luz necesaria para crecimiento en armario de 80x80x1.60

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Buenas noches a todos.

Tengo una duda que espero me podais solucionar alguno de vosotros ya que veo que teneis un conocimiento enorme en todos los temas.

Tengo un armario 1x1x2 para floración, con sodio de 400W, totalmente equipado, extractor, intractor, balastro, reflector , cooltube.

Mi idea es conseguir un armario para crecimiento. Voy a poner uno de 80cmx80cmx1.60 para hacer los esquejes y crecimiento, hasta que los pase a floración (al otro armario)

Mi pregunta es la iluminación necesaria para el armario pequeño, el de crecimiento.

Al comprarlo, me viene un kit con extractor, intractor, y una bombilla CFL de bajo consumo de 105w especial crecimiento con casquillo.

Le tengo que comprar un reflector liso. Pero será sufiente con 105w? Algunos me han dicho que si y otros que , por lo que tengo dudas. Solamente sería para poner las plantas sobre los 30 cms y pasarlas al otro armario.

Si no es sufiente, sería neceria una CFL de 150? o mas?

Muchas gracias a todos y saludos
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
pues con una cfl de 150w te irira bn si te metes un poco mas mejor y si le mete un poco menos te tardara mas en crecer y sera otro crecer tb yo pondria 150w minimo, saludos.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
pues con una cfl de 150w te irira bn si te metes un poco mas mejor y si le mete un poco menos te tardara mas en crecer y sera otro crecer tb yo pondria 150w minimo, saludos.
Pues meteré una de 150W.
La extraccion y intracción la voy hacer con:
-Extractor Sunon Mini (120x120x38) 145 m3/h
-Extractores en Línea de 98m3/h

Es suficiente?
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues meteré una de 150W.
La extraccion y intracción la voy hacer con:
-Extractor Sunon Mini (120x120x38) 145 m3/h
-Extractores en Línea de 98m3/h

Es suficiente?
-Extractor Sunon Mini (120x120x38) 145 m3/h como EXTRACTOR
-Extractor en Línea de 98m3/h como INTRACTOR

Es un armario de 80x80x1.60 pequeño y solo para esquejes, madres, y crecimiento hasta pasarlos a floración.

Muchas gracias zeus0 por el interes, de verdad, gracias porque ando bastante perdido en este mundillo
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
yo tb ten dos armario uno de flora de 1.20x1.20x2 homebox y otro de 80x80x160 ds con 250 sodio estractor rvk 125 de 220 ,m3 intractor no tengo tengo ventilador honeywel reflector spunik y flitro carbono saludos.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
en el de floracion tengo 4 skun#1 (a los lados) y 2 cheese(las del centro). Es mi primer cultivo y no queria poner demasiado para ver como iba.
Estan 3 dias en floracion, te dejo unas fotitos.Yo las veo bien, pero bueno, tampoco antes habia visto otras .. :razz: :razz: :razz:
Así que deben estar muy mal para que yo me de cuenta ;)
Las ves bien???


Ahora tengo unas Whide Widow (creo que es asi), que las tengo que meter a crecimiento en otro armario.

Tu que llevas,seguro que me pones los dientes largos.....
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
tan solo hace 1 semana. Ahora si que lo controlo. Está entra 6 y 7, porque no tengo un medidor digital, solo uno de gotitas
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues una vez. Sustrato tengo all mix (me dijeron que no abonara en crecimiento porque era completito)

Ahora en floracion he empezado con bio bloom (un unico riego 1ml por litro), en la tercera semana tengo preparado top max.
ahora haré un riego solo con agua y otro con bio bloom,....
En la tercera semana empezaré con un riego de bio bloom+top max y otro solo con agua,etc..... o es mejor uno con bio bloom , otro con top max, otro con bio bloo....

Y tengo una duda. Me han regalado 2 botellas de 1 litro de terra bloom.Cuando se me termine el bio bloom , al ser de otra marca no se si se puede mezclar con TOP MAX. Tu mezclarias terra bloom y top max? o mejor no?

Como ves, soy un mar de dudas.

Gracias por todo, de verdad
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Alguien mas me da su opinion sobre la luz (105w-150w-o mas), la ventilacion (es suficiente) y la mezcla de terra bloom y top max?

Gracias
 
-