Luz aparte del sol?

bueno amigos tenia una duda que espero que me la solucionaseis, vereis tengo mis plantitas al sol pero por la noche las meto en mi habitacion con un flexo de luz blanca, mi preguinta es que si es bueno que despues de estar un rato al sol les pongo el flexo o si es mejor incluso dejarlas con elflexo toda la noche, estoy confundido por si tambien necesitan descansar de la luz. (el flexo es de esos baratillos y no se si ara algo pero bueno en la foto lo vereis mejor, un saludo y muchas gracias!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
ese flexo no las dañara,,,ya k yeba bombilla alargada de bajo consumo :D
pero mi consejo,esk si yan salido las pongas al sol las horas mas posiblessssss,,,,estar canviandoles la luz puede estresarlas muxooooo :?
aveces cuando son pekes,y sufren problemas de espigamiento por falta de luz,si k se le puede pegar un empujoncito pero.....
con el sol por el dia todo el k puedas suficiente,,,,,,,,por cierto cuantas horas tienes sol????,,,,por la noxe si ves k hace muxo aire metelas dentro al ser tan pekes,si llueve o hace un dia de esos xungos podria correr riesgo,,,,,pero por el dia tenla fuera todo lo k puedas,,,,ya k con las corrientes de aire el tallo se va fortaleciendo... :D
saludoss.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Mejor dejalas al sol no mas, no le pongas mas luz artificial.
 
-