hace que se mueva y eso no lo vas a parar....xao.
 
-