Luz de la calle ? Que opinan ?

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Bueno , pude sacar algunas plantas afuera , y tengo 2 opciones :

Una area que le da el sol directo 4 o 5 h por dia y a la noche es bien oscuro .

Otra que le da 6 o 7 h sol , pero a la noche les llega um poco de luz de la calle , que por cierto es bien potente la hija d.. p..

Que opinan ?? . adonde las dejo ?? . Tienem 40 dias de floracion ...
Si esta luz apenas retrasara la cosecha me parece que no hay problema


saludos
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
con luz de la calle la cosecha se hace leeeenta...

yo las guardaría todos los días...

o las colocaría en un lugar de luz suficiente y noches nocturnas...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
dejalas dodne hay mas luz cuando es de dia y de noche metelas a dentro o llevabas al luagr donde es completamente oscuro....
despuescontamos como responden las plantas al clima de sao paulo....que creo que hay muchas lluvias por alla
saludos
bahia
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Si , aca llueve mucho diciembre y enero , ahora empieza a parar , es necessario una lona tipo greenhouse porque algunas lluvias hacen mierda todo , y viene bien para los curiosos tambiem ......
Dejare las plantas divididas en los dos lugares asi veo qual es el mejor para la proxima ,.... ya no aguanto mas levantar macetas ........
Me parece que los postes de luz publica funcionam con una celula fotoeletrica , o sea quando acusan luz del dia se apagan , o algo asi ..
Esta celula esta por ahi afuera hay que encontrarla :twisted: , aunque deben estar todos ligados en serie . La verdad ...tengo que eliminarla , por que me caga una exelente area de sol , pero antes dejare algunas plantas ahi haber como responden a esto ..............si va bien .......


saludos
 
-