luz inflaroja

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,tengo una duda.sabeis si las bombillas de inflarojos le molestan a las marias en periodo de oscuridad en floracion?gracias
saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
yo tengo una camara y por la noche se ponen los infrarojos y no veo que les siente mal ,, prueba y si ves algo raro lo quitas,,,
¿de que son los infrarrojos?
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola vampisnow,te explico el cultivo lo estoy haciendo en un baño pequeño,entonces en el techo dl baño le he cambiado la bombilla por una destas que se usan pa las serpientes,es una bombilla de 60w,la tengo puesta pa cuando quiero entrar en el baño,pa poder ver algo,sabes.saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo miraria de comprar una luz verde,de esas de acuario o en los grow tambien las venden,esas seguro que no afectan,la planta no absorve el color verde,asi te aseguras,yo tengo una en el armario cuando las miro por la noche y es verde,es la misma que pones en los acuarios para que no afecten las plantas que hay dentro de el,un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si no recuerdo mal unos 8 euros mas o menos,en el ikea vender verdes,lo digo por que tengo una lamparita en la habitacion con bombillas de color,son mas baratas,lo que creo que son como pintadas de verde y no se si eso les afectara...pero vamos si quieres ir sobre seguro en una tienda de animales son especificas para eso,saludos.
 
-